Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿qué te gusta de la reunión / lo que no le gustó.

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 01:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio


guti4

Lo bueno: Reencontrar a tan buena gente
Lo malo: El tiempo,falta de mas personas implicadas

Sphinx

a lo que deje a medias en el otro post, conmigo la gente se porto genial no pueod decir que nadie me desplazara de una conversacion por ponerse ha hablar en catalan, solo digo que escuche varios comentarios pero conmigo os portasteis todos genial un placer conoceros de verdad me encanto la proxima si puedo alli estare y bueno creo que lo peor fue mi coche lo demas me gusto todo jajaja.

Un Saludo

mosss

Bueno; El restaurante, acogedor i con buenas raciones. Aunque no se podian comer pipas, la discoteca. La gente q me encontre, la ruta del puerto de los Leones (habría entendido perfectamente q se anulara) la visita del Escorial aunque mal orientada, estuvo muy bien. El slalom, aunque pocos participamos.I por supuesto la gran mayoria de gente q puse cara i/o conocí, aparte de los q ya os conocia.

Malo; la raiz del mal està en la disciplina del camping ya q dificultó en gran medida la presencia de la organitzación fuera de horario. Algún q otro fallito de la organitzación como el de excluir de los sorteos a los q se habian quedado en pana, pero me pongo en la piel de los organizadores i a mi también me podia passar.

Para mi el balance és bueno, a pesar del tiempo i las gentes de extremo-centro q nos encontramos por allí, però eso nada tiene q ver con la kdd.

  • 001

Cooper

#4
Conseguir la totalidad de la satisfacción por parte de todos los asistente es prácticamente imposible ya que todos pensamos de forma diferente.

Lo del idioma, creo que en ningún momento se hizo con mala fé, es muy difícil cambiar el chip de diario. El que tenía más dificultades fué Furio y creo que más no se le podía pedir, se esforzó al máximo.

:) Lo bueno...
Posiblemente me dejaré cosas por ello simplemente haré un resumen de ello . El encuentro con amigos, las risas de la gincana, el caldito y la tortilla de la madre de Ruth, el interés de la organización por que estuvieses agusto, las carreteras, las charlas, las risas, las fotos, el restarurante, el bungalow, conocer a los que no conocía pero sobre todo a Lobo, Ruth, Sphinx y Laura pero sobre todo... LO QUE DIERON DE SI LOS 30 EUROS QUE PAGAMOS!!

:( Lo malo...
El puto tiempo.
El palizón del viaje.

Ruth

Hola gente, lo mejor pues todo, gracias por lo k me toca.
lo peor el resfriado y la baja que he pedido hoy al medico para recuperarme.
pero se pasara, es mi primer año y espero que muchos años le sigan.

Isidro Mini

Pues lo bueno, el ambiente, la cordialidad entre todos, el respeto, las fotos, las risas con la gyncana, los minis, y las personas, le copio la frase a cooper: buenos minis, mejores personas. ;)Las tortillas, la paella, las rutas, la gyncana, las risas con la prueba de habilidad, y que cada grupo se supo organizar en el tiempo libre como quiso.
Lo malo, creo que no hubo nada malo salvo el tiempo meteorológico, que aguó un poco la fiesta,
Lo regular, algún cabo suelto en la organización, que no fue intencionado, mis disculpas para los gaelicos, que si lo hubieran dicho, se les hubiera incluido en el sorteo, lo dicho no fue intencionado ;)
Comentar también que en el camping tienen unas normas que hay que cumplir, y son muy estrictos, eso no es que sea ni bueno ni malo pero es lo que hay, con un poco más de "libertad" se hubiera pasado mejor, pero lo de la "mano dura" ya lo sabíamos de antemano.
  Y para destacar "al Cansino" de jacinto pero es así y no hay quien lo cambie, que llevaba dos meses aguantando sus llamadas ;)
Sobre la organización, creo que hubo algo de "organización" y no fue un caos, fuimos muchos coches, mucha gente, y nadie se perdió, ningun coche se rompió, y todos se comportaron cívicamente, y agradecer a todos su colaboración por ejemplo limpiando el local de El Espinar.

fran and the furious

Yo ya he dicho en otro post que me lo pasé de puta madre. ;D

Lo bueno: Ver en vivo tanta cantidad de coches restaurados que había visto por el foro y apreciar sus detalles. Las risas de la gymkhana (gracias Isidro por el tuerto ;) ) La compañía de la comida (Arturo y su mujer, Alfredo, Javi, Laura, Sergio y Jacinto). La cantidad de gente que he conocido y las comidas, cenas y fiestas en casa de algunos vecinos. Ponerle cara a Spider75, Evaritu, Paco, Santi, Elmesa77 y alguno que otro más a los que no había visto en foto y con los que crucé algunas palabras. En general ha sido espectacular, no quiero imaginar lo que puede ser un IMM con Goyo, Oliver, Juan Carlos, Salva y compañía.

Lo malo: Yo del tiempo no me puedo quejar mucho porque apenas llovió en lo que estuve allí, pero fresco hacía bastante. El percance de quedarnos parados en la salida de la A6 cuando casi estábamos en el camping Javi y yo. Todos los conductores del "Moke eléctrico". Que hay que esperar al año que viene para la siguiente.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 001

Cooper

Quién es Jacinto? el del Riley? si es así yo lo pondría con lo malo!

Isidro Mini

Ese mismo, no es que sea malo es que es así: Cansino ;)

fran and the furious

Cita de: Cooper en Octubre 13, 2010, 03:50:54 PM
Quién es Jacinto? el del Riley? si es así yo lo pondría con lo malo!

No hombre no, lo que pasa es que habla más que Isidro postea. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Encima perdió la llave del bungalow, y le cobraron 20 eurazos por despistado, me ha llamado esta mañana para decírmelo y la ha encontrado en su pantalón, buff ;)

santi


En principio agradecer al maximo la atencion que nos habeis prestado a todos los asistentes.

Conocer y poner cara a muchos de los foreros que no conocia, y volver a ver a otros que hacía un año al menos que no veia.

Que decir de los coches...... todos muy bonitos y originales, como siempre digo....
BUENOS COCHES...... MEJORES PERSONAS
Sabemos que es muy dificil contentar a todos, pero en resumen ha estado genial, habeis estirado al maximo el presupuesto establecido.

Por mi parte tambien pedir disculpas si en algún momento se me ha escapado algo en mi lengua materna que es el catalán y con la cual hablo el 90% al dia, no se ha hecho de mala fe.

Lo malo....... El viaje...... "demoledor" y otro pequeño detalle.... no he visto Madrid  :-[


Isidro Mini

Pues santi, no te has perdido nada  ;D ;D ;D algún atasco, visteis lo más bonito de los alrededores, ávila, segovia ... me encanta la forma de organizaros que teneis, a la próxima me apunto con vosotros ;)

santi


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk