Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Noviembre

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 12:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues definitivamente soy baja.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Xavi_cooperS

Yo tendré que esperar al siguiente mes para conoceros.... la batería me perdió ácido y tengo que limpiar bien y ya que estoy intentaré tapizar el maletero... ya que he visto tanta información aquí... a ver que tal me queda..

slds

eduard

nos vemos mañana !!!

:D

blitzkri

Yo no tengo Mini, bueno tengo el Mini de Mosss en mi parquing y las llaves encima de la mesa pero paso de conducirlo, Mosss esta desaparecido y probablemente este desangrándose en el maletero de un Peugeot, Cibeux es mi segunda opción pero no viene mañana así que no se qué hacer, supongo que me pasaré con la Vespa a ver quien hay.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 268

miniyo

blitzkri pasate si te animas.... mañana tienes sitio en mi mini, pero no te quejes de los ruídos :) que ya sabes como está el pobrecillo!!!!

Saludos.

Furio

Blitzkri siempre puede venir con nosotros

blitzkri

Furio depen d'on anem, no us fare baixar a Barcelona fer la volta i tornar a Barcelona per mi. A veure si localitzo al Joanet i si esta viu a veure que hi diu.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 No pagueu el rescat, q m' escapat!
Blitzkri passa'm a buscar demà per casa 8)

Furio

Ell és viu!

Xavi_CooperS siempre puede venir en un coche normal, y decir hola!


Ens veiem demà

blitzkri

Tingueu unamica de paciencia demà que esta el Batman per Barcelona i hi han molts carrers tallats.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Xavi_cooperS

Doncs tb es cert... em feia molta més gracia venir amb el Mini... bé si o si la següent m'apunto... amb Mini o sense... 

Que ho passeu molt bé.. !!

cibeux

No queria quedarme en casa todo el domingo y al final he salido a dar una vuelta por Karl Marx, la intención era acompañar a los "compis" y despues ir para casa, pero no he podido resistirme y me he quedado a desayunar.
Ahí van unas fotillos...









Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Pues tampoco nos hemos retrasado mucho después de ti, eso si, Eduard nos ha bajado hasta Martorell por unas curvas acojonantes.

Hemos acabado en La Pubilla.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

¿Os han hecho descuento en el restaurante?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Si, nos han descontado lo que TU HAS PAGADO!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk