Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya hemos vuelto

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 01:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Yo tambien he llegado bien gracias por preocuparos eeee  ::) para mi ha sido un placer conoceros a todos, al menos a los que he podido conocer mas a fondo porque erais muchos y no conocia practicamente a nadie como bien sabeis para todos un Saludito.

javitominicoope

vaya par motor que tienes moss!!!
se fraguaba el motin en el team gaelico ninja por destapar el plan de la giynkana jajaja

socio nº 2

Isidro Mini

[quote author=mosss link=topic=16626.msg246472#msg246472 date=128692325


El camping regular, eso de q te pidan una fianza de 150 leuros quando ya lo has pagado todo... suerte q nos pudimos hacer el loco.
Quizàs si q ha fallado la organitzación al no estar presente en todo momento. De hecho, yo aún no tengo el programa de actos, però da igual, tampoco pensava seguir el programa. Para la pròxima obligaremos a las candidaturas a estar la organitzación presente i listos.

 Lo del camping creo que deberíais de saberlo todos, creo que es la 4ª o 5ª vez que se ponían las normas y se advertía a la gente, aparte creo que se negoció con ellos que la fianza era de grupo, creo que 100€ por cada bungalow o por cada 6 pero lo ponen en sus normas y había que cumplirlas, no creo que a nadie que dejara las cosas en orden no se le halla devuelto,
y en cuanto a la organización creo que para las actividades programadas, creo que no ha faltado nadie, y es más creo que se cumplieron los horarios, aunque la cena del viernes se atrasó un poco, la visita al Espinar fue segun el horario y la del monasterio también, el domingo la gyncana y la hora de la comida también se cumplieron, y el lunes por la mañana también se organizaron las cosas según los horarios, lo de estar presente, yo creo que para tener dos niños pequeños alargamos demasiado algunas noches la estancia en el camping, y cada uno es responsable de sus actos, yo creo que sois mayorcitos para no necesitar niñera, si que nos faltó alomejor poner un teléfono de contacto, pero el que hubiera leido el foro tenía el mio disponible, y el programa de actividades definitivo, se puso en el foro una semana antes de la reunión, claro que había programas alternativos, pero esos cada unos se los monta por su cuenta, y bajo su responsabilidad ;) Me alegro de que os gustara el menú, lo eligió jnoval mezclando dos aunque no teníamos muy claro lo que era el "revuelto pastor"  ;)


mosss

 Estoy de acuerdo contigo, incluso a los scooter-runs q voy, la organitzación ni se encarga del alojamiento. Pero en esto se estila de otra mamera, lo de estar alguien "de guardia" o habilitar algún punto de información, no està de màs.
Tendrias q ver la de gente q me ha preguntado a mi, reclamado horarios, situaciones, rutas... como si yo tuviera pinta de ser responsable de algo.

Hin

Cita de: mosss en Octubre 13, 2010, 01:36:53 AM
Estoy de acuerdo contigo, incluso a los scooter-runs q voy, la organitzación ni se encarga del alojamiento. Pero en esto se estila de otra mamera, lo de estar alguien "de guardia" o habilitar algún punto de información, no està de màs.
Tendrias q ver la de gente q me ha preguntado a mi, reclamado horarios, situaciones, rutas... como si yo tuviera pinta de ser responsable de algo.

Hombre... Yo llegue el lunes a las 10:30 al parking (q por cierto los del camping no me cobraron nada x estar allí todo el día el coche aparcado, tenias razón Isidro, q hablando con ellos se portaban  ;) ) y la gente sin ser yo de la organización me pregunto horarios y q se hacia ese día, como llevaba publicado el programa de la reunión semanas en el foro (modificado la semana pasada por última vez) pues los sabia de memoria y les comente... creo q cualquiera puede hacer lo mismo entre los asistentes a próximas reuniones, sin necesidad de "obligar" a organizadores a tener más gastos de los q tienen por tener q alojarse en el mismo lugar de la reunión.

Por otro lado creo q igual q la gente se organizó para hacer planes en los tiempos libres, como rutas o salir a tomar algo y demás, se puede organizar para aprenderse el programa  :) 

orejas

haber que yo no me lo he pasado mal ni nada de eso,que yo como siempre estoy alli hablo con todo el mundo he intento hacer todo lo que puedo,son las formas de ese dia y la cara de tonto que se te queda,¿tu crees que despues de la contestacion que nos diste ,te da tiempo a recapacitar para decirte si deberia estar o no  o si me parece mal o no?
pues despues de esa contestacion agacho las orejas y me voy.




PERO POR LO DEMAS AGRADEZCO  DE TODO CORAZON TODO EL ESFUERZO QUE HABEIS TENIDO QUE HACER.

a mi tambien me a tocado organizar una y tambien me hubiera gustado que me hubieran dicho lo bueno y lo malo para aprender ,pero cuando me preguntaban algo intentaba 1º pensar y luego responder.

Sphinx

De todo se aprende, a mi lo que menos me gusto fue en el tema del idioma, creo que para la proxima todos deberiamos hacer un esfuerzo porque llegaron a mis oidos varios comentarios de mal estar al estar entablando una conversacion con catalanes (que da igual quien haya sido lo que me parece mal es el gesto que quede claro) en castellano y que llegaran otros catalanes y se pusiesen hablar en catalan, la cara de tonto de la persona que estaba en la conversacion y que ahora no entiende nada debia ser un poema y claro esta que se sentiria desplazado, eso a mi personalmente me parece una falta de respeto, en mi caso tengo que dar gracias porque en ningun momento nadie me a hecho eso pero si me lo hubiesen hecho creo que estaria muy disgustado y me habria pasado lo mismo que a ti orejas con lo del sorteo, te sientes desplazado, pero bueno de todo esto se aprende y estoy seguro que para la proxima seguro que sacamos nuevos fallos pero estos estaran solucionados y poco a poco mejoraremos esto entre todos.

Un saludo

spider75

Otro que llegó ayer a las 19:00. Al final con un poco de lluvia, pero bien.

Nada. Agradecer a la organización todo el esfuerzo realizado y encantado de haber conocido a muchos foreros que no conocía. También agradecer a los Amish y a Ros y Conchi por habernos hecho sentir como uno más de la familia en todo momento. Y eso cuando vas en un sitio donde no conoces a nadie y a más a más con un bebé y muy mal clima se agradece muchísimo. Gracias y encantado. ;)

Sphinx, el tema del idioma no sé por quien va, pero te puedo decir que no se hace con mala leche ni nada de eso. Simplemente se hace muy muy raro hablar en otro idioma del habitual con personas que siempre hablas catalán. Imagínate tú, que a Laura siempre le hablas en español, que de repente tengáis que hablar en francés uno con el otro. Os sentiríais raros raros. ;)


Sphinx

no te puedo decir por quien va porque no lo se jeje, solo escuche estos comentarios y se perfectamente que no lo haceis con mala leche, de eso estoy completamente seguro pero imaginate la cara de esa persona....el estar conversando genial y sin mas que hablen en otro idioma y te quedes con cara de tonto, a mi me sentaria mal pero conmigo os portasteis de puta madre no puedo decir nada malo de vosotros y se que se os hace raro que siempre con ellos hableis en catalan y lo tengais que hacer en castellano pero si hay una persona que no os entiende y esta hablando con vosotros intentar no hacerlo porque seguro que se siente desplazado 100% repito que me da igual quien lo haga yo cuando voy a un sitio y no se el idioma (inglaterra por ejemplo) intento defenderme cuando no puedo defenderme llamo a Jero o Ross para que me hagan de traductores jaja.

Un saludo

Furio

Si la persona que habla catalán era yo, lo siento por las molestias que he causado. como todos ustedes saben me parece muy difícil español, y por ejemplo, cuando hablo de los catalanes me resulta más fácil en catalán, y cuando hablo con mi esposa que hablar en Inglés.

Dudo que alguno de los catalanes que han sido ofendidos si recuerda a los que usted no entiende su idioma.
Sphinx si desea que en la próxima reunión que podría dar lecciones de catalán  ;D :P ;)

Isidro Mini

Bueno, pues creo que si ya han llegado todos este post podría casi terminarse, Espero que lo hallais pasado bien, y que todos tuvieras un viaje tranquilo de regreso, si os parece podemos abrir otro de buen rollito para ver que es lo que más os ha gustado del foro y que es lo que menos, y alguna sugerencia para mejorar en las futuras reuniones.  ;)

Furio

Cita de: Isidro Mini en Octubre 13, 2010, 01:50:49 PM
Bueno, pues creo que si ya han llegado todos este post podría casi terminarse,

Post cerrado

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk