Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya hemos vuelto

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 01:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Mosss, Furio y su mujer y yo ya hemos regresado un día antes de lo previsto, el Eusko Team iba a regresar hoy también pero se han quedado acompañando a Eloi que se iba a quedar toda la tarde solo porque al estar recién operado regresaba mañana con los Amish mas tranquilo que con nosotros, eso son amigos.

Los de Barcelona y alrededores espero tengáis mejor tiempo que nosotros, desde Igualada a Barcelona ha sido un suplicio mantener el Mini en la carretera, estaba cayendo la del pulpo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

Cita de: blitzkri en Octubre 12, 2010, 01:30:39 AM
Los de Barcelona y alrededores espero tengáis mejor tiempo que nosotros, desde Igualada a Barcelona ha sido un suplicio mantener el Mini en la carretera, estaba cayendo la del pulpo.

y desde Barcelona hasta Banyoles...

orejas

Me alegro ya esteis en casa tranquitos ,aunque alguno de vosotros se a ido sin regalito por no haber traido el mini aunque tenga el pago echo. Un saludo.

Mark

Los desheredados ya estamos aqui,que bien se viaja en el audi je je je je

  • 015

ALFREDO

Me alegro de que hayais llegado todos sin incidencias.

Saludos.

elmesa77

elautenticoloco y un servidor hemos llegado hoy bastante bien, solo hemos tenido unos 100 km. con lluvia y no muy fuerte lo unico que queda es dolor de culo y poner el 850 a 127 de gps cuesta bajo para coger carrerilla para subir algun puerto, me rio de los 1300 jejejeje.

elautenticoloco

#6
Los valencianos tambien hemos llegado a casa, solo nos a llovido a partir de Utiel, espero que todos los demas hayan tenido buen viaje ;), yo la verdad es que con mis amortiguadores GaZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no me he dado ni cuenta que llovia je je... ;D

fran and the furious

Yo también he llegado. Daser y su mujer han hecho escala en Salamanca y supongo que cuando lleguen a Zamora se pasen por aquí. Me lo he pasado de puta madre, a ver si el año que viene es, al menos, como éste. :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Bueno, pues buen viaje a todos que lo importante es regresar, espero que lo hallais pasado bien y tengais un buen retorno. ;)

Ross

Otro q ha llegado bien
Gracias a todos por la compañia,nos vemos
un abrazo a todos

Las fotos ya abrire un link cuando las tenga hechas




 
  • All Numbers

Daser

despues de estar por tierras charras comiendo acabamos de llegar sin complicaciones , a ver si nos juntamos pronto otra vez

blitzkri

Cita de: Ross en Octubre 12, 2010, 06:49:36 PM
Las fotos ya abrire un link cuando las tenga hechas

Ross qué pasa tienes que llevarlas a revelar o qué?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jnoval

Citaraunque alguno de vosotros se a ido sin regalito por no haber traido el mini aunque tenga el pago echo

Imanol, ¿esto que es? ¿a alguien le falta algo? Porque todavía podemos arreglarlo.

jnoval

Me alegro de que estéis llegando todos bien, que no es poca cosa con el tiempo que está haciendo.

Yo he vuelto desde El Escorial a Rivas sin novedad pero con mucha hambre porque llevaba el fuet que me regalaron Marta y Furio colgado del retrovisor y del olorcillo rico rico... Esto si que es un ambientador!  ;)

Ross

xavi ja te dare yo revelado




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk