Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya hemos vuelto

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 01:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vito

Bueno,uno de los "Amish"ya esta en casita,buen tiempo en ruta,menos los ultimos 20kms que se a puesto a diluviar,y eso ayuda mucho a la hora de descargar el peque >:( >:(

guti4

Otro mas!! un regreso tranquilito ;D ;D la primera salida sin tener que abrir ningun capó :o :o

Paco

Y otro mas.
Hemos tenido suerte, todo el camino sin practicamente lluvia, unicamente cuando hemos parado a comer  ;D ;D

En casita y preprando las cosas para mañana.

orejas

Cita de: jnoval en Octubre 12, 2010, 07:13:09 PM
Citaraunque alguno de vosotros se a ido sin regalito por no haber traido el mini aunque tenga el pago echo

Imanol, ¿esto que es? ¿a alguien le falta algo? Porque todavía podemos arreglarlo.


aupa jero,siento que hayas sido "tu el unico "que te has dado cuenta y no ya no se puede arreglar.

yo hablo por mi pero hay alguno mas que como yo se siento bastante desplazado por que como forero yo he estado alli y he pagado como todos los demas y bastante me jode tener que ir sin coche despues de estar un año preparandolo como para que encima me dejen fuera de los sorteos del lunes por yo fui sin mini y para colmo encima de quedarme fuera del sorteo,los que si entraron en el sortei fueron los organizadores cuando nunca habian entrado en las anteriores ediciones.

lo siento de verdad pero me he ido bastante descontento de esta reunion.

un saludo a todos y perdonar si ofendo a alguien.

jnoval

Pues tienes toda la razón del mundo. Yo no sabía que habían metido las matrículas de los coches de los patrocinadores en los papelitos. Me tocó una garrafa de anticongelante y pregunté si la sorteabamos de nuevo pero la gente empezó a gritar que no y así se quedó. Ya sé que no es por el premio, que lo que duele es no haber entrado en el sorteo y no lo puedo arreglar pero ten en cuenta que los que hicieron los papelitos se basaron en los minis que estaban allí y no se dieron cuenta de que vosotros habiais cambiado de coche. Hay mucho lío y muchas prisas para todo y no se hace con mala intención.  
A ver si os lo podemos compensar de alguna forma porque no sois sólo foreros y participantes con derecho sino amigos desde hace ya tiempo. Me entristece de veras esto.

IBON

#20
Cita de: orejas en Octubre 12, 2010, 09:34:04 PM
Cita de: jnoval en Octubre 12, 2010, 07:13:09 PM
Citaraunque alguno de vosotros se a ido sin regalito por no haber traido el mini aunque tenga el pago echo

Imanol, ¿esto que es? ¿a alguien le falta algo? Porque todavía podemos arreglarlo.


aupa jero,siento que hayas sido "tu el unico "que te has dado cuenta y no ya no se puede arreglar.

yo hablo por mi pero hay alguno mas que como yo se siento bastante desplazado por que como forero yo he estado alli y he pagado como todos los demas y bastante me jode tener que ir sin coche despues de estar un año preparandolo como para que encima me dejen fuera de los sorteos del lunes por yo fui sin mini y para colmo encima de quedarme fuera del sorteo,los que si entraron en el sortei fueron los organizadores cuando nunca habian entrado en las anteriores ediciones.

lo siento de verdad pero me he ido bastante descontento de esta reunion.

un saludo a todos y perdonar si ofendo a alguien.
+ 1 Es mas justo antes del sorteo Imanol pregunto " y los ke no hemos traido el mini??" respuesta; solo entran las matriculas de los minis.

  • 001

Cooper

Yo también he llegado bien! después de un buen palizon cuando he llegado a casa me he encontrado el desastre de la tormeta del sábado, me saltaron los difrerenciales y todo lo que tenía en dos congeladores y la nevera está para tirar, qué putadon!!!!

Bueno yo quiero decir que me lo he pasado de cojones y quiero dar la gracias a todos por vuestra organización, colaboración y sobre todo por vuestra compañia.

Sabe muy mal lo del sorteo pero conociendo a todos desde ya hace años no me cabe duda que ha sido totalmente involuntario y sin ánimo de molestar a nadie.

orejas

Cita de: jnoval en Octubre 12, 2010, 09:55:11 PM
Pues tienes toda la razón del mundo. Yo no sabía que habían metido las matrículas de los coches de los patrocinadores en los papelitos. Me tocó una garrafa de anticongelante y pregunté si la sorteabamos de nuevo pero la gente empezó a gritar que no y así se quedó. Ya sé que no es por el premio, que lo que duele es no haber entrado en el sorteo y no lo puedo arreglar pero ten en cuenta que los que hicieron los papelitos se basaron en los minis que estaban allí y no se dieron cuenta de que vosotros habiais cambiado de coche. Hay mucho lío y muchas prisas para todo y no se hace con mala intención.  
A ver si os lo podemos compensar de alguna forma porque no sois sólo foreros y participantes con derecho sino amigos desde hace ya tiempo. Me entristece de veras esto.

eso es jero no es que sea un error es que lo que mas duele es que se pregunto por los que habiamos ido sin mini y la contestacion fue esa            "ah haverlo traido solo se cogen las matriculas de los que estan"     y te quedas con una cara de tonto que dices tierra tragame y eso hice irme .

jnoval

La idea es que el que paga una inscripción tiene derecho a todas las actividades, aunque se le haya averiado el mini por el camino. Ya hablaremos entre nosotros para ver como ha ocurrido esto. Lo siento.

Isidro Mini

Si es por lo del sorteo, alomejor te lo puedo aclarar yo, símplemente apuntamos las matrículas de los minis que había en el parking en ese momento, lo que se sorteó fue donado por "colaboradores", hin donó los amortiguadores, en principio nos dijo que si queríamos dinero o recambios, y donó los amortiguadores, moss donó los botes de líquidos (aceite, anticongelante y líquido de frenos) que se sortearon, "al azar", creo que pagar pagamos todos, y en el lote se incluía la camiseta, la comida del domingo y la visita guiada al monasterio, mis dos minis, el tuerto y el rojo estuvieron a disposición de los asistentes, (hidi lo utilizó en la gyncana el rojo y el tuerto se lo llevaron javito y fran), siento el error de no haberos incluido en el sorteo porque podíamos haber puesto un nombre con vuestro nick e incluirlo en la bolsa, pero como se hizo sobre la marcha, pues lo más rápido fue apuntar las matrículas, los trofeos fueron para el mini más antiguo que fue el riley de jacinto del 67, para el mas bonito que por votación popular se lo llevó la limusina, para el más lejano que después contar los kms se lo llevó furio con 870 kms recorridos, y la gyncana se recogieron todas las hojas de ruta, se corrigieron y luego se comprobaron las fotos de los mejores tiempos, creo que a nadie le faltó la camiseta, y los dorsales se los fuimos poniendo por orden a los coches que salían a hacer la prueba, creo que los 30€ que cobramos por las actividades se aprovecharon bastante bien, porque la comida en la cruz verde costaba 20€ por cabeza, la visita al monasterio costaba 6€ por adulto, y cada guia que hubo dos costaban 100€ cada uno, los dorsales creo que costaron 140€ aproximadamente, y las camisetas creo que carbysymon nos ha dado 350€ y han costado más de 400€, lo del alquiler del local del espinar lo pagué yo y costó 30€, y la paella de momento también la he pagado yo, aparte de ir a buscarla, los trofeos, también fueron encargados y no fueron baratos, si echais cuentas, creo que incluso hemos puesto dinero de nuestro bolsillo para que pasarais un buen fin de semana, se que cada "grupo" se ha organizado por su cuenta dependiendo de sus gustos, los hay que en el tiempo libre se han ido a segovia y ávila y otros han hecho otros planes, pensaba hacer una encuesta para ver que tal había salido la cosa, para ver que se podía mejorar para la próxima, creo que en todo momento el ambiente ha sido bueno y la gente se lo ha pasado bien, el clima nos fastidió un poco el sábado pero no pudimos hacer gran cosa, cuando fui a despertaros al bungalow por si queríais hacer la gyncana, sólo mark contestó un poco dormido, y fuisteis a la hora de comer.
  Creo que dimos un programa de actividades para organizar un poco la cosa, pero no eran obligatorias, es más encargamos camisetas de más por si alguien tenía algún compromiso, pero es tan sencillo como acercarse y comentarlo, el año pasado yo subí a urbasa dos tartas enormes que me costaron una pasta por iniciativa propia, luego entre los de madrid las pagamos a pachas, pero tuve que encargarlas, congelarlas, ir a recogerlas, montar el cofre y cargar todo el camino con ellas, pero si a la gente le gustó pues no me doy por satisfecho, este año, lo primero que hicimos los de la organización fue intentar preparar la cena, de bienvenida, tener bebida fresca y algo para picar, pero a las 9 que estaba prevista la cena no había nadie por allí, la organización de un evento es lo más "ingrato" porque es mucho curro y la gente luego no se da cuenta, pero eso ya lo sabeis vosotros por experiencia, también hay gente que ha pagado las actividades y no las ha realizado, o ha pagado camisetas y no ha venido a la reunión, bueno, me lio a escribir y no paro, espero que si hay alguna "historia" o algo que no os halla gustado pues nos lo digais abiertamente, al final los que nos hemos tenido que organizar hemos sido 4 gatos: jnoval, j5lobo y ruth, sphinx y minilau, y yo, pero creo que la cosa no ha salido tan mal, al menos esa es la impresión que me ha dado, si me equivoco pues me lo decís y para la próxima procuraremos hacerlo mejor ;)

Ross

hola
Respecto al tema,creo q tanot Jero como Isidro tienen razon,(yo oi lo de Jero,de sorterlo otra vez,ademas en Madrid no le sirve ji)comente con imanol el tema un poquito al no verle en eñl sorteo a el y otros,creo q todos los q hemos organizado algo,sabemos lo q se cuece cuando haces algo de esto,he creido siempre el la buena voluntad de todos,y creo q fue mas un despiste por razones meteorologicas ya q ha ninguno le gusta estar en un fregado de organizacion y mas q el tiepo no acompañe,de cada reunion se apprende algo.
Creo ademas q han gestionado muy bien los recursos en estos tiempos de crisis,conozco a isidro y Jero y crfeo q nunca tuvoeron mala intecion en nada,y por supuesto tambien creo firmemente q alguno o los dos han puesto pasta de su bolsillo.
Lo q si creo en mi modesta opinion:
Las camisetas y otros enseres ,dorsale y demas tendrian q haber estado en el camping y custiodiados por alguien de comfianza,Quien,
Pues los mismos organizadores q ademas en mi opinion tendrian q haber estado en el camping para posibles fallos de prganizacion o preparacion
Pero de nuevo repito a los organizadores,q el viaje q no es moco de pavo,me ha servido para pasarmelo bien,y ademas conocer a otra gente,aunq como siempre he encontrado a faltar a alguno

un abrazo a todos




 
  • All Numbers

javitominicoope

Cita de: Cooper en Octubre 12, 2010, 10:06:13 PM
Yo también he llegado bien! después de un buen palizon cuando he llegado a casa me he encontrado el desastre de la tormeta del sábado, me saltaron los difrerenciales y todo lo que tenía en dos congeladores y la nevera está para tirar, qué putadon!!!!

Bueno yo quiero decir que me lo he pasado de cojones y quiero dar la gracias a todos por vuestra organización, colaboración y sobre todo por vuestra compañia.

Sabe muy mal lo del sorteo pero conociendo a todos desde ya hace años no me cabe duda que ha sido totalmente involuntario y sin ánimo de molestar a nadie.

+1

socio nº 2

milinino

gracias por haber organizado esto.
entiendo la complejidad de la organizacion de un evento con tanta gente y para mi gusto ha estado muy bien.
confio que el año que viene,sea superada......por lo menos en cuestion de clima!

se me olvidaba agradecer a la suegra de j5lovo,por el rico caldito mañanero!

un saludo!

Isidro Mini

Bueno, pues los dorsales eran para la gyncana y estuvieron en mi casa hasta el domingo y se fueron poniendo el los coches segun salían, las camisetas las trajo hector (mini gorila) en una caja grande el sábado y se quisieron entregar el sábado al finalizar la visita al monasterio, pero como llovía no fue posible, entonces por la noche hicimos los paquetes con la lista y se entregaron a los que se pudo, el sábado por la noche, al día siguiente se entregó el resto, creo que nadie se ha quedado sin camiseta (de los que han pagado las actividades) y si no es así que me mande su dirección y yo se la envio personalmente, hemos "regalado" tres, por su colaboración a marcos y benito de carbysymon, y a noussetres por el diseño de la camiseta, y las que se han hecho de más se han puesto a la venta, a 7€ por si alguien quería alguna de más, lo de estar en el camping, creo que hemos aguantado todo lo que nos han dejado estar, ya que nos hicieron un pase "especial" para la organización, e incluso alguna noche tuvimos que sacar el mini al parking porque si no, no lo hubieramos podido mover ya que de 12 a 7 no estaba permitida la circulación, y es sabido que si estás más de una hora te cobran la visita, nos faltó poner el teléfono por si pasaba algo, pero el mio lo puse públicamente en el foro antes de que empezara la reunión y el viernes pasé por el camping a las 7 de la tarde, y viendo que sólo estaba jacinto y arturo volví al escorial a preparar las cosas de la cena, pero a las 9 estaba de vuelta hasta las tantas, ross, estás tardando en poner fotos,  ;) ¿las has revelado ya? ;)
  Creo que ya me he enterado de lo ha pasado con lo del sorteo, y puedo entender el mosqueo de imanol (orejas), para sortear las cosillas, los papelitos los hicieron apuntando las matrículas de los minis que estaban aparcados, pero lo hicieron ruth, mi mujer,y laura,  que ni conocen ni a la mitad del foro ni los minis que tiene cada uno, lo suyo hubiera sido si no poner la matrícula, al menos haber metido un papelito con el nick de cada uno como se hizo por ejemplo con javito que se fue antes del sorteo, y metieron una papeleta con su nombre. En la visita del monasterio, en las pegatinas verdes, jlobo cogió un rotulador y fue poniendo en ellas el nombre o el nick de cada uno para al menos irnos conociendo, yo creo que incluso jnoval no conocía a muchos de los asistentes ni las matrículas de sus minis, y yo ni siquiera me enteré de que al "tuerto" le había tocado una garrafa de anticongelante, porque estaba recogiendo los conos y las vallas, pero vamos imanol, que si quieres te la mando por correo, creo que ha sido un mal entendido y lo lógico hubiera sido que me hubieras dicho, pues pon mi nick y mételo en la bolsa, pero en ese momento te contesté que era para los minis y no me di cuenta de que los vuestros se quedaron en vitoria, fallo mio y lo siento, arturo, por ejemplo de palma de mallorca, también había pagado las actividades y se fue de visita a la granja a segovia y tampoco se le incluyó en el sorteo, javito por ejemplo ha pagado las actividades, y la visita al monasterio no la pudo hacer porque vino el sábado por la noche y encima se quedó tirado antes de llegar, para la próxima lo intentaremos hacer mejor ;)

mosss

 Bueno, bueno. Ja en casa, solo me queda agradecer a todos y todas quienes han hecho esto posible. De acuerdo q han habido errores y cosas q no han salido como se esperavan, però nadie és perfecto.
Pude poner caras a foreros q eran màs jovenes de lo q pensava, ello significa q me estoy haciendo viejo.
Me gustó mucho la visita al Escorial, aunque quizas un poco larga y la guia estuvo un poco pesada con el tema histórico, los fans de Iker Jiménez queremos oir otras historias q allí pasan continuamente, como las apariciones del pero negro del dormitorio de Felipe II o la monja q deambula por la noche con los ojitos iluminados, por eso no nos dejaron echar fotos, para q no las mandemos a 4º milenio.
El restaurante estuvo superior, me jalé un escalope como la tapa de un water.
El camping regular, eso de q te pidan una fianza de 150 leuros quando ya lo has pagado todo... suerte q nos pudimos hacer el loco.
Quizàs si q ha fallado la organitzación al no estar presente en todo momento. De hecho, yo aún no tengo el programa de actos, però da igual, tampoco pensava seguir el programa. Para la pròxima obligaremos a las candidaturas a estar la organitzación presente i listos.
Lo q realmente ha sido una làstima el tiempo, q creo q ha sido lo q en el fondo a bajado los ànimos de personal en general, aunque me encantó subir el puerto de los Leones con esa niebla i lluvia.

En fin, ja sólo queda pensar en la siguiente.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk