Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTOS DE LA REUNION

Iniciado por Isidro Mini, Octubre 11, 2010, 12:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 243

maquina15

Preciosas fotos chicos y los vídeos una pasada, gracias por compartirlo con los que no pudimos asistir.

Paco

Aquí os dejo mis fotos.

Si alguien quiere alguna con mas resolución que me lo diga y se la envió.
Las tres últimas es un montaje de varias. La tengo con mucha resolución.

Aprovecho para dar las gracias a la organización y por poder poner caras a los nicks, aunque tengo que reconocer que hay veces que aun me lio un poco  ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=prayap&target=PHOTO&id=5527613046313791170&aid=5527610535674850769&authkey=Gv1sRgCP_v28PbnvGTVg&feat=email

Isidro Mini

Preciosas fotos paco, la de las murallas y el acueducto son como una postal, y las del restaurante están muy bien, así nos vamos quedando un poco con las caras ;)

fran and the furious

Eres un máquina con la máquina. ;D
Yo ya te mandaré un privado para pedirte alguna con mi dirección de email. ;)
Muchas gracias.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 001

Cooper

Muy buenas fotos, gracias a todos por ellas. Hay forma de bajarlas todas desde picassa y que no sea de una a una?

Sin duda esta es la foto que más me gusta  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Que buena, ahora entiendo para que estabais haciendo fotos al cartel, antes ponía la nueva suiza y es una urbanización que hay en robledo de chavela, justo la salida que no había que coger en la rotonda de la cruz verde ;D ;D ;D

Paco

Cita de: Cooper en Octubre 13, 2010, 11:51:39 PM
Muy buenas fotos, gracias a todos por ellas. Hay forma de bajarlas todas desde picassa y que no sea de una a una?

Si Toni, tienes que tener una opcion de descargar todo el album, pero es posible que necesites tener el picasa instalado.
Igualmente piensa que esas fotos no tienen mucha resolucion si las quereis con mas resolucion os la envio.

Tenemos que hacer intercambio de fotos  ;D ;D ;D ;D

spider75

Joder guty, no sabía que te patrocinaba Milka. ??? :D Muy buena. ;)

  • 037

minimania


Muchas gracias por compartir las fotos y los videos, se ve que lo pasaron muy bien
aunque el tiempo no os acompaño bien todos lo dias un saludo para todos es una
pena que uno este tan lejos para  ir haber si algun dia podemos 


Alcomad

#39
Muy buenas las fotos y los vídeos  :o :o :o que pena no haber podido asistir  :'( :'( :'( Me quedo con el vídeo de tu hijo Isidro y con esta foto que es buenísima:
Cita de: Cooper en Octubre 13, 2010, 11:51:39 PMººº


guti4

Voy a llamar a los del chocolate a ver si les saco algo por la publicidad ;D ;D

Paco

Cita de: guti4 en Octubre 14, 2010, 02:09:28 PM
Voy a llamar a los del chocolate a ver si les saco algo por la publicidad ;D ;D
Por lo menos una tableta de chocolate  ;D ;D ;D ;D

MadMiniCooper

Pequeño video de la salida para la cruz verde

III Concentracion Foromini

potecito

Que guapas las fotos y habeis tenido buen rollo, me alegra que lo pasareis bien.
Que pena no haber podido ir.
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

mosss

 Mola ese video MadMini :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk