Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Quien se acuesta con quien en El Escorial (Madrid)

Iniciado por Sphinx, Octubre 05, 2010, 12:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Jnoval muy bueno lo del dia del orgullo minero habra que hacer uno que seguro que a sphinx le hace ilusion  ;D, y ruth tu no te preocupes que yo no contare nada lo dejo todo a la imaginacion jeje.

Un saludo y en dos dias nos vemos.

Isidro Mini

vosotros vereis si me pinchais el colchon dormís en el suelo, y creo que es bastante duro, osea que la caja de parches de bici os la traeis con el equipaje por si las moscas ;)

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Octubre 06, 2010, 10:28:40 PM
vosotros vereis si me pinchais el colchon dormís en el suelo, y creo que es bastante duro, osea que la caja de parches de bici os la traeis con el equipaje por si las moscas ;)

Mañana mismo busco la caja de los parches y la de los "globos de fiesta" que eso no puede faltar en el equipaje, por cierto Jero lo del orgullo lo dices porque mi mini pierde aceite???  ;D ;D

Un saludo

P.D: esto parece el Salvame......Deluxe que somos gente importante

Minilau

Isidro lo que tenias que haber dicho es "quien rompe paga" asi que sphinx vete preparando pasta para comprarle a isidro un colchon porque nos va a tocar dormir en el suelo al final. Y lo de los "globos de fiesta" estan ya el maleta (eso es lo primero)  ;D ;D ;D

Un saludo a todos

jnoval

Y no os olvideis el disco de los Village People !!  :)

Sphinx

de eso no tengo jero, espero que en cuanto me veas me dejes el tuyo jaja.

Un Saludo

javitominicoope


socio nº 2

Daser

pero sin hacer mucho ruido que otros queremos dormir

Isidro Mini

ya nos han dado el toque de queda en el camping por hacer ruido, a partir de las doce no se puede hacer ruido, pero bueno, portaos bien ;) ;) ;)

javitominicoope


socio nº 2

Sphinx

javito me dejastes solo a Fran la ultima noche y casi cae con la hija de Jacinto.... ::) jjajajaj tenemos una fotos de fran con su mantita rosa....me voy a esperar a que las suba Laura que si no luego me cae una buena.

Un Saludo

javitominicoope

por cierto  una cosilla EL DE LA FOTO DE ANTES NO SOY YO
aunque fran tiene fotos mias peor que esa

socio nº 2

milinino

estoy convencido de que eres tu!
eso si con un toke de photoshop,porque eres mas feo en persona! ;D

encantado javito!

Hin

Cita de: Sphinx en Octubre 13, 2010, 12:10:29 AM
javito me dejastes solo a Fran la ultima noche y casi cae con la hija de Jacinto.... ::) jjajajaj tenemos una fotos de fran con su mantita rosa....me voy a esperar a que las suba Laura que si no luego me cae una buena.

Un Saludo

;D ;D ;D

Isidro Mini

fran esta mañana estaba durmiendo solo  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk