Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quien se acuesta con quien en El Escorial (Madrid)

Iniciado por Sphinx, Octubre 05, 2010, 12:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

sois un poco mariquitas por aqui yo no me acerco..... ;D

Un saludo

fran and the furious

Cita de: Sphinx en Octubre 05, 2010, 12:22:53 AM
sois un poco mariquitas por aqui yo no me acerco..... ;D

Un saludo

Déjate de coñas, todos sabemos que Laura es una tapadera... :D :D :D :D :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Minilau

Fran habra que preguntarle a sphinx si soy o no una tapadera que visto lo visto no me fio ya. Haber con quien duermo yo en el escorial  :)

Un saludo a todos

fran and the furious

Cita de: Minilau en Octubre 05, 2010, 06:21:11 PM
Fran habra que preguntarle a sphinx si soy o no una tapadera que visto lo visto no me fio ya. Haber con quien duermo yo en el escorial  :)

Un saludo a todos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Laurita, laurita, que vais a dormir en mi casa, si eres una tapadera tengo camas separadas, pero si no os puedo poner una grande  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

yo prefiero una grande, con intimidad ya sabeis  ::) ::)

Un Saludo

J5lobo

sphinx pa que quieres una cama grande????????????
que luego te pierdes
mejor una pequeñita pa que no se escape nadie y estes bien achuchaico........si es mas      si te vas a quedar dormio.......y no te vas a enterar.......

Sphinx

no no pequeña no que Laura se mueve mucho......Dormida.

Un Saludo

Furio

He comenzado un nuevo tema para todos ustedes para continuar esta conversación ;)

Sphinx

y encima parece que he empezado yo el tema ahora parece que soy un degenerado que quiero saber los gustos sexuales de los demas......bueno.... pues contarme contarme jajajaj

Un saludo

Minilau

Sphinx no disimules que el tema le has empezado tu y los demas te hemos seguido ademas mis gustos no hace falta que te los diga porque estoy contigo asi que echale imaginacion  :P :P

Un saludo a todos

Sphinx

Minilau, estos dias intentemos no pincharle el colchon a Isidro, con eso sere feliz jejeje, por cierto he cambiado el titulo del post ya que soy "el creador" que lo de "que se acuesta con quien en El Escorial" me sonaba muy mal, ahora es "Quien se acuesta con quien" jejeje.

Un Saludo

jnoval

Sphinx, cuando quieras organizas el Día del Orgullo Minero

;D

fran and the furious

Cita de: Furio en Octubre 06, 2010, 11:08:57 AM
He comenzado un nuevo tema para todos ustedes para continuar esta conversación ;)

Joder, estaba perdido al principio. Digo si esto no estaba aquí antes jajaja.
Era necesario Furio, yo había pensado que había degenerado mucho ya... ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Ruth

Bueno, bueno, que a mi me molesta con kien os acosteis pero luego no lo vallais contando con pelos y señales que eso es de mal gusto.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk