Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Dirección del Camping

Iniciado por jnoval, Octubre 04, 2010, 12:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Para que no os perdais. La dirección del Camping es:

CAMPING EL ESCORIAL
Carretera de Guadarrama a El Escorial, M-600 km. 3,5

Coordenadas GPS:   
40º 37' 35" N
4º 05' 57" W

Localización del Camping en Google Maps:
http://maps.google.es/maps?hl=en&ie=UTF8&q=camping&fb=1&gl=es&ei=-ISpTLXaB4P88Aaq_c3YDA&sqi=2&ved=0CEcQtgMwAw&t=h&sll=40.625256,-4.106054&sspn=0.014104,0.027337&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.86&hq=camping&hnear=&ll=40.625419,-4.107428&spn=0.014918,0.043688&z=15

Imágen de la desviación al camping en la carretera M-600 según se viene de Guadarrama hacia El Escorial. Hay que girar a la izquierda y para ello primero hay que parar a la derecha en el mini STOP ese que se ve. Mucho cuidadín con los que vengan por detrás y de frente.



Isidro Mini

De allí acabo de venir yo, pero lo he hecho en sentido contrario, desde el escorial y entonces no hay que hacer ni cambio de sentido ni nada ;)

Sphinx

yo tengo que quedar contigo isidro para descargar mis cosas y por si te tengo que ayudar a llevar algo al camping y asi aprendo como se va desde tu casa jajaja.

Un saludo

Isidro Mini

pues estás tardando ;) no tiene pérdida y además daremos unas indicaciones para no perderse ;)

Sphinx

esta noche tengo pensado llamarte desde el movil que te llame la otra vez, (sale gratis jejeje) a ver que me cuentas y a que hora nos vemos jaja.

Un saludo

fran and the furious

Déjame el Mini Isidro, que La Furia está convaleciente... ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk