Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como va la gente?

Iniciado por blitzkri, Septiembre 19, 2010, 01:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daser

entiendo que segio soy yo no Fran jeje , finalmente iremos el sabado por la mañana como ya he puesto en el otro post no engancharemos en san rafael

J5lobo

Danser, en san Rafael NO EN EL ESPINAR por S.Rafael solo pasamos estan nuy cerca, sales de la autopista A-6  antes de cojer el tunel en la salida que hay a la derecha del peaje te sales encuentras otro peaje pequeño giras a la izquierda  llegas a una rotonda 1ª salida (derecha) al final de la calle (tiene dos badenes OJO) a la derecha de nuevo (N-6) en el 1ª salida el espinar cuando llegues a la gasolinera la dejas a tu derecha y continuas hasta que veas la plaza de toros a la derecha bajas la calle dejando la plaza a tu Derecha y veras una casita pequeña a tu izquierda ese es el local donde estaremos por la mañana porque segun he visto......estara lloviendo.........................

blitzkri

Bueno ir quitando mi Mini de la lista, uno que se cae antes de empezar el viaje.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Octubre 07, 2010, 05:03:21 PM
Bueno ir quitando mi Mini de la lista, uno que se cae antes de empezar el viaje.

Pero caeis el mini y tú,o solo el mini?

blitzkri

De momento el Mini y yo no tengo ni putas ganas de ir ahora mismo pero Joanet me esta insistiendo a saco, no lo se.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Cita de: blitzkri en Octubre 07, 2010, 05:56:45 PM
pero Joanet me esta insistiendo a saco, no lo se.

No va a ser un viaje divertido ni nada los dos en su mini... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eloireus

que putada xavi, al final no se ha puesto en marcha????
que quieres que te diga, te entiendo y se la il.lision que hace ir con tu porpio coche,pero a falta de pan que se dice.... ademas sin tu asistencia los gaelikos nos quedamos cojos, por mucho que reniegues ahora y quieras ser un eixerit.

ens veiem demà!!

Ross

eloi
a que hora te vas de reus,dime por si coincidimos
un abrazo




 
  • All Numbers

guti4

Animo Xavi!! no es lo mismo que subir con tu coche,pero acepta el ofrecimiento de Joan. Si no lo haces te arrepentiras. Ademas,haceis buen tamdem.
Anda que las risas que os vais a montar por el camino.... ;D ;D ;D

Ross

eii xavi q no eso no eh eh
Ya me gustaria ir con vosotros,nos lo pasariamos de coña aunq tu y el otro Moss,vaya Peligro

Xavi,Xaavvi
un abrazo




 
  • All Numbers

blitzkri

Bueno después de amenazar a uno de mis socios con abrirle la cabeza con un bate de béisbol (literalmente) he decidido que le den por culo al mundo y me voy a Madrid con Joanet así que os daré por culo todo lo que pueda, alguien tiene que ir liando mientras el otro conduce.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Menos mal, un depósito cada uno i nos vamos turnando. Ya me he descargado esto para el camino :http://www.youtube.com/watch?v=x2b5hLssTY0

fran and the furious

Bueno pues unos en sus Mini, otros de paquete, pero cuidado con la carretera señor@s que el tiempo va a estar muy jodido. Que lleguemos tod@s bien y volvamos igual. Espero que nos veamos tod@s bien en El Escorial.
Un saludo y precaución, amigo conductor. La senda es peligrosa. :D :D :D :D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Furio

tengo suficiente Red Bull, mi mini pronto se verá como este ..

jnoval

Ánimo Xavi, a la vuelta el Joan te lo deja como nuevo. Ahora a relajarse un rato en plan Route 66.

CitarYa me he descargado esto para el camino :http://www.youtube.com/watch?v=x2b5hLssTY0
Ya ves los chinorris, como si fuera algo nuevo, yo hace ya tiempo que me pongo con los discos del Fary.  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk