Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como va la gente?

Iniciado por blitzkri, Septiembre 19, 2010, 01:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Se acerca la concentración y aunque aún no tengo Mini confio en mi fiel jefe de ingenieros Mosss para tenerlo listo para la reunión.

Cómo va a ir la gente de Catalunya para allí?
Mosss creo que saldrá un día antes para ir de visita con unos colegas y yo supongo que saldré muy tarde para esperar a Furio y su mujer y llegaremos muy, muy tarde pero por si cambian los planes hay algo preparado para ir para allí? Es que me da mogollón de palo ir solo.

No se si lo habéis puesto pero los madrileños nos podéis dar unas indicaciones para llegar hasta allí? Yo he pasado mil veces por Madrid pero siempre a piñón fijo, atravesar Madrid primero M30, luego, M40 y si no recuerdo mal estrené yo con la moto la M50 creo que era, al paso que vais ya tenéis que tener una radial que empiece mas o menos a la salida de Zaragoza.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Ross

ya hablaremos
yo tengo pensado ir el viernes con alexminir y spyder75,alexmini r va con el mini en remolque y los dos restantes con el pusto
Ya qudamos s sales ese dia peo qerian salir el viernes po la tarde ,y no te preocpes q yo llevo el tonto y le digo al camping y aparecemos n malaga
una baazo




 
  • All Numbers

Isidro Mini

Bueno, pues las indicaciones son muy sencillas, cuando entreis en madrid, hay un montón de carreteras que son cinturones que bordean Madrid, y teneis para elegir y son las Radiales, voy a intentar explicar un poco el tema y luego que cada uno elija, los del sur accederán por la N 4 que viene de andalucía o similar, los de valencia por la N III, los de zaragoza y barcelona por la N II, los de Burgos y Euskadi por la NI y los gallegiños por la N 6 que son los que más facil lo tienen, pues bien cogeis una radial, que el peaje son pocos € y os dejará en algún cinturón como puede ser M 40 M 45 o M 50 pues estas bordean toda la periferia de madrid, con lo cual si os perdeis no os pongais nerviosos y seguir dando la vuelta hasta que os aparezca una salida que os convenga, tendreis que buscar alguna indicación de MADRID NORTE  o sobre todo la que os indique A6 A Coruña, y esa es la buena, Madrid no se atraviesa, se bordea hasta encontrar esa salida, y en la salida 47 dirección A CORUÑA pone Guadarrama, Valle de Los Caidos y El Escorial, la tomais y en la rotonda guadarrama lo dejais a la derecha en la primera salida, cogeis la segunda que pone el Escorial, pasais al lado de la entrada del Valle de los Caidos dejándolo a la derecha, y como unos kms más alante teneis dos gasolineras Repsol con sus triangulitos invertidos, pues nada más pasarlas aparece un cambio de sentido con la entrada al camping,  Evidentemene los que bajen de Galicia salen en la salida 47, no llegan hasta madrid, los que vengan por la NI la recomendación es Salirse en Venturada y llegar atravesando pueblos como Guadalix, Soto, Manzanares, Cerceda, Becerril, Collado Mediano, Guadarrama y El Escorial, Los que vengan por la carretera de Valencia, pues M 40 hasta que les salga la salida de A6 A Coruña, Los de la A2 Guadalajara, Alcalá de Henares, etc hasta enlazar con una de las "M" y buscar salida A6 A Coruña, etc, podeis utilizar google Maps para ver el itinerario que más os convenga, y por aquí nos veremos ;)

guti4

The Amishs Community  ;D ;D Saldremos el Viernes por la mañana(6:30 am +o-) 6 minis con 20 personas,el Sabado a primera hora saldra otro coche con 4 personas mas.
Salimos tan temprano por que,aparte de los kilometros,hay niños pequeños(la mas peq. poco mas de 1 año) y nos pensamos tomar el camino con calma,parando todas las veces que sean necesarias.Nuestro plan es traer el desayuno y la comida de casa para el viaje,ya que por experiencia,cada vez que viajamos un grupo numeroso,se pierde mucho tiempo en paradas en bares y restaurantes.
En el camino nos encontraremos... ;) ;)

blitzkri

Guty los Amish no usan coches os habéis puesto mal el nombre.

Vale yo supongo que esperaré a Furio que sale de Banyoles a las seis de la tarde, como esta vez no dependeré de la destreza con los mapas de Mosss evitaré kilómetros innecesários e iré directo, me preocupaba el tema de bordear Madrid pero sabiendo que es la A6 pues ya esta solucionado que uno aqui ya tiene kilometros hechos y sabe mas o menos por dónde va, calculo que llegaremos sobre las dos de la madrugada, hay problemas para entrar en el camping a esas horas?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

No hay problemas para entrar a la hora que llegueis, ya que hay vigilantes en recepción que os darán la llave del bungalow con vuestra reserva, lo único es que según las normas del camping no podreis acceder en coche al bungalow y tendreis que dejarlo en el parking e ir andando, os acompañará el vigilante, lo bueno es que a esas horas no tendreis atasco en las carreteras ;)

Alcomad

Hola a todos, solo añadir el comentario sobre los itinerarios de entrada a Madrid con lo que a puesto Isidro deciros que la M50 es el cinturón más al exterior y todos los restantes estan dentro de ese de tal forma que no os preocupeis si pasais una indicación de M50 (por ejemplo) que un poco más adelante aparecerá el de M45 y tambien os puede valer como opción. Otra cosa con respecto a las radiales de pago, no hace falta que entreis en peajes si no quereis porque por las nacionales van a parar a los cinturones. Únicamente es el problema del tráfico que por las radiales lo evitas. Y el último y muy importante, OJO CON LOS RADARES EN LAS "M´s" y en la carrertera obviamente. Por lo demás Isidro lo ha dejado muy clarito. Saludos. ;) ;D

Mark


jnoval

CitarTe esperaremos despiertos

Mucho vicio es lo que hay.

Yo iría por la segunda ruta que has puesto. La de la A1. Si quereis ahorraros el peaje del túnel de Guadarrama podeis ir por la N-VI desde la zona de El Espinar hasta Guadarrama. Es una carretera de las de antes, llena de curvitas de montaña. Eso sí, sólo recomendable si vais sobrados de tiempo, la diferencia es abismal.

Isidro Mini

Mark, lo más corto es por burgos, y como a 60 kms de madrid, tienes dos salidas: Cabanillas o Venturada, nada más pasar "la Cabrera" por donde te puedes meter, son carreteras de "ciclistas" con poco tráfico que pasas pueblos pero es lo más corto, te lo resumo: Sales en la Salida Venturada o Cabanillas y vas hacia Guadalix, de Guadalix de la Sierra a Soto del Real, de Soto a Manzanares el Real y de ahí hasta Cerdeda y luego dirección Navacerrada hasta que ponga Becerril de la Sierra o Guadarrama, luego Pasas Becerril, Collado Mediano, Guadarrama y Camping El Escorial (parezco a dora la Exploradora leyendo un mapa  ;D ;D ;D)
Si vais hasta valladolid para coger la A6 tienes la salida 47 (Valle de los Caidos Guadarrama y El Escorial) que sale directamente, pero creo que es más largo, y además el peaje del tunel es más caro, en un coche normal yo hace años tardaba de El Escorial a Donosti unas 4 horas o 4 horas y media pero la velocidad de crucero era más rápida que la de un mini, con lo cual la recomendación es paciencia, parar cada dos horitas, a estirar las piernas, echar combustible y comer algo y por aquí nos vemos ;)

Furio

Blitzkri tengo el gps preparado,

Si tu decide salir antes que no es un problema para mí, mi esposa y voy a compartir la conducción por lo que sólo tiene que parar por gasolina.

blitzkri

Furio los "Eirexits" no dejamos nuca atrás a nadie, you'ĺl never walk alone.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

Eso me gusta,

ahora tengo que poner la pegatina en mi mini

Ross

eEiii
Yo saldre si las cosas no cambian el viernes por la tarde sobre las 3 o cuatro, si alguien se puede incorporar en Lleida q me lo haga saber y asi no vamos solos alexminir y servidor
un abrazo




 
  • All Numbers

blitzkri

Ross saldremos tarde nosotros que tengo que esperar a Furio que viene de Banyoles.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk