Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como va la gente?

Iniciado por blitzkri, Septiembre 19, 2010, 01:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

#15
Yo me uniría, pero nosotros, como que vamos con el niño, saldremos de Tarragona el viernes a las 8 de la mañana. Así vamos de tranquis y  pararemos las veces que sea necesario. Llevaremos la nevera con la comida rollo picnic y tal. :P

Nos vemos allí!!! ;)

blitzkri

Atencion unos colegas han venido esta mañana de Madrid y me han dicho que desde Madrid hasta Zaragoza en ambos sentidos están en obras, lo que quiere decir que cierran un sentido de la autovía y el otro sentido se convierte en una carretera de dos direcciones y un solo carril así que si pillamos camiones puede ser un suplicio el viaje.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

spider75

#17
Pues si que vamos apañados. :-\ :'(

Si es así, me plantearé no ir por Zaragoza y pasar por Valencia. Sólo serían unos 50 km de más. ??? Ya veremos. ;)

fran and the furious

La A3 también tiene tramos de esos, por si alguno va por ahí...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

spider75

Joer Fran, me has leído el pensamiento :D. Pues vaya viajecito vamos a tener. Se hará largo de cojones. :-[ ;)

javitominicoope

comando oeste.
quuien pasa por salamanca y avila??
yo me ire con fran sabado tarde quedare con el en la capital charra. alguien se anima...
daser sphinx hin???

socio nº 2

Isidro Mini

creo que sergio viene el viernes por la tarde ;) los demás no lo se, pero creo que daser también vendrá el viernes ;) tu deberías de venir el jueves a terminar de montarme el equipo de música o si no te pondré deberes y hasta que no los termines no te dejaremos participar en las actividades  ;D ;D

fran and the furious

Segio (Daser) va el viernes por la tarde, el sábado se une con nosotros en el camping. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

J5lobo

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 19, 2010, 07:10:30 PM
Bueno, pues las indicaciones son muy sencillas, cuando entreis en madrid, hay un montón de carreteras que son cinturones que bordean Madrid, y teneis para elegir y son las Radiales, voy a intentar explicar un poco el tema y luego que cada uno elija, los del sur accederán por la N 4 que viene de andalucía o similar, los de valencia por la N III, los de zaragoza y barcelona por la N II, los de Burgos y Euskadi por la NI y los gallegiños por la N 6 que son los que más facil lo tienen, pues bien cogeis una radial, que el peaje son pocos € y os dejará en algún cinturón como puede ser M 40 M 45 o M 50 pues estas bordean toda la periferia de madrid, con lo cual si os perdeis no os pongais nerviosos y seguir dando la vuelta hasta que os aparezca una salida que os convenga, tendreis que buscar alguna indicación de MADRID NORTE  o sobre todo la que os indique A6 A Coruña, y esa es la buena, Madrid no se atraviesa, se bordea hasta encontrar esa salida, y en la salida 47 dirección A CORUÑA pone Guadarrama, Valle de Los Caidos y El Escorial, la tomais y en la rotonda guadarrama lo dejais a la derecha en la primera salida, cogeis la segunda que pone el Escorial, pasais al lado de la entrada del Valle de los Caidos dejándolo a la derecha, y como unos kms más alante teneis dos gasolineras Repsol con sus triangulitos invertidos, pues nada más pasarlas aparece un cambio de sentido con la entrada al camping,  Evidentemene los que bajen de Galicia salen en la salida 47, no llegan hasta madrid, los que vengan por la NI la recomendación es Salirse en Venturada y llegar atravesando pueblos como Guadalix, Soto, Manzanares, Cerceda, Becerril, Collado Mediano, Guadarrama y El Escorial, Los que vengan por la carretera de Valencia, pues M 40 hasta que les salga la salida de A6 A Coruña, Los de la A2 Guadalajara, Alcalá de Henares, etc hasta enlazar con una de las "M" y buscar salida A6 A Coruña, etc, podeis utilizar google Maps para ver el itinerario que más os convenga, y por aquí nos veremos ;)

Buenas chicos
estoy haciendo una serie de pegatinas porque este Isidro es la hos.....
bueno Yo saldre de valencia a eso de las 2 de la tarde o las 3 tengo que atravesar madrid, e ir a casa de Isidro que esta de camino al camping, con lo cual iré poniendo pegatinas en las salidas correspondientes siempre y cuando vayais direccion Madrid-Coruña. para que aparte de las indicaciones de Isidro os resulte mas sencillo ( Espero que no me jodan los Biriles por parar en el arcen de la autopista.....)
dos puntualizaciones
la carretera mas rapida para atravesar Madrid es la M-50 apesar del trafico ( lo se por esperiencia de todos los viernes por la tarde )la M30 esta limitada a 70 y plagada de radares, la M40 esta limitada a 90 y es pordonde pasa la mayor parte de la gente y la M50 esta limitada a 100 y si mal no recuerdo solo tiene dos radares fijos y estan bien indicados ( se puede dar cañita con cuidadin.........)
TRUCO
si cojeis la M50 suele haber atasco en la union con la A-6 en los ultimos km, pero a la salida del tunel hay una señal que indica las rozas madriS......centro comercial, sus meteis por ahí y vereis que vais paralelos al trafico por una especie de via de servicio, que tiene varias salidas hacia la A-6 la primera no
la segunda tampoco hay un momento en el cual aparecen dos carrriles paralelos a la M50 y ponen la A-6 pues ahí salis justo a la incorporacion de la M-50 con la A-6 si hay mucha cola seguir por la via de servicio que hay mas incorporaciones a 500m a 1km......cuando esta a tascada .....yo siempre tiro por ahí............jejejejemos madrileños saben de lo que hablo...........NOS VEMOS

La carretera A-3 a dia de hoy tiene algunos tramos de obras pero sin retenciones importantes noes como la A2 que se pasan un guebo cortando dos carriles

eloireus

llamamiento a los Amish!!!!!!!!
en esta ocasion me interesa hacer el viaje lo mas trankilo posible ( el miercoles me operaron y no estoy en condiciones de pegarme tramos de 3 horas) asi que con la caravana Amish veo que puedo hacer un comodo viaje, yo salgo de Reus, asi que es cuestion de ver donde enlazais vosotros con la A2 direccion LLeida y quedar en un area de servicio etc..
Ahora envio un par de privis y terminamos de concretar horas etc...
vi que querias salir sobre las 7h +- en cuanto concretemos horarios hablo con spider75 que sale de tarragona y tambien queria salir sobre las 8h.
enga nos vemos el viernes!!! 

Minilau

Nosotros (sphinx y yo) tenemos pensado salir de Avila el viernes sobre las 4 si no me equivoco y llegaremos alli sobre las 5 o asi asi que nosotros ya estaremos por alli el viernes. Isidro supongo que te llamaremos cuando lleguemos haber que dice sphinx.

Un saludo a todos.

guti4

Vaya palizon!! una horita....jejejej  no olvideis provisiones para el camino ehhh :D :D

Isidro Mini

una horita si paran a echar un polvete por el camino, yo suelo tardar 40 minutos con el mini, pero como sphinx es marica y laura su tapadera pues no creo que anden parando, bueno alomejor tengo que ir a remolcarles con el tuerto  ;D ;D ;D ;)

guti4

Isidro......Estas chalao!! ;D ;D me imagino que tienes mucha confianza con ellos no?? ::) ::) a ver si hay que remolcarte a ti.... ;) ;)

Isidro Mini

Mis minis no pierden aceite como sphinx, y a laura la he visto esta tarde, confianza, pues ya sabes lo que se dice, conde hay confianza... da .... que si, hombre que me han estado ayudando a restaurar al tuerto ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk