Autor Tema: Índice de carreteras para disfrutar del Mini (Act. 17/02/2011)  (Leído 34272 veces)

Desconectado J@VY_SEND@

• MiniMinero
  • *
  • ""E L M A S G R A N D E""
Re: Índice de carreteras para disfrutar del Mini (Act. 17/02/2011)
« Respuesta #90 en: Enero 02, 2012, 12:32:14 pm »
Hola soy Javi, y os presento una ruta que hice hace poco con el xikitin, la verdad es que es impresionante las curvas que tiene esta "carretera" .
Esta gozada de ruta, esta ubicada en Cabra (Córdoba), en la A-340, a unos siete kilómetros de Cabra en sentido Priego de Córdoba, la cual encontraremos perfectamente señalada un cruce donde tomaremos una nueva vía la CP-115.
Aquí empieza lo verdaderamente entretenido, veremos a nuestro mini volar en una pequeña carretera estrecha en continuo zig-zag, con numerosas curvas de herradura(de las que parece que te saldrás por la puerta del copiloto).

El trayecto tiene 7 kilómetros de carretera serpenteada, con un desnivel bastante pronunciado: (aqui pongo datos).

Distancia:7,2 Km
Desnivel:479m
% Medio: 6,65%
Altitud:1133m

Para arriba costara un poco pero es entretenido, habrá ovejitas y tal, pero para abajo mejor que se quiten las ovejas, por que el mini vuela literalmente!!!

Bueno pues alguno que otro supongo que habrá hecho ya esta ruta, y el que no pues invito a ello.(os pongo unas fotos para que gocéis).

Desconectado Rikaras

• Minero
  • **
« Respuesta #91 en: Febrero 07, 2012, 02:54:22 am »
Bufff...  ;D
Tenemos un montecarlo en Cordoba jeje!!
Preciosas vistas
Un saludo
- ABS + BARRAS y ARNESES

Desconectado J@VY_SEND@

• MiniMinero
  • *
  • ""E L M A S G R A N D E""
« Respuesta #92 en: Febrero 09, 2012, 09:01:42 am »
o mejor!!!!! jajaja

Desconectado kazerdo

• MiniMinero
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 09, 2012, 06:17:12 am »
Que gran post, me parece una idea buenisima!

Desconectado minimoron

• Minero
  • **
Tramos
« Respuesta #94 en: Marzo 18, 2013, 12:31:10 pm »
Que buen post, uno de los pocos que tenemos por aquí junto con el de el bosque-grazalema que ya esta puesto,
es el tramo de 18 km de la C-339 desde Coripe hasta el cruce con la A-384 que va para Ronda.

Motoraton

• Visitante
« Respuesta #95 en: Abril 10, 2013, 02:46:04 am »
Por trabajo hace unos meses me hice en mallorca desde soller hasta puig mayor y umm me encantó asi que si ya empalmas con la de Sa Calobra the "jinchas" a hacer curvas.

La que poneis al principio de Madrid

La Cabrera - Torrelaguna - El Berrueco

yo prefiero

carretera N-I salida san agustin de guadalix,hacia colmenar,luego colmenar hacia guadalix de la sierra (vamos el siguiente desvio desde la carretera de colmenar) y ya desde ahí hasta el berrueco subida incluida im-pepinable.

Desde Sacedon hacia Cifuentes esta si que si que me encanta y si no queremos pisar N-II por la parte "de detras" Alcala,pozuelo del rey etc mondejar...

Y ya que estamos por la parte de detras de Alcala Villalvilla a Valverde de Alcala y "giramos a la izquierda"y toooodo recto

Loeches-Torres de la Alameda-Valverde de Alcala-Corpa-y la superbajada de Pezuela de las Torres,una vez abajo en el cruze coca cola si el bar sigue abierto y giramos hacia la derecha direccion escariche,la carretera de escariche son curvones laaargos que son a fuego,vamos que si puedes a 200 a 200 jajaja y puedes empalmar hacia Sacedon;o hacia la izquierda Pioz-Santorcaz-Alcala de Henares y de vuelta para casa

juanra

• Visitante
« Respuesta #96 en: Mayo 22, 2013, 12:50:31 am »
impresionante aporte!!!..algun tramo de la zona catalana no lo conocía

Gracias por la info,!

Desconectado musifu

• Foromini VIP 2016
  • MiniIncondicional
Re:Índice de carreteras para disfrutar del Mini (Act. 17/02/2011)
« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2014, 12:39:03 pm »

:o :o :o :o  :P Quiero ir

Desconectado Imanol38

• MiniFan.
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2014, 10:39:09 am »
Y yooooooo!!

Imanol.

Desconectado desdereus

• MiniIncondicional
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2014, 11:57:22 am »
Pues yo tambien aporto mi granito de arena, por aqui tenemos las conocidas carreteras del Rally Costa Dorada al que seguro que mas de dos y tres habéis visitado alguna vez.
Pero hay otras carreteras de la zona no tan conocidas para el publico aficionado al mismo, pero en las que los mismos pilotos de los rallys practican y queman gomas varios dias antes del mismo rally, como son el tramo de La carretera TV-7012 direccion Arboli que es un puerto de montaña bastante estrecho que empalman con la TV-7092 hasta el cruce de la Febro y Mont Ral.
Tambien hay otros tramos en los que queman gomas como es el tramo de Vilaplana T-704 hasta Capafons (este para mi gusto brutal por la noche)
Un saludo

Desconectado Nomerralles

• Nuevo Minero
  • *
« Respuesta #100 en: Mayo 01, 2016, 12:19:29 am »
Gracias por la informacion, a disfrutarlas!

Desconectado suzukito

• Minero
  • **
« Respuesta #101 en: Mayo 01, 2016, 11:42:58 am »
Este fin de semana he vuelto a hacer una rutilla por segunda vez y cada vez me gusta mas, os cuento, es en la comunidad de Madrid, muchos la conoceréis, va de Buitrago de Lozoya a La Puebla de la Sierra, el puerto de la puebla lo llaman el stelvio madrileño... ;D ;D ;D. Esta segunda vez alargué un poco mas la ruta hasta Montejo de la Sierra y en la próxima ya llegare a La Hiruela que por lo visto su puerto también es de cuidado. llegando hasta la Hiruela desde Madrid saldrán unos 200km de ruta. Tambien el tramo de la Puebla es frecuente encontrarlo en el rallye comunidad Madrid.