Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA (corregido precios temporada media)

Iniciado por jnoval, Agosto 26, 2010, 12:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: guti4 en Septiembre 03, 2010, 11:31:25 PM
El numero de cuenta lo tienes al princio de este post ;) ;)

Gracias Guti. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Bueno pues sólo pediros por favor a los que esteis interesados en asistir que no os durmais en los laureles porque el día 7 de septiembre martes haremos el pago del alojamiento al camping (con el 25% de descuento) a partir del 8 de septiembre el que no halla hecho la reserva aun podrá hacerla pero directamente con el camping y con peores condiciones, igualmente necesitamos que pagueis las actividades porque si no en vez de 100 camisetas encargaremos la mitad, es bastante complicado organizar una cosa de estas si no sabemos al final cuantos somos, no queremos que nos falten camisetas, pero tampoco nos interesa que sobren tropecientas, teníamos una lista de preinscritos de unos 50 minis y unas 100 personas y tallas de camisetas sólo tenemos unas 40 y de la reserva de alojamiento sólo tenemos constancia del grupito de cooper que lo han hecho directamente con el camping, de los gaelicos ninjas y de arturo, y ahora también del de ross, y el de javito, daser y fran, último aviso para navegantes, quedan 4 días para beneficiarse del 25% de descuento, y jnoval ha mandado un mensaje privado a todos los preinscritos y de momento no parecen dar señales de vida. ;)

spider75

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 04, 2010, 12:28:45 AM
y ahora también del de ross

Que aquí también entramos nosotros. ;D ;D :-*

Jero, yo ya he hecho el pago de 2 packs de actividades. Al ser fin de semana supongo que el lunes lo recibirás.

Saludos. ;)

MadMiniCooper

Chicos... perdonar pero como veo que no hay forma de meterme en un grupo mi opcion sera ir de madrid a el escorial y dormir en casa. Eso si, me tendreis por alli. Mañana hago el pago de las actividades.

Un saludo

Isidro Mini

Hombre, la gente de madrid y alrededores, teniendo la casa tan cerca no se quedará a dormir, pues nada, paga las actividades y nos vemos en octubre, ayer me llamó oliver (amigo de bienvenido y minis en fuengirola (juan carlos) y me dijeron que también venían, que la reserva la hacen directamente con el camping y las actividades las pagan en la cuenta de jnoval, a partir del miércoles se pueden seguir haciendo reservas, pero ya directamente con el camping, y con menos descuento, un saludo ;)

Alcomad

Bueno pues yo también estoy por aquí ya despues de las vacaciones y de solucionar problemas con internet. Mañana haré el ingreso de las actividades porque iré a dormir a casa como Mad, OK. Un saludo a todos. ;) ;)

Isidro Mini

Fernando ¿y tu mini? espero que ya lo tengas listo porque si no vas a hacer las actividades en carretilla  ;D ;D ;D ;) bueno, pues me alegro de que te apuntes ;)

MadMiniCooper


Alcomad

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 07, 2010, 11:25:10 AM
Fernando ¿y tu mini? espero que ya lo tengas listo porque si no vas a hacer las actividades en carretilla  ;D ;D ;D ;) bueno, pues me alegro de que te apuntes ;)

>:( >:( >:( >:( Pues no lo tengo listo  :'( :'( :'( Una pena pero como creo que ya os comenté, cuando estube mas flojo de trabajo no tenía el puñetero chapas el coche terminado y cuando me lo acabó ( finales de junio ) no he tenido tiempo de meterle mano por el trabajo (de hecho me tiene que traer las bisagras de las puertas pintadas que me faltan todavía). Iremos mi ya para entonces mujer y yo en cualquier coche al Escorial y digo yo que algún buen samaritano nos hará un huequecillo para acompañaros en las rutillas, etc.  :P :P :P

Ross

Hola Organizacion
Teneis q cambiar a Spyder 75 de mi bungalow,pues queda de la siguiente manera

Ross+Conxi+AlexminiR+hijo

Spyder(Pep) os llamara para ver si le podeis colocar en otro bungalow Ok

un abrazo a los dos




 
  • All Numbers

Isidro Mini

He hablado con spider y va a reservar un bungalow mañana directamente con el camping y le quedarían dos plazas libres, también he recibido un correo de evaritu diciendo que quiere subir con goyo, con lo que si se ponen de acuerdo tema resuelto, ya los que querais alojaros lo podeis tratar directamente con el camping porque creo que jnoval ya les ha hecho la trasferencia, saludos ;)

spider75

#41
Pues ya he hecho la reserva, previo pago del 100% del bungalow para 4 personas, directamente con el camping.

Lo ocuparemos yo, mi mujer y nuestro hijo de 4 meses. Así que si hay otra pareja suelta o dos personas más por separado que lo quieran compartir con nosotros que me lo digan y ningún problema. ;)

P.D. El niño, hasta hoy, duerme y no llora en toda la noche. Así que os podéis arriesgar.;D ;D :P ;)

jnoval

Si la gente quiere todavía podemos tramitar reservas de bungalows en el camping pero con los descuentos que procedan en cada momento. Hoy es el último día para hacer la reserva directamente con el camping con un 25% de descuento y a nosotros ya no nos da tiempo ya que la transferencia tarda 1 o 2 dias. A partir de mañana el descuento será del 20% hasta el día 23.

aketza007

HOLA A TODOS!
Este año tendreis que perdonar mi ausencia pero es que no esta el horno para bollos  solo deseo que lo paseis fenomenal y que todo salga perfecto , que desde luego no lo dudo porque la organizacion esta en buenas manos mis mejores deseos para todos y espero que me perdoneis a mi y a mi familia
  un abrazo para tod@s

Isidro Mini

Te vamos a echar de menos aketza  :'( :'( :'( ;) y a tu mujer y al chico ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk