Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA (corregido precios temporada media)

Iniciado por jnoval, Agosto 26, 2010, 12:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: mosss en Septiembre 01, 2010, 12:13:34 AMI jo i blitzkri 8)

No podemos meternos 6 en un bungalow verdad Jnoval??

Isidro Mini

5 como mucho a no ser que os guste dormir juntitos  ;D ;D ;D ;) pero podeis coger dos de 3 por si a alguno le sale plan  ;D ;D ;D ;)

milinino

hola chicos,yo voy a hacer el ingreso de las actividades,sin saber si voy a poder asistir.
eso si. si no puedo ir,guardarme la camiseta.jaja
voy hacer lo que pueda para poder asistir el maximo tiempo.haber como me lo monto con el trabajo.
nos vemos en el escorial,un saludo!

Daser

BUeno ya lo ha dicho el señor Fran ya tenemos uno para 4 , ahora a ver como lo liamos para hacer el ingreso

mosss

 Bungalow para 3, q tenemos un fichaje :)

eloireus

hey Jero,

Dime si esto es correcto que lo estoy hablando con MarK para hacer el ingreso y no estabamos seguros.  
bungalow caro vale 113€ noche son 4 noches y somos 4 , asi qeu sale a 113€, pero si se paga antes del 8 de septiembre queda en 113x4=452€ - 25% =339€ / 4 =84.75€ por persona + los 30€ del paquete actividades= 114.75€ por persona,

Es así no???

Un saludo y gracias

jnoval

Citarpero si se paga antes del 8 de septiembre queda en 113x4=452€ - 25% =339€ / 4 =84.75€ por persona + los 30€ del paquete actividades= 114.75€ por persona,

Es correcto Eloi, pero ten en cuenta que para hacer nosotros la reserva tenemos que pagar el día 7. Es decir, podeis hacer vosotros la reserva del bungalow directamente con el camping o a traves nuestra pero dandonos tiempo para poder hacer la reserva. Las actividades si se nos pagan directamente a nosotros, claro.

jnoval

CitarUna vez mas,gracias a los organizadores,que trabajo no les falta...
Gracias Guty, buena parte de esto es culpa del camping por no tener habitaciones dobles o algo parecido que facilite el alojamiento de las personas que van solas o en pareja.

Por ello pedimos a todos rapidez para poder hacer los grupos sin perder los descuentos. No lo dejeis para el último día porque entonces no se podrán organizar grupos.

jnoval

Citarhola chicos,yo voy a hacer el ingreso de las actividades,sin saber si voy a poder asistir.
eso si. si no puedo ir,guardarme la camiseta.jaja

Hola Milinino, no te preocupes, si pagas el pack de actividades tendrás la camiseta y mal estará que no te puedas pasar el domingo a la comida. Y si puedes participar en el resto de actividades, mejor que mejor. nos vemos!

jnoval

#24
Actualizada la lista aquí y en la primera página (por si alguien se despista)

LISTA DEFINITIVA ASISTENTES (con reserva hecha y vacantes para compartir)


Paco      1 bungalow Rustico  2 adultos 2 niños                  Pagado (camping)
Santi     1    ,,            ,,            2    ,,        2   ,,             Pagado (camping)
Cooper  1    ,,            ,,            2    ,,        2   ,,              Pagado (camping)
Luis       1    ,,            ,,            2    ,,        ---------       Pagado (camping)
Vito       1    ,,            ,,            2    ,,        1   ,,             Pagado (camping)
Guti       1    ,,            ,,            2     ,,       1   ,,             Pagado (camping)


Mark, Ibon, Orejas, Eloi                                1 bungalow Clásico

Mosss, Blitzkri, Furio(2 personas)        1 bungalow

Daser (2 personas+bebé), javito + Fran                     1 bungalow

Arturo y señora (2 personas) + 2 plazas vacantes     1 bungalow

MadMiniCooper busca plaza (mejor para 3 noches y si no para 4)

Ross y Conchi + Spider75 (dos adultos y bebé)    1 bungalow

Milinino   Pagado Actividades

Mark

Ingreso de Mark,Ibon y Orejas hecho,solo nos falta el de Eloi para completar el bungalow


Lo acaba de hacer Ibon ahora mismo osea que ya saldrá en vuestra cuenta

eloireus

Jero, ahora mismo he hecho el ingreso 114.75€ 1/4 bungalow clasico +actividades.

un saludo!!


jnoval

CitarLo acaba de hacer Ibon ahora mismo osea que ya saldrá en vuestra cuenta
Recibido !

fran and the furious

Bueno pues yo he pagado esta tarde lo de los cuatro (Javi, Sergio su mujer, su niña y yo) directamente al camping. De esta reserva os podéis olvidar ya. Ahora lo que quiero es saber es el número de cuenta donde puedo ingresar el dinero de las actividades para poder pagarlo cuanto antes. Gracias.
Por cierto, me ha dicho el del camping que el descuento era válido solamente si pagaba en ese momento con la tarjeta.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

guti4

El numero de cuenta lo tienes al princio de este post ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk