Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA (corregido precios temporada media)

Iniciado por jnoval, Agosto 26, 2010, 12:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

En este post vamos a hacer la lista definitiva de asistentes a la Reunión.

Hay que pagar dos partes, el alojamiento y el paquete de actividades.

El paquete de actividades incluye la camiseta, una comida en restaurante, una visita guiada al Monasterio de El Escorial y el derecho a participar en la gymkhana y las distintas pruebas y sorteos a que haya lugar.

Fecha límite de pago de las actividades: 19 de Septiembre

El precio del paquete de actividades queda de la siguiente manera:

Adultos: 30 €
Niños: 20 €

La reserva del alojamiento en el Camping (Bungalows o tiendas) se puede hacer directamente con ellos o a través de nosotros. Para la gente que vaya suelta intentaremos juntaros en bungalows para compartir de forma que cada uno pague sólo su parte.

Precio de Bungalows (corregido a tarifa de temporada media):

Standard: 88 € el bungalow completo/noche (4 plazas)
Rústico: 92 €/noche
Clásico: 98 €/noche

Se pueden reservar 3 o 4 noches.

La reserva (y el pago si lo haceis a través de nosotros) hay que hacerla antes del 8 de Septiembre si se quiere disponer de un descuento del 25% sobre esa tarifa. Si se hace entre el 9 y el 23 de Septiembre sólo lleva un 20% y entre el 24 y el 30 de Septiembre sólo lleva un 5% de descuento.

Los ingresos del paquete de actividades y/o del alojamiento lo podeis hacer en la siguiente cuenta de Bancaja:
2077-0784-11-3100021955 a nombre de Jerónimo del Noval.
Especificad el nick en el concepto para saber de quién se trata.

Para aclarar dudas sobre precios, datos personales o cualquier otra cosa me mandais un mensaje privado.

Y por favor, los que ya habeis reservado alojamiento en el camping, hacedmelo saber para ir poniendo aquí una lista definitiva de participantes y los conceptos pagados.

jnoval

#1
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES (con reserva hecha)


Paco      1 bungalow Rustico  2 adultos 2 niños                  Pagado (camping) + Actividades
Santi     1    ,,            ,,            2    ,,        2   ,,             Pagado (camping) + Actividades
Cooper  1    ,,            ,,            2    ,,        2   ,,              Pagado (camping) + Actividades
Luis       1    ,,            ,,            2    ,,        ---------       Pagado (camping) + Actividades
Vito       1    ,,            ,,            2    ,,        1   ,,             Pagado (camping) + Actividades
Guti       1    ,,            ,,            2     ,,       1   ,,             Pagado (camping) + Actividades


Mark, Ibon, Orejas, Eloi                      1 bungalow Clásico + Actividades   Pagado (Organización)

Mosss, Blitzkri, Furio, Marta               1 bungalow Standard + Actividades  Pagado (Organización)

Daser (2 personas+bebé), javito + Fran           1 bungalow    Pagado (Camping)

Arturo y señora (2 personas + Actividades) + Jacinto e hija (2 p. + actividades) 1 bungalow Pagado (Organización)

MadMiniCooper busca plaza (mejor para 3 noches y si no para 4)

Ross y Conchi + Alexminir (dos adultos)    1 bungalow (pagado Camping) + actividades (pagado)

Spider75 (dos adultos + bebé) Comparten dos plazas libres  1 bungalow (pagado Camping)

elautenticoloco (4 adultos). Bungalow (pagado camping) + actividades (pagado)

Evaritu + Goyo (4 adultos). Bungalow (pagado camping) + actividades (pagado)

Milinino pagado actividades.
J5Lobo y Ruth pagado actividades.
Spider75 pagado actividades (2 adultos).
Madminicooper pagado actividades.
Daser, Fran pagado 3 actividades.
Alcomad, pagado 2 actividades.
Minis en Fuengirola, pagado 3 actividades.
Sphinx + Laura, pagado 2 actividades.

Mark

Buenas Jnoval,una preguntilla:

En el bungalow de 4,nos meteremos Eloi(Reus),Orejas(Errenteria),Ibon(Gasteiz) y yo(Gasteiz),asi que,que tenemos que hacer?organizarnos y haceros el ingreso del bungalow enetero? o podemos ingresar cada uno lo nuestro y luego ya nos juntamos?

jnoval

Como querais. Podeis reservar directamente el bungalow con el camping o nos mandais el importe y lo hacemos nosotros. Si lo haceis por vuestra cuenta tendreis que ponerlo a nombre de alguno de vosotros. Y luego nos lo haceis saber para que lo pongamos en la lista.

El pago del pack actividades sí nos lo teneis que ingresar a nosotros.


Isidro Mini

En definitiva lo que se trata de hacer es eso, que los grupos los hagais vosotros, y nos lo comuniqueis para hacer la reserva o bien la hagais vosotros, directamente (a nosotros no nos cuesta ningun trabajo) es más nos facilita la labor a la hora de hacer los grupos. Hay familias de 4 miembros que ocupan un bungalow completo y ese no es problema ya que lo tienen para ellos sólos, pero para los que venis sueltos, hay que intentar hacer grupos de 4 o de 5 para que la cosa salga más económica. Las cuentas las podeis hacer vosotros mismos que es facil: 30€ para las actividades por adulto o 20€ por niño(ingresarlo a jnoval) y el precio de bungalow por noche lo dividís entre los ocupantes o bien que cada uno pague una noche completa que viene a ser más o menos lo mismo, teneis que darnos un titular para el bungalow y el nombre de los ocupantes. Para los que vengan de visita, si sólo están una hora en el camping es gratuito, si sobrepasan ese tiempo se les cobrará el día completo (creo que son 6 euros y pico) pero si la mayoría de las actividades son fuera del camping no merece la pena pagar la visita.
Otra cosa, hay que apuntar en la lista a Arturo Matheu y señora que vienen desde palma de mallorca en su mini para la reunión, aunque creo que la reserva del alojamiento la harán directamente con el camping.
    No creo que halla problemas de espacio ya que el camping tiene 104 bungalows, pero cuanto antes se haga la reserva mucho mejor porque así los cogemos todos juntos y nos organizamos mejor.

jnoval

¿De quién es un ingreso de 219 € hecho hoy martes a las 12:30?

Por favor, poned el nick y nombre en el concepto de los ingresos porque si no no sé de quién es.

Isidro Mini

jero, creo que va a ser de arturo matheu de palma de mallorca, vienen el y su señora en un mini cooper spi, creo que te han  ingresado 60€ por dos paquetes de actividades y la mitad de 4 noches en un bungalow, porque a ser posible buscan otra pareja para compartirlo, por cierto las tallas de sus camisetas son la s y la m, mañana hablamos, por cierto arturo estuvo con nosotros en inglaterra, y no puedo venir a holanda en 2008 porque se lo llevó un coche por delante cuando iba en moto,  ;)

MadMiniCooper

sabeis si hay sitio para uno en un bungalow para 3 noches?

mosss

Cita de: Mark en Agosto 27, 2010, 09:02:07 AM
Buenas Jnoval,una preguntilla:

En el bungalow de 4,nos meteremos Eloi(Reus),Orejas(Errenteria),Ibon(Gasteiz) y yo(Gasteiz),asi que,que tenemos que hacer?organizarnos y haceros el ingreso del bungalow enetero? o podemos ingresar cada uno lo nuestro y luego ya nos juntamos?
I jo i blitzkri 8)

jnoval

A ver, lo importante es organizar YA los grupos de 4 personas por bungalow.

Tenemos:

Daser: 2 adultos + niña 1 año comparte bungalow para 4 noches
MadMiniCooper: 1 adulto para bungalow 3 noches
Arturo:  2 adultos comparten bungalow rústico para 4 noches
Blitzkri y Mosss comparten bungalow para 4 noches


He enviado un mensaje a todo el mundo para que nos confirmen su asistencia y como comparten pero parece que la gente se lo toma con calma. Por favor, postead aquí lo que haceis para que podamos organizar los grupos.

jnoval

Citarcreo que va a ser de arturo matheu de palma de mallorca, vienen el y su señora en un mini cooper spi, creo que te han  ingresado 60€ por dos paquetes de actividades y la mitad de 4 noches en un bungalow,

Vale, buscaremos gente que quiera compartir con ellos el bungalow pero si no surge nadie tendremos que devolverle el dinero. Con la mitad del importe no podemos reservar el bungalow.

En principio, los bungalows hay que reservarlos por 4 noches que es lo que dura la reunión, salvo que haya 4 personas interesadas en estar sólo 3 noches.

guti4

Venga señor@s!! apresurense que los que estan perdiendo su tiempo en organizar todo esto no pueden estar avisando uno a uno si van a apuntarse o no.Todo se ha comentado con suficiente antelacion y no creo que tengamos que estar asi a un mes de la reunion.
Una vez mas,gracias a los organizadores,que trabajo no les falta...

fran and the furious

Buenas Jero. A Daser quítale de la lista de los que comparten que ya tiene compañeros: Javito y yo vamos con ellos. Sólo nos queda hacer la reserva y el pago. ¿Llamamos directamente al camping y se lo ingresamos a ellos? ¿Qué les decimos del 25 por ciento de descuento? Había una contraseña, ¿no? Gracias por todo.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

MadMiniCooper

Yo si nadie va a pillar el bungalow por 3 dias, no me importa hacer las 4 noches. Si veo que se complica... dormito en casa que tampoco tengo tanto camino.

Isidro Mini

Si haceis la reserva directamente con el camping la contraseña es "mini", podeis preguntar por tamara o si no os atenderán igualmente, lo que si que podeis hacer es ingresar el dinero de las actividades porque así vamos encargando los trofeos y las camisetas, lo de hacer los grupos si más o menos lo tenemos claro, se puede organizar directamente sobre la marcha, pero necesitamos saber con certeza cuantos somos, por ejemplo si hay dos parejas que quieren compartir bungalow se reservaría uno sólo y no dos y se les agruparía, venga chicos espabilaos un poco que esto está a la vuelta de la esquina ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk