Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA (corregido precios temporada media)

Iniciado por jnoval, Agosto 26, 2010, 12:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval


Mark

Jnoval,haznos una lista de inscritos en el primer post o algo para saber quienes estamos

Ross

Aketza nada q perdonar será una falta sensible,pero cada uno sabe lo q se cuece en su mundo.
un abrzote




 
  • All Numbers

Daser

bueno Aketxa te perdonaremos la asistencia , y bueno yo decir que todavia no he hecho el ingreso de las actividades a ver si mañana me escapo y lo hago

  • 001

Cooper

Cita de: aketza007 en Septiembre 08, 2010, 12:22:49 PM
Este año tendreis que perdonar mi ausencia pero es que no esta el horno para bollos 

Qué pena! ya vendrán tiempos mejores  :'(

jnoval

CitarJnoval,haznos una lista de inscritos en el primer post o algo para saber quienes estamos

Ya está hecha Mark, en el segundo mensaje de la primera página de este post. Ahí voy actualizando la gente que va pagando a medida que me llegan los pagos. En Bungalows creo que no falta nadie, en lo de las actividades falta mucha gente por apuntarse, especialmente los locales que no van a quedarse a dormir en el camping.

Mark

Me referia una lista,como en el principio del 2º post,porque sino no se vé muy claro...pero bueno,ya se ve

Paco



jnoval

Por favor, poned el nick en el concepto de las transferencia. ¿De quién es la transferencia de María Gol?

Alcomad


Daser

esta mañana tb lo ingrese ya sabes Daser-Fran (lo de and the furious me daba cosa decirlo pero se entiende no¿? jeje)

  • 001

Cooper

Cita de: jnoval en Septiembre 10, 2010, 09:25:31 AM
Por favor, poned el nick en el concepto de las transferencia. ¿De quién es la transferencia de María Gol?
Maria o Mireia?
Creo que es de Vito

fran and the furious

Cita de: Daser en Septiembre 10, 2010, 10:22:02 PM
esta mañana tb lo ingrese ya sabes Daser-Fran (lo de and the furious me daba cosa decirlo pero se entiende no¿? jeje)

Gracias Sergio, ahora soy yo el que te debe pasta. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk