Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Setiembre ojo al dato!

Iniciado por blitzkri, Agosto 15, 2010, 01:15:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Bueno señoras y señores, el mes pasado visitamos al Clàssic Club de Viladecans y Victor nos comentó que este mes de septiembre cumplían su primer aniversario, ni corto ni perezoso me apunté a la fiesta ya que hay barra de bar y pica pica, se ve gente sanota y "eixerida" como nosotros, así que la propuesta es en firme.

La próxima Karl Marx nos vamos para Viladecans, ni que decir que nos gustaría reunir bastantes Minis y aparecer por allí todos juntos desde Karl Marx.

El sitio esta de coña, hay un aparcamiento enorme, una esplanada gigantesca toda asfaltada y para los maniaticos de la limpieza les viene de coña para no ensuciar el Mini, sombra no hay mucha pero algo hay que sufrir.

Nos gustaría pasarlo bien todos juntos, su Club es multimarca y podremos gozar la vista con todo tipo de clásicos.

He hablado con Victor y para tener una orientación estaría bien que nos fueramos apuntando en plan lista de la gente que va a venir para que ellos puedan hacer sus cálculos, así que agradecería que hicieramos una lista de coches y gente y que en medida de lo posible se fuera cumpliendo, es decir que si os apuntáis no salgáis de fiesta el día anterior y luego falléis.

Os copipasteo su artículo a continuación.

El próximo día 5 de Septiembre, tendremos el placer de celebrar nuestro primer aniversario como club de clásicos, para ello hemos organizado una concentración multimarca, a la que estan invitados todos nuestros amigos y compañeros de afición.



El sitio elegido para celebrar este aniversario es el habitual de nuestros encuentros dominicales, el Paseo de Olof Palme de Viladecans, situado entre el Centro Comercial Vilamarina, y el Parc de la Marina.

Ofreceremos un refresco y un pica-pica gratuito a todos los asistentes, así como la posibilidad de desayunar y de tomar algo en las dos barras que estaran habilitadas a tal efecto, a precios populares.

Hemos organizado un pequeño mercadillo-exposición con recambios y accesorios para nuestros clásicos, así como unos stands promocionales de nuestros esponsors, que suponemos seran de vuestro agrado.

También, desde la Sección de vehículos militares y clásicos 4x4 de nuestro Club, han organizado una exposición campamento que seguro no os dejara indiferentes.

A media mañana realizaremos un recorrido por la zona, y despues de eso procederemos al pica-pica gratuito, amenizado por alguna que otra pequeña actuación.

Desde la direccion del club, hemos pensado reservar espacio a los club´s que nos visiten y así nos lo hayan solicitado, para que expongan sus vehículos juntos y conserven su propia identidad como club.

Estara permitida la publicidad que cada uno de ellos quiera llevar a cabo, así como la promoción de eventos que tengan previstos en los próximos meses, pensamos que es una buena manera de fomentar la amistad y colaboración entre club´s, lo cual nos beneficia a todos sin duda.

Por último, todo aquel que desee hacerse socio de nustro Club en este día tan especial, se beneficiara de un precio especial, ya que no se le cobraran los gastos de inscripción y matricula.

Esperamos que todo lo organizado sea de vuestro agrado, y este sea el primero de muchos aniversarios de nuestro Club.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

 Me agrada, estoy hasta por llevar-te a tí de copi ;D

blitzkri

Cita de: mosss en Agosto 15, 2010, 01:35:21 AM
Me agrada, estoy hasta por llevar-te a tí de copi ;D

Aniré amb la Vespa suposo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Cita de: blitzkri en Agosto 15, 2010, 01:50:07 AM
Cita de: mosss en Agosto 15, 2010, 01:35:21 AM
Me agrada, estoy hasta por llevar-te a tí de copi ;D

Aniré amb la Vespa suposo.
Como quieras, però si somos colla, subete a mi mini i rodamos unos videos de la procesión minera.

guti4

Mirad lo que he encontrado en foro-coches, como deciais,tiene muy buena pinta, os dejo el programa con los horarios:
El programa es el siguiente:
A partir de las 9:00, recepcion de vehiculos, a los cuales se les entregara un tiket de consumicion.Aparcar el vehiculo en el lugar indicado por la organizacion.
Desde esa hora, y hasta las 11:00 aproximadamente, se podra observar los vehiculos expuestos, almorzar en las dos barras habilitadas a tal efecto, y disfrutar de la pequeña feria de recambios y accesorios instalada en el paseo.
A las 11:00, se podra realizar un recorrido por la zona, todo aquel que le apetezca sacar su coche a pasear.
Sobre las 12:00, una vez regresado todo el mundo a su sitio, se procedera a ofrecer un pica pica gratuito, y seguiremos disfrutando de nuestros clasicos y posiblemente alguna pequeña actuacion, (aun por confirmar).
A las 14:00, despedida y todos para casa.

__________________

jordi_85

blitzkri yo si me apunto!! a que hora se quedaria entonces en Karl max??

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Cibeux es cierto pero esta vez habría que salir puntualísimos porque si no no llegamos, tengo información mas fresca. mañana la posteo, hoy he empezado a trabajar y no tengo ánimos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

Cita de: blitzkri en Agosto 16, 2010, 09:13:10 PMtengo información mas fresca. mañana la posteo,


¿y qué nueva información tiene usted?    ;D

blitzkri

"Me se" ha ido la olla perdón, copypasteo el e-mail de Victor,

"Os enviamos este correo para invitaros a acompañarnos en la celebración de nuestro Primer Aniversario como Club de Clásicos.
El acto se llevara a cabo en el Paseo Olof Palme de Viladecans, entre el Centro Comercial Vilamarina y el Parc de la Marina, (para ver situación entrar aquí: http://www.ccvilamarina.es/comollegar_coche.aspx)

La fecha elegida es el dia 5 de Septiembre de 2010, desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

El programa de este encuentro es el siguiente:

9:00 Recepción de los vehículos y estacionamiento de los mismos en el lugar indicado por la organización. Se entregara un tiket de consumición gratuito por vehículo.

Desde ese momento y hasta las 11:00 de la mañana, podreis disfrutar de los vehículos reunidos en el encuentro, de la exposición-campamento de nuestros compañeros de la Sección militar y clásicos 4x4, de la pequeña Feria de recambios y accesorios que estara ubicada en el mismo paseo, de los stands de nuestros colaboradores, y tambien podreis aprovechar para desayunar en cualquiera de las dos barras habilitadas a tal efecto, a precios populares.

11:00 Salida recorrido por la zona, para todo aquel que lo desee, para despues de unos kilometros de carretera, volver a estacionar en el mismo sitio.

12:00 Pica-pica gratuito para todos los asistentes, durante el cual ofreceremos alguna actuación, (aun por confirmar), que amenice el mismo.

14:00 Despedida y a esperar otro año más.

Desde la Junta directiva del Club, hemos decidido que si os apuntais en nombre de vuestros clubs, y nos enviais un correo confirmando la asistencia, como minimo, de diez vehiculos del mismo, os podemos reservar un espacio para que aparqueis juntos, y asi podais poner una pancarta o cartel que os identifique, para que mantengais y promocioneis vuestra identidad como club.
Tambien tendreis la oportunidad de promocionar cualquier tipo de evento que tengais previsto realizar, colocando folletos del mismo en los coches, o a traves de pancartas, tripticos, targetas o lo que se os ocurra.
La intención es que pasemos una mañana constructiva, que nos sirva para conocernos mejor y para estrechar lazos entre club´s.

Desde la dirección del Clàssic Club Viladecans, un saludo a todos, y esperamos veros el dia 5 de Septiembre."


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Furio

nos reuniremos a la hora habitual a Karl Marx?

mini blue

me apunto a esta,creo que seremos mas de tres coches, en la anterior reunion estuvo bien, pero falto lo de la barra, nos vemos en Karl marx. ;D ;D

cibeux

Furio, a las 10 h. en Karl Marx pero siendo puntuales que hay que salir pronto.
Para esta reunión hay chapa.
Ahí va...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Sputnik

Cita de: cibeux en Agosto 25, 2010, 12:24:27 AM
Furio, a las 10 h. en Karl Marx pero siendo puntuales que hay que salir pronto.
Para esta reunión hay chapa.
Ahí va...



joder yo iria solo por la chapa
muy guapa
pasarlo bien ke promete
saludos ;)

xino

Bueno si no pasa nada raro de ultima hora contar conmigo, daremos una vueltecilla :).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk