Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Planificación de Actividades de la III Reunión Foromini (ACTUALIZACION 06/10)

Iniciado por jnoval, Agosto 03, 2010, 08:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

lo de la sangría se puede hacer sin problemas, creo que puedo conseguir un cubo grande con grifo incorporado, lo de la parrillada, los bungalows tienen vitro y enchufe, si quieres que te deje mi plancha eléctrica sin problemas, menos humo ;)

javitominicoope


socio nº 2

jnoval

Actualizada la planificación de actividades en el primer mensaje de este post. Se detallan horarios y actividades.

Sphinx

ufff me vais ahcer madrugar cabrones... la gynkana no creo que la haga, ya sabeis aceite y eso al igual que la prueba de Habilidad, ya tendre tiempo de darlo todo cuando tenga el motor como tiene que estar que no quiero gastar mas aceite de la cuenta jaja por lo demas, estare vigilando en cada punto de encuentro jaja, por cierto, en Avila el dia 10 hay concentracion de clasicos, es una pena que ya tengamos las actividades programadas pero la cara de los de la organizacion de Avila viendo aparecer tanto mini junto debia ser un espectaculo jajaja.

Un Saludo

jnoval

En Ávila es el II Rally de Históricos de España. Coches de alto copete que merece la pena ver pero nos queda un pelín lejos.

La caravana del Rally partirá a las 17:ooh del sábado 9 de Octubre de la ciudad de Ávila, al pié de sus murallas, para tras 90 Km. cronometrados, pernoctar en el Fontecruz Ávila Golf Hotel, de donde partirá nuevamente a las 09:00h para acometer los últimos 71 Km. cronometrados, finalizando a las 15:ooh del domingo 10 de Octubre.


Sphinx

si pero al rally solo podriamos ir a verlo, participar creo que eran 900€ de inscripcion..... en cambio a lo otro si que podemos participar, nos pilla a 50 minutos del escorial jejej es en Avila me imagino que daran cafes con algo de comer una vuelta a la ciudad y una comida me imagino, tipica concentracion  ;D

Un saludo

jnoval

Acabo de ver el recorrido del Rally de Historicos y queda muy lejos. Van desde Ávila hacia el sur, por Villanueva de Ávila y el puerto de Mijares. Ese puerto está a unos 120 km del camping.
Eso sí, las pruebas van desde las 18:15 hasta las 23:30 del sábado.

Sphinx

el sabado a las 5 de la tarde salen de Avila capital a donde sea y el domingo hay la concentracion de clasicos que no tiene nada que ver pero esos estan desde las 10 de la mañana me imagino que hasta la hora de comer y listo.

Un saludo

Daser

Bueno como yo en principio voy a ir el sabado por la mañana , si me decis por donde os puedo esperar en san rafael pues me ahorro el ir al escorial para volver para atras

Isidro Mini

Pues justo antes de empezar a subir el puerto, nosotros bajaremos y antes de entrar a san rafael nos meteremos por una carretera a la izquierda segun bajas, a ti te pillará a la derecha antes de empezar a subir ;)

J5lobo

Respecto a la barbacoa, la barbacoa hay un lugar cerca de S.Rafael "La Panera" son piscinas naturales y una artificial con lugares apropiados para ello en verano cobran entrada ( 2 € x coche ) pero en invierno es libre y si os animais podemos acercarnos pero no esta prevista ni la ruta ni la churrascada en el presupuesto pero si alguien se anima ponemos bote compramos la carne en el Espi ( las tiendas estan abiertas hasta el domingo por la mañana ) y yo se de dos que se apuntan...............y ampliamos las actividades se puede proponer como obcion para esa tarde libre ademas hay una de las barbacoas cubiertas para poderse refugiar de la lluvia en caso de que se ponga a llover.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk