Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Planificación de Actividades de la III Reunión Foromini (ACTUALIZACION 06/10)

Iniciado por jnoval, Agosto 03, 2010, 08:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

también podemos poner una tele en el porche de un bungalow y verla por nuestra cuenta, pero es una buena idea para el que le guste madrugar, el café lo pongo yo ;)

Furio


Paco

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 27, 2010, 11:39:05 PM
también podemos poner una tele en el porche de un bungalow y verla por nuestra cuenta, pero es una buena idea para el que le guste madrugar, el café lo pongo yo ;)

Yo me apuntoooooo, esta la cosa muyy interesante ;D ;D ;D

Ya puedes ir poniendo la cafetera en marcha  :D

eloireus


jnoval

Citartambién podemos poner una tele en el porche de un bungalow y verla por nuestra cuenta

Te recuerdo que ahora sólo hay TDT y que la cobertura en esa zona es kaka de la vaka. Precisamente la sexta no se vé en casa de mi hermana. Mejor en la cafeteria del camping si tienen tele.

Citarapunteseme!!!!
Comoorrrr??? Un Ninja Gaelico de esos, sereno a esas horas? Esto ya no es lo que era...  ;)

spider75


eloireus

si hay cafes y emocion en las carreras esta superado, además no me ira mal un poco de trankilidad que estare convaleciente y he tenido que engañar al doctor y decirle que voy a una boda, una concentrazion de minis queda feaky y poco serie hehehe

guti4

Eloy creo que conocemos a los novios,yo tb voy de boda  ;D ;D ;D
Isidro te va a salir caro eso de los cafeses ;) ;)

santi


  • 001

Cooper

Pues como soy adicto a la gasolina os iformo que a las 10:00 comienza la carrera de Motogp desde Malasia y esto también está que arde.
Estos son los horarios
07:00 - 125cc
08:15 - Moto2
10:00 . MotoGP
Bufff, que domingo!!!!!  :)

A qué hora es la Gymkhana?

Isidro Mini

Pues casi a la hora de las motos, sobre las 10 de la mañana, porque si hay dos horas de gyncana por si alguien se pierde, y dependiendo de cuantos seamos veremos si damos la salida cada minuto o cada 30 segundos ;) Nos dará tiempo a ver la fórmula 1 pero el resto lo pasaremos disfrutando de la carretera ;)

fran and the furious

Y a mí que me gusta más ver las motos... A la F1 le encuentro falta de espectacularidad, a excepción de Singapur. Por otra parte, a ver si gana el Mundial Webber que ya se lo merece el hombre, que le tienen muy puteao al hombre... Pero que luego ganen Fernando o Jaime los cuatro o cinco siguientes... ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Ross

Hola
Veo q el domingo solo esta la gynkama ,o es para dormir la mona del sabado,algo por la tarde,o monto el mercadillo
un abrazo




 
  • All Numbers

jnoval

Si la F1 empieza a las 08:00 y acaba a las 10:00 podemos hacer la Gymkhana a las 11 (entre las 11 y las 14 h.) y luego ir a comer a las 15:00. Para mí es un poco tarde pero si os parece bien a todos...

javitominicoope

cabria la posibilidad de organizar una parrillada con sangria y tal??
a mi me encantaria (yo curro)

socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk