Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Tallas de las camisetas de la Reunión

Iniciado por jnoval, Julio 29, 2010, 04:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

una M tu ross??? si tu gastas la L casi seguro, igual que yo, mira la camiseta de inglaterra, la de mini aliance que son de fruit loom y son de las que pedi presupuesto (para mi las mejores camisetas) y yo en esa camiseta uso la L.

Un saludo

Ross

bueno Sergio pues pegame el cambiazo,de M a L ,lo demas igual

Gracias Sr Sphinx
Nos vemos pronto crak




 
  • All Numbers

jnoval

Por fin Isidro se ha decidido a publicar el logo de la camiseta pero lo ha hecho en el post de preinscripción. Lo copio aquí para que os hagais una idea. El color de la camiseta está por ver (en función de presupuesto, en blanco es más barato pero a casi todos nos gusta más en otro color,¿ no?)
Por cierto, el logo es un diseño del forero Noussettres. Todo queda en casa.


Sphinx

a mi darme numero y el color del logo y de la camiseta, luego yo os doy el presupuesto final para que echeis cuentas, pero hacerlo rapido y decirme si hacemos al final camisetas de niños y de mujeres o solo de hombre en todas las tallas.

Un Saludo

  • 001

Cooper

Cita de: Sphinx en Agosto 04, 2010, 12:39:33 AM
decirme si hacemos al final camisetas de niños y de mujeres o solo de hombre en todas las tallas.

Tú no tienes niños, no? se nota!!  :(

Sphinx

bastante tengo ya con el mini no me metas mas gastos, aun que cuando conozcas a laura veras que tambien le valen las tallas de niños jajajaja.

Un Saludo

jnoval

#36
Todo es cuestión de pasta. Normalmente los precios económicos son para tiradas grandes de camisetas iguales. Hacer tiradas pequeñas de distintas camisetas sale por un pico.
Pero por preguntar que no quede. Sergio, pregunta lo siguiente:

Precio para 100 camisetas unisex en color (negro o el que sea) con impresión a 1 color por delante y 2 por detrás. Y lo mismo si la camiseta es blanca. Y luego comparamos con los precios que tengo yo. Pero mandamelo por privado para no guarrear este post. También que te digan cuanto encarecen las tallas de niños y de mujer.

Sphinx

jero ahora mismo te mando lo que me dijeron a mi solo que detras dije un color (lo que me dijo Isidro ejje).

Un Saludo

orejas


IBON


Isidro Mini

En resumen:
jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 1m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m

a partir de aquí copiar y pegar ;)

Sphinx

ahi ahi que asi sabemos fijas muchas tallas las demas nos las inventaremos jeje. Esta misma tarde tengo el nuevo presupuesto, si me lo dejan todo preparado te llamo Isidro.

Un saludo

santi


En resumen:
jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 1m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S

a partir de aquí copiar y pegar

Sphinx

vamos vamos que llevamos 31 ya tenemos que superar las 100 jeje

Un saludo

Paco

En resumen:
jnoval 1xl 1l 2s
isidro 1xl 1l 2s
jlobo 2xl 1m 1l
mark 1xl
javito 1m
eloireus 1m
vito 1xl 1l 1m
spider 75 1m
eltiodelmini 1xl 1l
moss 1s
ross 1m 1l 1xl
orejas 1l
ibon 1m
santi 1XL 1L 1M 1S
Paco 1XL 1M 1S

a partir de aquí copiar y pegar


Cita de: Sphinx en Agosto 05, 2010, 05:37:09 PM
vamos vamos que llevamos 31 ya tenemos que superar las 100 jeje

Un saludo
Ya son tres mas  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk