Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tallas de las camisetas de la Reunión

Iniciado por jnoval, Julio 29, 2010, 04:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloireus


Isidro Mini

Sergio, en teoría el dibujo va en el pecho, por detras habría que poner el logo de carbysymon, pregunta precios y nos dices, en principio serían 100 camisetas, impresas a un solo color por delante, lo de los nicks que cada uno se ponga una pegatina en la frente con el suyo, yo pongo los nombres se hace falta en post-it  ;) ;) ;) sergio pregunta si varía mucho el precio de estampar por delante solo el dibujo o si con el logo de carbysymon se nos va de madre ;) luego me llamas y me cuentas ;)

guti4

Cita de: jnoval en Julio 30, 2010, 09:22:54 AM
Guty, lo haremos como en las ediciones pasadas. No somos tantos como para hacer distintos tallajes y muchas tallas distintas. El presupuesto por camiseta es muy limitado
En la reunion de Urbasa se pidieron de mujer y de hombre
Guti.XL 1  M 2 de mujer

vito

Yo las quiero de manga larga,cuello ribeteado con encaje de bolillo y mí nick bordado en oro fino ;D ;D ;D
Vito:1xl y unas L y M de mujer

spider75


eltiodelmini


mosss

 Una S i si puede ser en negro, mejor q mejor

  • 001

Cooper

Cita de: mosss en Julio 31, 2010, 10:23:03 PM
Una S i si puede ser en negro, mejor q mejor
Siiiiiiii, por favor que sea negra, la blanca parece una camiseta publicitaria.

Jerónimo creo en la importancia de incluir en el tallaje de mujer para que todo el mundo lleve la camiseta sin complejos.

Sphinx

mierda pues no pregunte precios de talleja de mujer, en cambio de niño si jeje, fallo mio y bastante gordo sorry, si hace falta perdir precio de las tallas de mujer decirmelo.

Un saludo

Isidro Mini

Sergio pide precio para los colores invertidos por si acaso, camiseta en negro y dibujo en blanco, y el logo de carsbysymon en la espalda ;)

Sphinx

ya te dije el precio, variaba 1€ si mal no recuerdo de una camiseta blanca a una de cualquier color con el dibujo en cualquier color jejeje, siempre y cuando el dibujo y loq ue pongamos sea todo del mismo color creo, no se si me dejaran usar varios colores, me imagino que eso encarecera el precio algo, si quereis pregunto.

Un saludo

P.D: me voy a sobar que llevo 2 dias que estoy haciendo el gamba y no duermo jaja nos vemos

jnoval

A ver, el del ribete dorado... no nos queda en oro fino. Tendrá que ser plateado, que estamos en crisis. Y el forro en ciertopelo.

Cooper, entiendo lo del tallaje de mujer y tallas de niños pero al final el presupuesto manda. Si pedimos una camiseta de cada talla y tipo nos va a salir por un pico.
De todos modos seguimos preguntando precios y ya veremos...

Mosss, yo también me inclino por el negro de fondo, me parece más elegante. (lo malo es el calor en verano).


Sphinx

los precios que a mi me han dado es camiseta de hombre X euros dando igual la talla, camiseta de niños X euros dando igual la talla, hoy no puedo ir a preguntar lo de tallas de mujer pero ire mañana si puedo, lo que si tengo que saber es, cuantas de mujer, cuantas de hombre y cuantas de niño, no puedo ir como e ido el otro dia a preguntar por 100 de hombre y precio unitario de camisetas de niño porque si luego no llegamos a las 100 de hombre no tenemos el descuento al pedir 100 camisetas no se si me explico, darme numero y yo pregunto sobre esos numeros y doy el precio a Isidro y que lo haga publico cuando la organizacion quiera, creerme que no salen caras las camisetas para nada o al menos eso me a parecido a mi, por lo que me a dicho la de la imprenta la impresion que van a realizarnos es muy buena y tiraremos las camisetas por viejas y no por que el dibujo se borre.

Un saludo

santi

Cita de: jnoval en Julio 29, 2010, 04:02:17 PM
Por favor, id poniendo aquí las tallas de las camisetas de los que vais a la reunión Foromini 2010. Tallas XL, L, M y S. Empiezo yo:

1. Jnoval. 1XL, 1L, 2S

Creo que se deberia ir haciendo un "copia y pega" ya!!


Ross

por favor 1 M para mi y una M para la Conxi ,y una Xl pa mi mecanico si es posible

Gracias
un zbrazo




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk