Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tallas de las camisetas de la Reunión

Iniciado por jnoval, Julio 29, 2010, 04:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Por favor, id poniendo aquí las tallas de las camisetas de los que vais a la reunión Foromini 2010. Tallas XL, L, M y S. Empiezo yo:

1. Jnoval. 1XL, 1L, 2S

Sphinx

pero poner precio y eso no??? jejeje, a mi me teneis que enseñar el logo a escondidas antes a ver que tal es y luego me decis que marca de camiseta vais a usar, que yo en unas tengo una talla y en otras otra jajja.

Un saludo

guti4


Ruth

hola, j5lobo y yo keremos

2.- XL, 1.- M, 1.- L


jnoval

Guty, lo haremos como en las ediciones pasadas. No somos tantos como para hacer distintos tallajes y muchas tallas distintas. El presupuesto por camiseta es muy limitado.

Sphinx

si quereis pregunto yo en la imprenta a la que voy, a mi no me cobraron caras ninguna de las camisetas que hice, solo me tendriais que decir que numero de camisetas hago y pido presupuesto, incluyendo numero de camisetas de mujer, esta gente tiene un precio fijo en las camisetas, en lo que te hacen descuento es en la cantidad de vinilos por lo que aun pidiendo 10 de hombre y 1 de mujer si en 11 camisetas entra descuento te lo hacen.

Un saludo

santi


No es por tocar los hue..s pero...... nos podeis decir el color de las camisetas??

Gracias


Isidro Mini

sergio, pide presupuesto para 100 camisetas, y el diseño ya lo tienes, santi, el color puede ser blanco y el dibujo en negro o al reves o del color que veamos, pero vamos que va a ir en un color en el que resalte el dibujo sobre el fondo, pero como dice jero el presupuesto es limitado, y no andamos como para tirar cohetes, lo de las tallas, pues poniendo una xl o xxl grande, una mediana y una s para los peques tendría que valer, a ver, es sólo un recuerdo. ;)

eltiodelmini

seria interesante,llevar el nick del foro puesto en la camiseta,aunque sea una pegatina,lo digo porque sepamos quienes somos,no sera la primera vez que tienes a un forero al lado que conoces del foro mucho tiempo y estas hablando con el sin saber que es el.
Es una idea.

eltiodelmini

las tallas,pues te diria que casi todas xl,todos los foreros que he conocido hasta ahora(no muchos) me ha sorprendido su edad,son mayores de lo que me imaginaba,muchos peinan canas y algunos hasta pocas canas ya,jejeje.Va con cariño,eh!.No es que sea yo un chaval, pero,si quitas a Cooper-albacete,el resto me iguala o supera. Para las chicas-mujeres puede que le queden grandes las xl.

Isidro Mini

De momento solo jnoval y jlobo han puesto talla y nº, los comentarios quedan bien, pero no nos sirven para saber vuestra talla y cuantas camisetas vais a querer. ;)

Mark


jnoval

Mark, por la cuenta que nos trae intentaremos que las XL sean grandes  ;D
Si son pequeñas iriamos a por las XXL.

javitominicoope

un m para mi y un voto positivo por lo de los nombres.

socio nº 2

Sphinx

a ver, yo se como va esto de las imprentas, si als camisetas son identicas tenemos posibilidad de descuento, si las quereis con el nick cada camiseta es diferente y aun que coincida un dibujo el otro no coincide y dudo que hagan descuento, preguntare de todas formas, hoy mismo si puedo, llevare el dibujo, responderme antes de las 19:00 ¿el dibujo va en el pecho, en la espalda o donde? ¿que tamaño?

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk