Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Información general sobre Foromini 2010 en El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Marzo 04, 2010, 10:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper


spider75

Pues si aciertan la predicción pasaremos mucho calor. ;D ;)

  • 001

Cooper

Parece que se está girando la cosa y la previsión es de lluvias y tormentas, esperemos que cambie esta desagradable previsión. En Montablanc sol y calor, en  Urbasa tuvimos bastante para aburrir, espero que ahora nos vuelva a tocar sol y calorcito.

spider75

Ya me parecía a mi que pintaba demasiado bien la cosa, pero es que ahora nos vamos al otro extremo :'(. Esperemos que no llueva ni haga frío. >:( ;)

Mark

Cita de: spider75 en Octubre 03, 2010, 10:54:36 AM
Esperemos que no llueva ni haga frío. >:( ;)

Yo tambien espero que haga bueno,pero una quedada en octubre es lo que tiene...je je

Hin

No os preocupeis hombre, q no creo q haya q llevar abrigo ni mucho menos  ;D


Por otra parte, para los q no vamos desde el principio, pero tenemos la inscripción, el tema de aparcar si no vamos en Mini como va a ser? Tendre acceso tambien para dejar mi coche al haber pagado inscripcion o tengo q pagar algun plus de aparcamiento?  ;D

Saludos

Isidro Mini

El parking del camping es gratuito para los que tengan reserva de bungalow, para las visitas, gratis una hora, por bungalow se permite un mini o un coche, pero es preferible y recomendable ir al bungalow con el mini para descargar y despues subirlo al parking con el resto ya que estarán todos juntos, para las rutas, queda más bonito ir todos en minis si alguno tiene plazas libres que lo diga y a ver si acoplamos a todos, si no hay más remedio que llevar otro coche, que haga de coche escoba y se ponga al final de la caravana, hin, yo tengo dos minis, el tuerto y el rojo, déja tu coche normal en el parking y llévate uno de los mios ;)
   Sobre la previsión del tiempo esta tarde ha estado lloviendo, pero no se lo que durará, de todas formas aunque llueva no nos mojaremos mucho ;)

Hin

Cita de: Isidro Mini en Octubre 03, 2010, 09:27:23 PM
El parking del camping es gratuito para los que tengan reserva de bungalow, para las visitas, gratis una hora, por bungalow se permite un mini o un coche, pero es preferible y recomendable ir al bungalow con el mini para descargar y despues subirlo al parking con el resto ya que estarán todos juntos, para las rutas, queda más bonito ir todos en minis si alguno tiene plazas libres que lo diga y a ver si acoplamos a todos, si no hay más remedio que llevar otro coche, que haga de coche escoba y se ponga al final de la caravana, hin, yo tengo dos minis, el tuerto y el rojo, déja tu coche normal en el parking y llévate uno de los mios ;)
   Sobre la previsión del tiempo esta tarde ha estado lloviendo, pero no se lo que durará, de todas formas aunque llueva no nos mojaremos mucho ;)

Lo primero mil gracias Isidro por el ofrecimiento  ;D

Yo estare alli el Lunes de las pruebas en el camping, así q en principio no asistire a la gymkana ni a las rutas por que tengo otros compromisos así que el rollo es saber si llego el lunes y entro directamente al parking, si tengo q abonar el precio del dia del parking o no al haber pagado la inscripción  ;)

Sphinx

Isidro y los que vamos de visita y pretendemos quedarnos mas de una hora con vosotros ¿que hacemos? hay algun parking donde los podamos dejar o como lo hacemos, bien sabes que yo no tengo bungalow y pretendia quedarme bastante tiempo con vosotros pero si veo que no hay parking para dejar el coche ya me dan ganas de ir solo un dia a veros y volverme a Avila.

Un saludo

jnoval

Las actividades se hacen fuera del camping. A excepción de la prueba de habilidad que se realizará en el parking del camping.
Las visitas son gratuitas durante 1 hora. Más allá de este tiempo el camping cargará 1 día entero por persona. Esto es lógico, el camping no quiere que los que no son sus clientes estén todo el día dentro y utilicen sus servicios.


Sphinx

si si, eso lo entiendo, pero....yo donde aparco cerca del camping mas de 1 hora para estar con vosotros, o si las actividades se realizan fuera del camping estaremos todos aparcados en un sitio muchas horas y nos iremos de cañas ¿o que?jajaja cañas cañas para todos.

Un saludo

Isidro Mini

Vamos a ver, si tu vienes en el coche, durante una hora la visita es gratuita, coche incluido, si estás más de una hora, al salir te cobrarán el día entero, te cobran por persona, no por coche, como si quieres venir en autobús, si tu entras por ejemplo y vas a cenar en "su restaurante", lógicamente ya que les haces gasto te darán algo más de tiempo de cortesía si les haces gasto y la visita no te la cobrarán, vamos que al menos podrías hacer la digestión, y al menos durante dos horas podrías estar dentro, si la intención es pasar el día completo, pues se pagan los 6€ y ya tienes derecho a estar dentro porque has pagado la entrada, si sólo vienes a las actividades, pues el sábado nos esperas a la entrada del camping y sales de ruta con nosotros, y luego por la tarde visitas el monasterio, y el domingo hacemos la gyncana, tampoco hay que estar en el camping, lógicamente a la gente que viene de fuera había que buscarle alojamiento, los de madrid, ávila y provincias limítrofes alomejor les compensa ir y venir en el día, o buscarse otro alojamiento, Creo que las cosas estaban bien claritas hace tiempo, el camping es privado y como tal tiene sus tarifas, vamos a ver si a los organizadores nos permiten entrar y salir libremente o también nos van a cobrar la visita  ;)

Sphinx

si yo lo digo por si existe algun aparcamiento cerca animal jajaja si no pues oye, los que somos de fuera ya miraremos que hacer jejeje nos buscaremos algun bar para estar de cañas todo el dia si hace falta jajaja.

Un Saludo

fran and the furious

Cita de: Sphinx en Octubre 04, 2010, 01:28:58 PM
si yo lo digo por si existe algun aparcamiento cerca animal jajaja si no pues oye, los que somos de fuera ya miraremos que hacer jejeje nos buscaremos algun bar para estar de cañas todo el dia si hace falta jajaja.

Un Saludo

Me apunto, que no tengo que coger el coche. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Daser

no querria tener que irte a buscar a algun bar ,para que te eches en la cama  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk