Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Información general sobre Foromini 2010 en El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Marzo 04, 2010, 10:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elautenticoloco

Hay fecha limite de inscripcion? lo digo para los indecisos como yo

Isidro Mini

Pues te contesto yo: la fecha límite querríamos que fuera el 8 de septiembre, un mes antes de la reunión para saber ya con cuantos contamos y para que además os podais beneficiar del 25% de descuento en los bungalows del camping, si lo haceis más tarde ese 25% no se os aplicará, creo que 20 dias antes es un 20% pero no estoy muy seguro, tendrías que llamar al camping y consultarlo, eso en cuanto al alojamiento en los bungalows, en cuanto al resto de las actividades, estamos a punto de poner por aquí el programa, para ver que os parece, pero necesitaríamos saber con cuantos contamos para organizarnos, si tenemos pensado visitar el monasterio y tenemos que sacar las entradas pues cuanto antes lo sepamos mejor, lo mismo pasa con las camisetas, el que no esté apuntado a tiempo si se queda sin ella que luego no proteste, en breve se os pondrá un nº de cuenta con los precios las fechas y las actividades, esto es como una boda, no puedes decir a un restaurante el mismo dia de la boda que sois 50 más sin avisar, si sólo hay sitio para menos, o al revés porque te tocará pagar los cubiertos, pues lo dicho, más tarde del 8 de septiembre tendreis que encargaros vosotros de gestionar el alojamiento y las condiciones con el camping, es posible que halla sitio ya que hay 105 bungalows, pero no os lo podemos asegurar porque es puente, y festivo, sobre las camisetas intentaremos hacer alguna más, pero no muchas, y sobre las actividades, os mantendremos informados, se hará un paquete en el que se incluya, una comida o cena aun por determinar, la visita al monasterio, la camiseta, y el resto de las actividades, algún recuerdo, algún trofeo para los ganadores de los concursos, etc, contamos con un presupuesto muy limitado, y queremos que os lo paseis bien, se hará una rutilla por la sierra, una gyncana por los alrededores, una comida o cena, y alguna que otra sorpresa que más adelante os contaremos, de momento ya estamos gestionando los permisos para estacionar los minis al lado del monasterio en un parque cerrado, para visitarlo, probablemente el sábado día 9 de octubre y el domingo 10 por la mañana se hará la gyncana saliendo desde el mismo lugar, queremos también el viernes por la tarde hacer una "merienda-cena" informal al lado de los bungalows o bien poniendo una pequeña cantidad para comprar lo necesario o bien aportando voluntariamente lo que cada uno pueda o quiera, (bebida, comida...), jnoval está trabajando en el programa y no creo que tarde mucho en ponerlo para ver que os parece por si hay algo que querais añadir o suprimir o simplemente comentar. ;)

Isidro Mini

bueno, vamos a animar un poco esto que parece que la cosa está muy parada, este plano de situación sería bueno que lo tuvierais en cuenta, más que nada porque por aquí va a trascurrir la gyncana y así si alguno se pierde puede orientarse y volver al redil ;)

otra cosita, para que lo tengamos en cuenta, vamos a estar en un camping de primera categoría alojados que ganó un premio como mejor camping de europa y hay que comportarse, conviene tener en cuenta sus normas y respetarlas:

este es un plano del camping con sus instalaciones:

las fotos de los bungalows y demás lo podeis ver a traves de su web, las gyncanas ya están preparadas y los permisos solicitados, como vereis nos estos poniendo las pilas, y bueno iba a ser una sorpresa, pero la desvelo:

este será el logo de la III reunión del foro, aun tenemos que ver en que color lo hacemos o el color de las camisetas pero bueno a ver si la gente se va animando, dar las gracias a noussetres por hacer el logo al igual que hizo para la primera reunión y esperamos estar a la altura e icluso superarlo  ;D ;D ;D

  • 101

khaveer



    Y una pregunta dificil, yo tengo un mini y un 600, mi hermano quería venir pero en el mini "semos" muchos ¿cabría la posibilidad que el me acompañara en el descapotable o es un imposible?


y eso que aún no se si podré ir you juas juas


;)

jnoval

Ya hay un precedente de ir en 600. Mi hermana fue en el suyo a la II reunión en Urbasa.
En principio no hay problema.

Isidro Mini

y como se le ocurra faltar a esta con lo cerca que le pilla me puedo enfadar, además no tiene que salir un día antes para llegar a tiempo, incluso puede que puntue en la gyncana con el pelotilla, porque creo que el 600 ya se sabe el camino, aunque sea por manos ajenas ;)

Isidro Mini

   Bueno, algún dato más, me llamaron del camping y me dijeron que existe la posibilidad de reservar sólo 3 noches en vez de cuatro por si le pudiera interesar a alguien, en teoría al ser un puente y festivo pues nos "obligaban" a dormir las 4 noches, pero si alguno prefiere estar tres nada más tendría las mismas condiciones de descuento, (un 25% reservando antes del día 8 de septiembre),

spider75

¿Y de la reserva os encargais vosotros, no? Supongo que se hará antes del 8 para beneficiarnos del descuento. ??? ;)

spider75

Nada Isidro. Tema resuelto. Ya he visto que habéis abierto otro tema para aclarar las dudas.

Saludos. ;)

Isidro Mini

Sobre la reserva nos da lo mismo hacerla nosotros que vosotros, si se hace antes del dia 8 de septiembre el pago, el precio es el mismo, si se ingresa el dinero en la cuenta de jnoval, antes del día 8 le hacemos la trasferencia al camping con los que hallan pagado y le hacemos la reserva, si alguien a última hora se quiere apuntar tendrá menos descuento y tampoco podemos garantizarle por ejemplo la camiseta, ya que esperamos tener una idea de los que seremos antes de un mes aunque luego seamos más o menos, sobre la cena o comida, con avisar al restaurante unos dias antes vale, y sobre la visita al monasterio tampoco habría mayor problema ya que las entradas las coge el guía con el nº justo de visitantes, y sobre la gyncana, es cuestión de hacer más o menos road books, si somos 50, como si somos 70, tardaremos un poco más pero no importa, no hay prisa, el caso es pasarlo bien ;)

blitzkri

El Gaelik Ninja Team quisiera saber si hay guarda en el camping equipado con chandal, barba y linterna o nos lo tenemos que traer de casa? Es que si no Eloireus no puede dormir a gusto.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Si que hay guarda de seguridad, con porra walki, linterna, bici o moto ya depende de la hora y sobre el chandal ya no se si lleva chandal o uniforme más formal, pero lo pregunto y si acaso lo uniformamos, también hay videocámaras en el parking y algunas otras zonas para tener vigilados los vehículos, osea que estamos seguros ;)

blitzkri

Vale ya estamos mas tranquilos es que si no hay que dormirlo en brazos hasta que se calma y no veas como pesa el cabrón.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4


Isidro Mini

creo que ya falta menos, novedades, pues que hemos tenido que ir a los ayuntamientos a pedir un permiso por escrito para poder circular por las carreteras según nos han indicado desde tráfico, por lo demás todo sigue en marcha, el miércoles pasaré por el camping a dar una vuelta a ver como van las cosas ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk