Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Información general sobre Foromini 2010 en El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Marzo 04, 2010, 10:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Abro este post para poner aquí la información y hacer todas las preguntas y comentarios relativos a la reunión Formini 2010. El post de preinscripción queda para realizar las preinscripciones y consultar la lista de participantes.

Isidro, copia y pega aquí la información y fotos que trajiste del camping.

Isidro Mini

Si bwuana  ;D ;D ;D ;)
Bueno señores pues hoy he hecho una visita al camping para ir tratando el tema y de paso he hecho alguna foto de los bungalows, hay 107 bungalows, para esas fechas hay una reserva de un club de esgrima, pero hay suficientes para todos si se organiza bien, hoy no hacía buen día y llovía como en urbasa, pero así os haceis una idea, todos son de dos habitaciones dobles y un "sofá cama" con lo que si pongamos que el precio por día son 100€ estos se dividirían entre los ocupantes de la casa de gran hermano, si son 5 tocarían a 20€ por cabeza y si son 4 a 25€ por persona,(No es muy caro si tienes en cuenta que coche+tienda+persona ya se pone en 18€ y los bungalows son infinitamente más cómodos)
Este es más o menos el tamaño exterior del extra:

Esta sería la entrada:

El aseo, os recuerdo que la ropa de baño y toallas está incluida pero hay que llevarse los jabones y champús ;)

La cocina

Esta es la del extra me parece y esta otra es la del rústico

y ahora una de las camas, pero estas son todas muy similares, son habitaciones con dos camas cada una

El bungalow extra tiene dos aseos, dos habitaciones dobles y es un poco más grande, también un poco más caro, todos están equipados con material de cocina, sartenes, cazuelas, vasos, etc, el que se lleve la comida, la compre o quiera cocinar puede hacerlo perfectamente en el bungalow, no se pueden hacer barbacoas (prohibido por ley) pero si se puede llevar una plancha eléctrica por ejemplo para hacer unas chuletas, os recuerdo que al que no deje fregados los cacharros de la cocina a la finalización de la estancia se le cobrarán 30 por limpieza de vajilla.
  Más cosas y esta interesante, a nosotros nos han ofrecido un descuento de un 10% sobre el precio tarifa, pagando un tanto por ciento para la reserva, y a la entrada abonar el resto, pero como en la web hay un descuento de un 25% para reservas antes de 30 días por internet os cuento que se podría hacer, pero en ese caso las condiciones no son las mismas ya que habría que pagar todo el importe al hacer la reserva, y en caso de cancelación no se devuelve el dinero.
 Teneis que echar cuentas y ver que os interesa, los precios están publicados al principio del post, si quereis un 10% y pagar un tanto con derecho a devolución en caso de cancelación o pagarlo todo de golpe un més antes de la fecha y que se aplique un 25% de descuento, pero sin derecho a devolución por cancelación.
 Otra cosa interesante, el que sea de Madrid, o alrededores y no quiera quedarse a dormir, y quiera participar en las actividades, el camping le cobrará por día como si fuera una visita, es decir 6.65€ por persona y día, también hay otras formas de acampada en parcelas con luz por si alguien trae una autocaravana, es este caso se le pondría en la zona más próxima a los bungalows, y como pone en el reglamento del camping sólo se permite un coche por bungalow, por lo que en el caso de compartir y haber dos o más minis sólo podría haber uno, pero el consejo es que el día de llegada se valla hasta el bungalow con el mini para descargar, y después el mini permanezca en el aparcamiento de la entrada del camping en una zona acotada y vigilada con todos. Recuerdo que no se puede circular por dentro del camping de 12 de la noche a 7 de la mañana, dejando el mini en el aparcamiento de la entrada lo puedes coger cuando quieras.
 Vamos a poner una fecha coherente de preinscripción (Finales de mayo, principios de junio) para gestionar nosotros las reservas, como bajaré a la concentración de albacete en mayo, intentaré dar publicidad al evento.
Si teneis alguna duda o consulta lo podeis poner por aquí
  El parking de la entrada es inmenso y se nos acotará una zona por si queremos realizar alguna prueba de habilidad con conos o algo por el estilo. Luego habrá una gyncana fotográfica por la zona y los pueblos de alrededor pero sencillita, y el que se pierda siempre podrá volver al camping, lo de la comida o la cena aun lo estamos deliberando ;)

nitrogas

buenas tarde amigos del Mini, quisiera reservar 1 bungalog para 4 persona al ser posible el extra e iriamos 2 coches, que datos necesitais para la reserva.

Un saludo, hasta pronto.

Juan Jose Rubiales.

jnoval

Te apunto en la lista de preinscritos. De momento no hacen falta más datos. Cuando tengamos los precios concretados os lo haremos saber.
Un saludo.

mosss


Isidro Mini

Para los que están acampados si, además es muy grande y está vigilado, para las visitas creo que les dejan una hora gratis, vamos que se puede dejar el mini al lado del bungalow, pero sólo uno con lo cual si en el bungalow hay dos minis uno tendría que ir al parking.De 12 de la noche a 7 de la mañana está prohibido circular por el interior del camping, con lo cual lo mejor sería después de descargar aparcar todos juntos los minis en el parking en una zona delimitada para nosotros ;) y el que quiera salir con el coche por la noche no tendrá más remedio que dejarlo en el parking ;)

mosss

Gracias Isidro, me parece perfecto q mis compis de bungalow puedan aparcar fuera sin tener q preocuparse, ademas si nos dejan ponerlos juntos, quedara una buena foto.

Ross

Hola
Isidro o Jero una propuesta q he pensado:
Podriamos hacer un dia por la tarde un mercadillo a pie de Camping para aquellos q como yo tenemos recambios para vender,porq asi se haria el trato enseguida y mas claro.
Un abrazo




 
  • All Numbers

Isidro Mini

Por mi perfecto, si tu tienes cosas para vender que a otro le puedan interesar pues como habrá tiempo libre, se puede organizar, o bien en el parking o bien en la zona de bungalows, como la cosa sería entre los del foro no creo que halla ningún problema, pero a ver si te vas a traer un camión de recambios  ;D ;D ;D ;)

guti4


guti4

Hay que matar el tiempo como sea,mientras mas actividades mejor y eso no quiere decir mas dinero.En la zona hay carreteras para el mini a manta asi que rutillas a tuti-pleni :D :D :D

Isidro Mini

Claro Angel, como tu tienes mini "potenciado" querrás irnos pisando los talones, bueno pues habrá tiempo para todo que son 4 dias ;) y lo dicho carreteras no nos faltan ;)

guti4

No te creas!! siempre me gusta ir el ultimo,asi puedo ver un monton de minis delante serpenteando en las curvas ;D ;D asi nadie me mete prisa... ;) ;)

Isidro Mini

lo malo no es meterla si no que te la metan (la prisa  ;D ;D ;D ;D) tener otro mini comiéndote el culo no le hace gracia a nadie  ;D ;D ;D ;) Bueno, un saludo, y si vas el último puedes tirar fotos de toda la caravana  ;D ;D ;D)

Yele

Supongo que ya lo tendreis pensado pero estaria la mar de bien informar con antelacion a los medios de comunicacion para que dieran mas difusion del evento y se conozca el foro (publicidad de gratis!!) Aparte que seviria para ponernos los dientes laaargos a todos los qeu no podremos ir! ;)

Saludos y felicidades por el currete que os estais pegando xk se ve que va a dar muy buenos resultados!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk