Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MPI

Iniciado por 1286, Enero 30, 2010, 01:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Haber si alguien me puede confirmar o desmentir esto, puede ser que todos los minis Mpi tenga instalado sensor de temperatura de aceite de serie por lo que si tu compras el reloj de sensor de temperatura que trae el sportpack solo es enchufarlo y a funcionar??? ??? ??? ???
Bueno muchas gracias y un saludo.

Y si es que lo traen todos los Mpi cual es su funcion si no tienes el reloj ??? ??? ???

Ross

asi es,yo por lo menos asi funciona,lo q pasa es q tienes q comprar el reloj de temp aceite q sea electrico,enchufar y listo,pues la conexion ya viene de donde ,npi pero el reloj va.Hablo del sportpack q ya lleva los tres relojes en el salpicadero encima del radio-cd.
un abrazo




 
  • All Numbers

1286

Hola, pues muchas gracias por la respuesta, pero justamente hoy he estado mirando un mpi y tiene el sensor y no el reloj es decir que ya vienen listos para que funcione el reloj, y me pregunta es para que lo tienen luego si no tienes reloj de adorno.
Bueno pues necesito urgente un sensor de estos de temperatura que tienen los mpi, me vale nuevo o usado si alguien tiene por ahi un mpi para despiece, que quiero comprarlo.

Un Saludo.

PD: en el coche que he mirado ponia esta referencia en la tuerca del sensor   22E6.
Haber si alguien me consigue uno. (Nuevo o Usado).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk