Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas



Forero             Adultos+Niños      Coches     Alojamiento (Bungalow/Tienda)

1. Jnoval            2 + 2                1 Mini       Bungalow
2. Isidro             2 + 2                1 Mini       Bungalow
3. fran and the furious  1             1 Mini
4. Ibon                      1              1 Mini
5. Mark                      1              1 Mini
6. Mosss                    1              1 Mini
7. Blitzkri                    1              1 Mini
8. orejas                     1              1 mini     bungalow



[/quote]

jnoval

CitarJnoval,edita el primer post y vas poniendo la lista ahi,q sino va a haber que andar buscandola

Por cierto,a Ibon y a mi ponnos bungalow,y supongo q a mosss y Blitzkri tambien

Cierto, no me dí cuenta, voy a pasar la lista al primer post. Supongo que entre Ibon, Imanol, Mosss, Blitzkri y tú mismo compartís un Bungalow. De todas formas, eso ya lo organizaremos más adelante. Sabiendo el número de personas nos vamos haciendo una idea de las plazas necesarias y el número de coches.

Imanol, mándame la foto de tu avatar, porfa, porfa, o sea... porfa!!!  ;D

mosss

 Hasta q no cuelgues la restauración de tu 600, nada de nada. :D
Jnoval, vamos a abrir otra sección entro de nuestros clasicos, a tí seguro q te gusta ;)

jnoval

Ya ví tu TR4 en las restauraciones de otros clásicos. Esa sección promete. Al menos a mí me gustan todos los clásicos de faros redondos.

mosss

#19

No mereferia a eso jnoval, una sección q aun no està ;)

Isidro Mini

que foto más chula, abrá que hacerse un sillon de esos con un mini, ¿lo intentamos en la reunión del foro? que uno ponga la radial, otro el silloncillo y otro una carrocería, a ver que sale  ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Yo esperaré un poco mas para ver si puedo ir, no es por ganas pero ahora mismo estoy liadísimo y no sé si podré asistir  :'(

Isidro Mini

como no vengas subo yo a buscarte aunque sea en el ave y te bajo de las orejas, que esos días los talleres cierran  ;D ;D ;D ;) tranquilo cooper, sin prisas que aun queda mucho tiempo, es por hacernos una idea de los que podemos llegar a ser ;)

jnoval

Toni, de momento no hay prisa pero más te vale que vengas... (y hasta aquí puedo amenazar).

Citarque foto más chula, abrá que hacerse un sillon de esos con un mini,

Isidro, ¿Porque te crees que te dije lo de hacerse un sillón con la carrocería de Antonio?




Isidro Mini

Pues creo que por allí sigue, si quieres me la traigo mañana y se la dejo a tu hermana en el chalet por encima de la verja juas juas juas ;)

guti4

Otro que se tiene que esperar a ultima hora >:( >:( si todo va bien....mi mujer dejara d estar en esa lista negra de 4.000.000 de parados ;D ;D  entonces lo de cojer esos dias de momento esta en el aire,que ganas no me faltan ehhh!!!

Jorge Medina

Yo voy a ver si se apunta la novia y algun colega y os digo!

Mark

Cita de: Jorge Medina en Febrero 02, 2010, 02:14:52 PM
Yo voy a ver si se apunta la novia y algun colega y os digo!

Eso como va?si se apunta la novia vienes o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   asi pocas camareras vamos a buscar... ::) ;D

fran and the furious

¿Camareras, quién ha dicho camareras? ;D ;D ;D Jnoval, a mí apúntame bungalow también, digo yo que dejaremos de sacar más grupos...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

cibeux

Cita de: jnoval en Febrero 01, 2010, 02:27:39 PM
Las actividades se harán el sábado, lunes y domingo y el martes ya la despedida. ¿Te apunto?. ¿Cuantos sois?.

De momento lo tengo un poco mal ya que trabajo los sábados y me falta personal, a ver si cambian las cosas y puedo preparármelo.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk