Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Preinscripción Foromini 2010 El Escorial (Madrid)

Iniciado por jnoval, Enero 29, 2010, 01:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Bueno, vamos a empezar a hacer una lista de preinscritos para la reunión del Foromini 2010, que como todos sabeis se celebrará en El Escorial (Madrid) los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, aprovechando el puente del Pilar.

Esta preinscripción es para ir haciendose una idea de cuantas personas y minis vamos a ir y cuantos bungalows y/o zonas de acampada tenemos que reservar.
Cuando tengamos todos los precios y plazos de reserva atados, haremos otra lista definitiva. Para que os hagais una idea de los precios, el alojamiento en Bungalows de 4 o 5 personas de capacidad a unos 100 €/noche x 4 noches (viernes, sábado, domingo y lunes) = 400 € cada bungalow por esos días.

Esperamos conseguir una rebaja en ese precio pero luego habrá que sumar los gastos que ocasionen las actividades que se celebren, cena, etc...

Para apuntaros, copiad la lista, la pegais en vuestro mensaje y añadís vuestros datos. Las familias suelen ocupar un Bungalow pero los que vayan sueltos pueden apuntarse igualmente como Bungalow y luego ya veremos como nos juntamos.

Forero             Adultos+Niños      Coches     Alojamiento (Bungalow/Tienda)

1. Jnoval                    2 + 2           1 Mini       Bungalow
2. Isidro                     2 + 2           1 Mini       Bungalow
3. fran and the furious     1             1 Mini        Bungalow
4. Ibon                         1              1 Mini       Bungalow
5. Mark                         1              1 Mini       Bungalow
6. Mosss                       1              1 Mini       Bungalow
7. Blitzkri                       1              1 Mini       Bungalow
8. orejas                       1              1 Mini       Bungalow
9. Spider75                  2+1            1 Mini       Bungalow
10. el tio del mini        2 o más       1 o 2 Minis   Bungalow
11. Aketza007              2+1            1 mini        Bungalow
12. Cooper_Morris         2+1            1 Mini        Bungalow
12+1. Mini_Cooper 1.3     2              1 Mini        Bungalow
14.  1286                      2              1 Mini        Bungalow
15.  Jose Queimada         2              1 Mini        Bungalow
16. Alcomad                   2              1 Mini            --
17. Javitominicooper        1              1 Mini       Bungalow
18. Jorge Medina            1              1 Mini        Bungalow
19. Oscar                      2              1 Mini            --
20. Minimepre              2 o 3           1 Mini        Bungalow
21. Minigorila               13               6Minis      -----------
22. Eloi                         1              1 Mini        Bungalow
23. Daser                     2+1            1 Mini        Bungalow
24. MadMiniCooper          1              1 Mini        Bungalow
25. Pierre                       1              1 Mini       Bungalow
26. Ross y Señora            2              1 Mini       Bungalow
27. Alexmini                  2+2             1 Mini       Bungalow
28. Juanmimp19               2              1 Mini       Bungalow
29. Jacinto                     3              1 Riley      Bungalow
30. kultur@39                 2          1 o 2Minis      Bungalow
31.Cooper                2 + 2           1 Mini       Bungalow
32.Fugui                  2 + 2           1 Mini       Bungalow
33.Guty                   2 + 1           1 Mini       Bungalow
34.Paco                   2 + 2           1 Mini       Bungalow
35.Santi                  2 + 2           1 Mini       Bungalow
36.TioLuis                2                 1 Mini       Bungalow
37.Vito                    2 + 1           1 Mini       Bungalow
38. Nitrogas              4                2 Minis      Bungalow
39.sinrunrun              2                 1 mini      Bungalow

Isidro Mini

¿me apunto o no me apunto?   ;D ;D ;D Es que vivo a 7 minutos y no se si quedarme a dormir con lo escandalosos que sois  ;D ;D ;D ;)
Bueno, es broma otros 2 adulteros y dos niños por una buena causa  ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Yo en principio voy solo, a no ser que de aquí a unos meses me eche una novia jajajaja. Bueno, el Mini viene conmigo... ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

y la novia te la puedes buscar en la disco del camping cuando hallas tomado unas copas  ;D ;D ;D ;)

cibeux

Chicos que el 9 es sábado, 10 domingo, 11 lunes y 12 martes.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

Cita de: Isidro Mini en Enero 30, 2010, 12:22:51 AM
y la novia te la puedes buscar en la disco del camping cuando hallas tomado unas copas  ;D ;D ;D ;)
Me interesa este tema, q horario tiene la discoteca? hay afters? 8)

Isidro Mini

La disco creo que está abierta hasta las 4 de la mañana si hay gente, luego a menos de 10 kms tienes pueblos cercanos  para seguir la fiesta, pero ojito con el alcohol, si os montais la fiesta dentro del camping si no armais mucho escándalo podeis terminar la fiesta debajo de una farola  ;D ;D ;D ;) y no sería necesario sacar el coche, el que quiera salir por la noche con el coche, tendrá que hacerlo desde el aparcamiento del camping, ya que de 12 de la noche a 7 de la mañana no se puede circular por dentro, pero dejándolo en el parking podeis entrar y salir a sin horarios, hace tiempo la gente hacía botellón nada más salir del camping en una carretera de tierra que va hasta villalba, pero ojito con soplaros y saltar la verja que hay toros bravos  ;D ;D ;D ;)

mosss

 Era conya isidro, pero ja q lo dices me parece una idea correcta cerrar a las 4. Lo de ir de fiesta fuera quizas estaria bien un dia, pero jo voy a la quedada, no a hacer turismo nocturno.

Isidro Mini

Habrá planes para todos, desde los que se lo tomen en plan familiar y se vallan pronto a la cama hasta los que aguanten un poco más, más o menos como en urbasa, unos se fueron a comer de pintxos y otros de bocatas o de menú, las opciones las podeis escoger vosotros, nosotros ponemos el sitio y la organización  ;D ;D ;D ;)

Mark

Jnoval,apuntanos a Ibon y a mi para la discoteca esa,digo...para la quedada ;D ;D

blitzkri

A mi mientras haya farolas la disco me da igual.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Será por farolas, otra cosa no será pero farolas hay tropecientas mil, ya haremos fotos cuando volvamos de visita  ;D ;D ;D ;)

jnoval

Mucha cháchara y poco copiar la lista y apuntarse. me tomo la libertad de apuntaros a todos por hablar. Excepto a Cibeux que como son más, espero a que me diga algo.
Isidro, yo no sé si pagaré los casi 400 € por dormir en el Camping teniendo también casa a 5 minutos. De hecho no sé siquiera si tendré trabajo para entonces. Pero es por ir haciendo una lista de asistentes.

CitarChicos que el 9 es sábado, 10 domingo, 11 lunes y 12 martes.
Si, realmente se entraría el día 8 viernes y se sale el martes 12. Depende de la lejanía y de los planes de viaje de cada uno que la gente vaya llegando el viernes a lo largo del día. Si el viernes hay que currar se puede salir tarde y llegar a dormir. Por eso el viernes no se hará nada especial salvo darnos la bienvenida, abrazos, achuchones y demás. Las actividades se harán el sábado, lunes y domingo y el martes ya la despedida. ¿Te apunto?. ¿Cuantos sois?.


Forero             Adultos+Niños      Coches     Alojamiento (Bungalow/Tienda)

1. Jnoval            2 + 2                1 Mini       Bungalow
2. Isidro             2 + 2                1 Mini       Bungalow
3. fran and the furious  1             1 Mini
4. Ibon                      1              1 Mini
5. Mark                      1              1 Mini
6. Mosss                    1              1 Mini
7. Blitzkri                    1              1 Mini




Sphinx

Yo ire, no creo que me alquile un bungalow por falta de pasta pero lo mismo me sale algo y puedo pagarmelo, hablare con Isidro para que me preste su casa ese par de dias que asi duerme el mini en garaje jejejje.

Un Saludo

Mark

Jnoval,edita el primer post y vas poniendo la lista ahi,q sino va a haber que andar buscandola

Por cierto,a Ibon y a mi ponnos bungalow,y supongo q a mosss y Blitzkri tambien

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk