Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Viaje por el Su del Peru

Iniciado por AustinPeru, Octubre 18, 2006, 12:29:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AustinPeru

Hola Amigos nuevamente por Lima, despues de un gran viaje por el Sur y de haber conocido amigos propietarios de los Austin y Morris en Arequipa, les anexo algunas fotograf?as de estos carritos para su apreciaci?n y comentarios.
Agradezco esta a los amigos de foro, Mario Gianini, Christian y Luis Enrique






























Saludos

Cooper_Morris

Preciosaa fotos.... gracias por compartirlas...... La minivan preciosa y me encantas las llantas del Mini Negro......Cibeux, no te recuerda a algo esas llantas?   :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 008

wiltor9

cooper_morris esas llantas son las dunlop....las que decia Cibeux eran parecidas pero no iguales....

jlcalvoa

hola! gracias por compartir las fotos con nosotros! por cierto, ?cu?l es tu mini? nunca hab?a visto uno con motor DAEWOO ?de qu? coche es ese motor? venga, un saludo y cuelga la web de vuestro foro aqu?, por si alguno se quiere meter.

Un saludo y hasta pronto.

blitzkri

Con tu permiso edito el mensaje para que se vean las fotos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mazinger-zeta

Bonitas imajenes , ketal por tu pais supongo ke bien ese viajito tubo ke ser formidable , de los ke dejam buen sabor de boca
Un saludo
nos leemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cooper_Morris

Las ke le gustan a Cibeux las tengo clasificadas........ pero son casi imposibles de localizar... :?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESE TU VIAJE.

Victordelanau

a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

AustinPeru

Estimados Amigos, aqui en el nuevo foro, bueno esta parte es una visita al Departamento de Arequipa denominada la Ciudad Blanca, aca existe una aficion tremenda a los Morris tanto as? que ves autos nuevecitos como el Austin 1100 Blanco, como les coment? aca es dificil ubicar repuestos, muchos hay que importarlos, es por ello que el Austin 1100 Guinda tiene otro motor es de un Daewoo Tico de 780 cc, le hace muy bien y no tiene problema cuando esta con bastante gente, sube tranquilo.
El Morris Mini Traveller solo vinieron en 850 al Per? pero si que son lindos este inclusive tiene unos aros muy bonitos, yo espero ponerlo el mio igual que este.
Actualmente estoy armando mi motor de Cooper para mi mini, ya le estar? enviando detalles al respecto.
Saludos

MiniNaron

preciosas fotos y muy bien surtidas!!!gracias!

cibeux

Gracias por las fotos AustinPeru .
Si Cooper_Morris como dice wiltor9 esas llantas son las Dunlop, son las mismas que lleva la Mini Van pero pintadas y pulidas. Son muy bonitas, pero para llanta 10" me gustan m?s las Cosmic.
Gracias por preocuparos por mi.  :lol:
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

AustinPeru

Si estimados amigos que bueno que les haya gustado las fotos, voy a seguir anexando fotos de los minis aca en Per?, por el momento hemos creado un foro aqui en Per?, espero recibir el apoyo para hacer uno similar a este.
Saludos
http://groups.msn.com/austinmorrisperu

Cooper_Morris

Cibeux.....  todo lo ke se puede saber de las llantas en cuestion ya lo tengo todo.......   en la proxima reunion te explico.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk