Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, pues hoy he estado de visita en el camping y tengo alguna que otra novedad:
La primera es que los del foro del 2CV estaban un poco desorganizados, y eran muchos y la mayoría no sabía ni siquiera las normas del camping
La segunda es que para reservar un bungalow, te piden al menos 4 noches de estancia, entonces se puede elegir: dormir viernes, sabado domingo y lunes o bien de sábado a martes, que cada uno dependiendo de sus planes se lo monte como mejor le venga.
Hay bungalows suficientes (114) pero para el puente del Pilar tienen un grupo ya confirmado que les ocupará la mitad de los que hay (unos 50); los bungalows deben de estar completos (5 personas con lo cual los que no vayan en familia pueden ir haciendo grupos)
El precio para esa fecha que es temporada media ronda los 100€ por noche (92 el rustico, 98 el clasico estos son para familias con cama doble y 103 el especial y 114 el extra) con lo que la estancia de los 4 dias saldria por unos 400€ solo el alojamiento. No se permiten animales, El precio ya incluye a los 5 ocupantes, y el coche, Si lo dividis entre 5 personas tampoco sale tan caro (20€ por persona y noche) aunque en el caso de familias siempre suele pagar el mismo.
   Hay otras soluciones para el que le parezca caro:
Acampada individual llevandose la tienda bien en parcela o bien en acampada libre pero los precios para el 2010 son: adulto 6.65€, niños de 3 a 10 años 6.55€, tienda 6.65€ coche 6.55€ y moto 5.80€ con lo que si sumais una persona + tienda + coche= ya ronda los 19€ Si elegis parcela, incluye ya el precio de tienda + coche pero sale por 19€ y la electricidad va a parte y son 4.45€ al día.
    El precio no es cerrado y probablemente nos pasen una oferta por reservarlo con antelación, y también nos darán precio para las comidas.
   Una sugerencia es que aunque el foro y en este caso los de madrid nos encarguemos de organizarlo, que las reservas se hagan individualmente o conjuntamente a treves del camping, según pone en sus normas: Sólo se considera reserva en firme después de recibir el 40% del importe total de la estancia. El resto del importe, más una fianza de  150€ por cada bungalow se abonará a la llegada al camping. La fianza se devolverá al dejar libre el bungalow y en perfecto estado. Y también pone que el que no fregue los platos y cubiertos que se encontrará limpios se le pasará un cargo de 30€ para el lavado.
   No hay que llevar toallas pero si que habría que llevar gel y champú.
Ya os pondré más cosas como las normas y algunos datos más pero creo que las instalaciones están muy bien y nos lo podemos pasar bien si nos organizamos.

oscar

Hombre un bungalow para 5 personas el precio no esta nada mal , lo jodido es el que vaya con parienta y no tenga hijos jejejeje , vamos a tener que engañar a la novia y decirle que me voy con los amigotes solo .
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

Oscar, es que eso no tiene cuenta, para amortizar los bungalows deben de ser 5 personas, sino te tiene más cuenta alquilar una parcela y montar tu tienda, osea que hay que ir haciendo grupitos de 5 ;D ;D ;D ;)

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jnoval

En realidad son de 4 personas a lo que se puede añadir una más.

Isidro Mini

mañana os pongo los planos y veis las clases que hay, no os preocupeis que podeis elegir, pero lo suyo sería aprovechar el bungalow al 100% para que salga más rentable, ya pasaremos de nuevo jnoval y yo a negociar  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Bueno, pues he hecho los deberes y esto es lo que ofrece el camping y sus normas, que por supuesto habrá que cumplir:

Estos son los tipos de bungalows que son lo más cómodo ;)

Esto es un plano de situación que puede venir bien para cuando se haga la gyncana  ;D ;D ;D

y este es otro plano del camping para que ninguno se pierda dentro  ;D ;D ;D ;)

y ya por último las tarifas oficiales por si alguno quiere otro tipo de alojamiento:

La idea es ir haciendo una preinscrición para ver cuanta gente se apuntaría y como se podrían ir acoplando en los bungalows, Se pondrá una fecha tope para hacer la reserva, y después el que no esté en esa lista que se busque un poco la vida con los del camping, se hará una comida o cena por determinar, que dependiendo de lo que nos ofrezca el restaurante del camping (también por concretar) se hará dentro del recinto o fuera, venga ya podeis ir haciendo comentarios ;D ;D ;D ;)

spider75

#172
No lo sé seguro, pero mi intención era asistir (todo dependerá de mi futuro hijo, que entonces tendrá 4 meses). Por lo que seríamos 3 y tendríamos que alquilar un bungalow. No sé, sale por un pico ??? :'(.

Y con eso no quiero ofender a nadie. Cuidado! Todo mi más sincero reconocimiento para la gente que está ahí detrás montando el evento con esa ilusión y buen hacer, de una manera totalmente desinteresada. :-* ;)

Isidro Mini

El niño no es problema, los mios desde bien pequeños han asistido a concentraciones de minis, (con silla incluida) y si es menor de tres años no paga, si te llevas bien con alguien intenta buscar otra pareja para ocupar el bungalow  ;D ;D ;D, pero vamos lo primero es un sondeo, los bungalows están muy bien, próximamente haremos fotos, además será una reunión tranquila tipo familiar, aunque los jóvenes pueden salir por la noche y tomar copas  ;D ;D ;D ;)

spider75

Si Isidro. Esto había pensado yo. Pero a ver quien es la pareja valiente que esté dispuesta a dormir con un bebé, con todo lo que conlleva y con el riesgo de no poder dormir ;D.

Isidro Mini

Eso no es problema, tu anímate y vente que ya verás como lo pasais estupendamente, incluido el crio  ;D ;D ;D ;)

spider75

No, si animados ya estamos ya. Esta semana ya hemos pedido las barras para el techo para poder poner el cofre. Imagínate. ;D

Gracias por los ánimos. Saludos. ;)

fran and the furious

A ver, que no me entero... ¿Los 400€ son por persona o por bungalow? Como sea por persona, mi gozo en un pozo. Pep, yo por lo del crío no tendría ningún problema, pero seguiría faltando uno. A mí sólo me cuesta dormir cuando tengo que trabajar al día siguiente... ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Hola fran, no serían 400€ sino por ejemplo 92€X4Noches, te explico, por ejemplo en el bungalow rústico el precio es por bungalow y por dia, En el bungalow caben 4 o 5 personas, en todos hay 4 camas y un sofá o una cama doble, dos sencillas y un sofá, si son 5, los gastos se dividen entre los 5, con lo que no son 92€ sino 92 entre 5ocupantes por día, Vamos que si redondeamos a 100€ por día y y son 5 ocupantes pagarías indivivualmente 20€ por persona, Esto ya te incluye el coche (que individualmente en acampada libre te cuesta casi 7€ y lo que te cobran por persona) En el bungalow ya va todo incluido, lo único que para hacer una reserva, te piden al menos 4 noches de estancia, lo que no significa que si tu sólo quieres pasar dos noches no puedas hacerlo, si hay sitio y vas y sólo te quedas dos noches supongo que te admitirán, En resumen, estos son los precios standar de cara al público sin descuentos por grupo ni nada de nada, y además es que cuentan el puente del pilar como temporada media aunque por fechas casi sea temporada baja, pero un puente es un puente y está claro que te lo van a cobrar más caro, es como los menus de diario y los de fin de semana, pero aun tenemos que ir a negociar y hablar bien las cosas, De ahí que sea conveniente ir viendo cuantos vais a venir (sin prisa de momento hasta abril-mayo) para ver como se pueden ir agrupando las personas para que salga lo mejor posible,

fran and the furious

vale Isidro, todo aclarado. Yo en principio sí voy, aunque a dormir sólo 3 días, pero si hay que pagar 4, se pagan, total tampoco es mucho.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk