Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Encima con amenazas  ;D ;D ;D ;D ;) Os vais a enterar de lo que es una gyncana entretenida, y por supuesto no faltarán las curvas ;D ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Piensa que es una gyncana y el Camel Trophy  :D :D
Si es dura  y de mucho tiempo se puede hacer pesada.

Mark

Bueno,se dijo que la fecha tope para la eleccion era el 15 y ya es 19,asi q el año q viene,a Madrid!!!!!




mosss

 Efectivamente, según mi entendimiento, la patata caliente se ha ido hacia Madrid durante el apagón, jo creo q el foro se jodió debido al gafe q lleva encima el bueno de jnoval, però una vez màs no ha podido con nosotros.
Mi enhorabuena a los afortunados.

jnoval

Pues nada, empezaremos a mover el tema. A ver si quedo con Isidro para ir al Camping a hacer una toma de contacto y empezar a negociar.

oscar

Contar conmigo para lo que sea de la organizacion , para ver cuales  son las mejores rutas y lo que sea
Un saludo ya creo que teneis la mayoria mi telefono solo hay que darle al boton verde jejeje
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

MadMiniCooper


Bueno, pues ya sabeis que tb podeis contar conmigo para lo que sea.

Saludos.

Isidro Mini

Cita de: jnoval en Octubre 20, 2009, 08:56:58 AM
Pues nada, empezaremos a mover el tema. A ver si quedo con Isidro para ir al Camping a hacer una toma de contacto y empezar a negociar.
Pues nos pilla bien cerca de donde tienes al travelo osea que cuando quieras o puedas ;D ;D ;D ;)

Cooper_Morris

  Bueno pues pasada la fecha y vistas las espectativas,,,



The winner is...


Madrid...!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

Bueno bueno, al lado, puntualicemos, madrid lo tendremos a un tiro de piedra pero estaremos en la sierra madrileña, cerca de todo (avila, segovia toledo etc) nos pondremos manos a la obra para la III kdd foro mini  ;D ;D ;D ;)

Yele

Empezaremos a ahorrar a ver si a esta puedo asistir... :-\ :-\

Saludos y feliciades a los mandriles! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

javitominicoope

de puta madre!!!!!
esta no me la pierdo ni de coñaaaaa

socio nº 2

javitominicoope

de puta madre!!!!!
esta no me la pierdo ni de coñaaaaa

socio nº 2

fran and the furious

Pues yo me lo pensaréy lo iré calculando a ver si puedo pillarme vacaciones esas fechas, que una carnicería no es como una oficina ;D
Y por otro lado a ver cómo va el peque para esas fechas... Espero tenerlo acabado. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

kultur39

Voy a ir pidiendo vacaciones, que es dificil conseguirlas!!!
Si puedo ire que ya es hora, tengo un monton de ganas d eponerle cara a muchos nicks, y esta me pilla "algo mas cerca"  , ya me hubiese gustado ir a las dos primeras pero son el doble de kms y ya en Madrid me parece una barbaridad para mi mini!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk