Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Tu lo que quieres es otro premio por tu peke  ;D ;D ;D y practicamente ya se hacen concentraciones y eventos en muchos lugares  ;) ;) ;)

JAMICO

y alcañiz (teruel)?
para octubre decis de hacerla?
el circuito estara acabado (el grande) y el de carts es una gozada  ;D ;D

Fernando

Cita de: JAMICO en Mayo 30, 2009, 05:13:53 PM
y alcañiz (teruel)?
para octubre decis de hacerla?
el circuito estara acabado (el grande) y el de carts es una gozada  ;D ;D

Sería fantástico, además el camping de la Estanca está en marcha otra vez desde hace tiempo.
Toda la zona que rodea Alacañiz está rodeada de carreteras que son una delicia paa ir con el Mini, se come de puta madre p'arriba ... vamos que no se nota que soy un fan de Alcañiz.
También decir que con el CMC hemos ido ya varias veces y siempre nos han tratado muy bién ya que son gente con gran afición por todo lo relacionado con el motor.
Eso si, como todo... quien se la curra?

Y si que hay que ir Madrid se va... se que Isi, Jnoval y compañia le pondrán esfuerzo y ganas ante lo que no se pude exigir nada mas.

Saludos,

F

nousettres

Pues no me parece mal Alcañiz...


¡¡Está en un lugar estratégico cerca de todo, buenas carreteras y muy buena gente!!

Yo a esta concentración no faltaré, por problemas diversos a la de 2009 no pude asistir. Pero estuve en la de 2008 en Montblanc y me lo pasé de PM  :D :D :D :D :D :D


Y si se hace en Alcañiz ¡Perfecto! y si se hace en Madrid ¡Perfecto también!.  8)

Mark

Para que os hagais una idea delo q se puede llegara montar el Alcañiz(yo a esta tampoco falto ;D  )

http://www.bugspain.com/

mosss

por mi Ok, però la pregunta del millón, hay un grupo de maños dispuestos a montar el cotarro?

JAMICO

Cita de: Mark en Junio 15, 2009, 09:46:50 PM
Para que os hagais una idea delo q se puede llegara montar el Alcañiz(yo a esta tampoco falto ;D  )

http://www.bugspain.com/
te aconsejo, ya que soy de alli  :D que no duermas en la zona habilitada en el circuito ya que no hay ni una sola sombra, al lado del circuito esta el camping, junto a la estanca amas de un pinar alrededor de la misma.
iras con el mini o con un escarbacho?

JAMICO

Cita de: mosss en Junio 15, 2009, 10:20:13 PM
por mi Ok, però la pregunta del millón, hay un grupo de maños dispuestos a montar el cotarro?
que hace falta? ;D

Isidro Mini

en principio muchas ganas, algun patrocinador, un proyecto serio y gente que te eche un cable con la organización, se trata de pasar entre 3 y 4 dias acampados con todos los minis y entretener a la gente, se puede hacer una gyncana, un concurso de minis por categorías (más viejo, más bonito etc) alguna ruta por la zona, un poco de turismo, no quiero asustarte pero calcula al menos que tienes que  organizar a unas 70 personas y sus coches (datos de la última reunión en urbasa) también habría que hacer unas camisetas, y buscar un sitio donde cenar o comer, intentando que salga los mas BUENO BONITO Y BARATO  posible, luego se hará una votación y si te llevas el gato al agua pues por allí nos tendrás el año que viene, como los madrileños ya hicimos la propuesta para el año pasado, lo tenemos más o menos bastante claro, además contaríamos con el respaldo del club amigos del mini, un poco de colaboración por parte del ayuntamiento de el Escorial (este finde pasado con motivo de las fiestas nos juntamos 17 minis y variantes (riley, vandenplas, morris ...) y les gustó la idea, los tuvimos aparcados en la plaza. Aparte si ves el post foreros por provincias verás que después de barcelona somos los más numerosos para echarnos una mano. ;)

JAMICO

este finde que viene es el interclubes de aragon y se juntan en la ciudad del motor
os lo digo a nivel anecdotico,
por lo que comprendo es hacer una concentracion de 4 dias,
como ves estoy solo en teruel, (aunque este mas en huesca), en la ultima que presupuesto habia por persona, vamos que cuanto pusisteis por barba?

  • 078

parismini

pues a mi cualquier propuesta me valdra,siempre es bueno conocer nuevos sitios  que de otra manera no se conocerian,como urbasa.
pero claro la tierra tira,y apuesto por la proposicion de isidro. estoy convencido que nadie quedara defraudado,y ademas estamos en el centro,con lo cual a la mayoria se les reparten los kilometros.
animaros por madrid 2010

jnoval

Parismini, tu estás fichado para la organización, así que mejor vota a otra candidatura si quieres pasartelo bien, bien  ;D ;D ;D

Mark

Cita de: jnoval en Junio 20, 2009, 09:44:16 AM
Parismini, tu estás fichado para la organización, así que mejor vota a otra candidatura si quieres pasartelo bien, bien  ;D ;D ;D


Que palabras mas sabias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isidro Mini

Nos vengaremos en la gyncana, vais a estar buscando cositas por la sierra de guadarrama toda la mañana, pero un consuelo, pondremos alguna prueba en algun bar para que podais tomaros algo  ;D ;D ;D ;)

Mark

Yo como en montblanc,si hay una prueba de puerto de montaña,hago esa y me quedo ahi je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk