Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Cita de: cibeux en Mayo 20, 2009, 05:08:01 PM
Pues sí que hay buenas playas en Mallorca.  :D



Y si vamos a Mallorca y nos dejamos de Minis!!!!  :P :P :P :P  je,je,je
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Sputnik

yo juraria ke no son minis
son maxis  :o :o :o

GUTY-3

Que modernos!! si tienen Air-Bag  ;D ;D ;D ;D ;D

MiniNaron

#48
buenas señores, voy a aportar mi granito de arena con una ideaca (que no es mia) y a ver que os parece.

Veo que estais con el problema de la ubicacion de la proxima macroconcentracion que si aqui o alla...que a mi me viene lejos...que ahi puede hacer mal tiempo....etc.
¿por que no hacer una concentracion simultanea? La idea la coji del club Mercedes W123, ponen una fecha y se dividen la peninsula en 4 zonas, cada zona con una localidad en la que se celebrara la concentracion:

ejemplo Club w123

·Zona Galicia (Monforte de Lemos, Lugo)
·Zona Centro (El Toboso, Toledo)
·Zona Sur (La Herradura, Granada)
·Zona Este (Morella, Castellón)

Esta claro que no hay nada como estar todos juntos en una piña, conoces gente pero tambien se queda mucha en casa debido a la distancia.(yo tenia ganas de asistir a Euskadi pero ni m planteo meterle semejante tute de km al peke, puedo acabar loco...(llegue a informarme para enviarlo en la grua del seguro hasta medio camino pero no cuela)

Ahi os dejo mi idea, a ver que os parece.












Luis beltran

Coño gracias Isidro ,espero no fallarte,de moemnto a la del año que viene tengo libre,pero lo mismo dije el paso y se me jodio el rollo.Nichts!!.Lo de ibiza yo la dejaria para despues de la crisis,que sale caro de pelotas ,que el que avisa no estraidor y la gente del norte seguro qu epalma y no viene,al igual que la del sur,yo creo que es mejor qu esalga Madrid este año asi hermananos a mas gente seguro,esta en to el centro,asi que bien pa tos,Jejejejejejeje.Lo que no hay nada serio todabia no??.
 


Erase una vez......

jnoval

Luis, la candidatura de Madrid va en serio, lo que pasa es que falta más de un año. De momento hay que acordar fecha (octubre la más probable) y presentar candidaturas por si acaso. Benito también habló de un sitio que conoce en Huesca y que el del camping es amigo suyo.

A mí lo de las islas me sale por un pico. El barco a Mallorca me sale por más de 300 pavos y se pierden dos días en el barco. Habría que pedir vacaciones. Difícil tal y como están las cosas.

felycar

MENORCA the cabrone's team

elautenticoloco

Eso eso yo voto por el puente que a me pilla aqui, seria solo cruzar je je... :D

felycar

   pues oye...eso de reuniones por zonas estaria bien...porque a mi madrid me coje un poquillo lejillos...
hacemos una en mallorca...otros en... ;)
MENORCA the cabrone's team

mosss

 Lo de las qdds por zonas ja lo hacemos cada mes

felycar

MENORCA the cabrone's team

mosss


felycar

   no si yo me dejo...pero son unos estrechos...jejeje.. ;D ;D
yo siempre puedo...pero los otros estan mas ocupaos que un ministro...
MENORCA the cabrone's team

Yele

Fely si quieres venirte cada mes a Mallorca!!! aqui te acojeremos con mucho gusto!! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

eloireus

lo de las reuniones por zonas está bien, pero como dice moss eso ya se hace y el que no lo haga que se aplique el cuento ;D ;)
creo que se tendrían que seguir haciendo tal cual las dos primeras, todos a una!!! como los mosqueteros, he conocido muy buena gente y he pasado demasiados buenos ratos como para no repetir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk