Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

¿Cuanto puede costar el barco ida/vuelta, por curiosidad? Porque lo demás serían costes equivalentes a los de cualquier otro sitio, no?

superman

Bueno familia...mientras tenga tiempo en preparar una "canditadura" pongo los enlaces de las compañias que tiene barco hasta Mallorca desde Valencia o Barcelona. Si no sale propuesta el que quiera venir con su peque en veranito ya lo sabe:

http://www.balearia.com/
http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do
http://www.iscomar.com/

La ultima es la mas barata, pero a veces poco de fiar .La segunda es la mas cara y creo que la mas barata calidad /precio la primera.

Ojo el que mire con salir por Denia, que a veces pasan por Ibiza a recoger gente pero no bajas del barco y se alarga todo.

Saludos desde Mallorca

mosss

 A ver un tipo sólo por mucho q se lo curre, no podrà, así q echadle un cable a Superman.

superman

No te preocupes Mosss que tampoco estoy haciendo nada. Si la propuesta fuese adelante ya pedire ayuda a los mineros de por aqui que haberlos hailos....jejejeje

Saludos desde mallorca.

P.D: como hace poco que tengo mini (aunque haya salido rana) seguro que alguno de vosotros ya ha estado de vacaciones por la isla y ha circulado mas con mini que yo. Tambien puede aportar su experiencia de visitas y decir lo que mas le gusto y asi ir preparando fotos para que la gente vea lo que hay y preparar la candidatura. Y alojamiento...solo conozco un camping en el norte de la isla muy grande...el resto serian hoteles...pero no habria problemas en buscarlos baratos y con parkin...ya tocaria algunos hilos.
;D

Isidro Mini

Bueno, esto para luis beltran, si el año que viene la reunión del foro sale en madrid, te vienes que si que tienes mini, si he terminado de restaurar el otro tuerto, ya lo tienes adjudicado, yo no puedo conducir dos a la vez  ;D ;D ;D ;) hace tiempo tenía dos minis (uno blanco y otro rojo) y siempre engañaba a algun amigo para que me acompañara a las excursiones, si no teniá mini, pues yo se lo prestaba, y así ya éramos dos ;D ;D ;D ;) lo que mas me jodía era que luego íbamos al jarama y el que yo llevaba corría menos que el que había prestado  y eso me cabreaba un poco pero bueno, lo dicho luisito, si el tuerto rueda ya sabes que lo tienes a tu disposición. un saludo ;)

cooper albacete

bueno pues yo de todos los k habeis puesto,voto por el escorial...tengo ganas de ir por aaayi..
si kereis tambien podemos mirar aki en albacete..tenemos circuito libre para nosotros.podemos acer pruebas..rutas wuapas con curvas muy buenas..hacer unas tandas de karting en un puebo de aki al lado..
hacer una ruta gastronomika que tambien es importante...
aver k opinais...

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

felycar

   mirat que puerto mas bonito tiene palma...

las playas

  tropecientas mujeres por hombre..

MENORCA the cabrone's team

jnoval

Citartropecientas mujeres por hombre..

Queda oficialmente anulada la candidatura de Madrid. Nos vamos para Palma!  ;D ;D ;D ;D

vito

Cita de: jnoval en Mayo 20, 2009, 07:38:43 AM
Citartropecientas mujeres por hombre..
Me pido la morena del bikini blanco

MiniMini

Cita de: jnoval en Mayo 17, 2009, 09:46:36 PM
¿Cuanto puede costar el barco ida/vuelta, por curiosidad? Porque lo demás serían costes equivalentes a los de cualquier otro sitio, no?

Supongo que debe de salir mas o menos igual que ir a ibiza, y a mi, ir a Ibiza en temporada baja desde Barcelona, 2 adultos y coche me costó 249 euros.  Supongo que si se pillara con tiempo y pidiendo precio para grupo algo bajarian ¿no?  Y desde Valenci debe de salir mas barato.

Yo apuesto para la isla (algun buceito caeria) ;D ;D, aunque Madrid queda al centro y puede ir mas gente
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

MiniMini

Y hay que tener en cuenta que ir a Baleares en barco mas o menos se pierde 12 horas ida y 12 vuelta (desde Barcelona)

Y me olvidaba, el precio que he puesto antes es de butacas, si alguien pilla camarote, pues...  Mas caro aun.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

superman

A veces los camarotes si vas en grupo se puede dividir el precio entre los que vayan. Tambien se podria mirar si la compañia elegida hace algun descuento por grupo. Se supone que todos los que viniesen desde la peninsula, vendrian en el mismo barco...o sea que se pueden juntar unos cuantos minis en la bodega...jejeje

Saludos desde mallorca.

P.D: se ha unido un buen paisano para la candidatura de palma....jejejej...graacias fely

cibeux

Pues sí que hay buenas playas en Mallorca.  :D

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Yele

Siento estropearos la fiesta...pero esa nuestra isla NO TIENE NINGUN CAMPING!!!!! >:( >:( >:( Antiguamente habia uno, pero ahora solo tienen bungalows y la poca información que pone es "con capacidad de hasta 2 personas" ??? ??? ???

Si teneis que pagaros el barco y despues tener que estar aqui en un hotel va a ser la kdd del foro mas cara de la historia.... y en los tiempos que corren estaria bien que fuese todo lo contrario....

QUE CONSTE QUE A MI YA ME VA BIEN!!! que asi no me tengo que mover... ;D ;D ;D y ayudaria en todo lo que me fuese posible! pero siendo sinceros no lo veo la mejor opcion... :-\ :-\

Aqui la poquisima info sobre el camping de bungalows...
http://www.prima-travel.com/mallorca_es/sun_club_ca_n_picafort_hotel.html

PD: podemos prepararla para el 2011 ;) ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

GUTY-3

Cuando yo fui a Menorca,embarcamos 40 minis :D :D y si que hacen ofertas para grupos(al igual que el IMM2009) Lo de los campings en Mallorca,yo creo que con la oferta hotelera tan grande que hay en la isla,es posible que salga mejor que un camping ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk