Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yele

Yo estoy con Clotha!!! Que el señor Luis y Sherkaan nos inviten a su isla!!! ;D ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

vito

Cita de: Cooper en Mayo 16, 2009, 12:12:00 AM
Conozco la zona y me parece un sitio precioso, el único inconveniente es que el 12 de Octubre queda tannnnnnn lejos  :(
pero que se le va a hacer, este año el calendario laboral es patético  >:(
Pues yo curro seguro ,a no ser que cambie de curro(y como esta el patio va ha ser que no) :-\ :-\

toroloco

yo me quedo con la isla!!! vamos a invadirla!! seguro que tenemos buen tiempo y paisajes con playa ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

  • 001

Cooper

Cita de: vito en Mayo 16, 2009, 03:54:10 PM
Pues yo curro seguro ,a no ser que cambie de curro(y como esta el patio va ha ser que no) :-\ :-\
qué putada Vito! este año el calendario es una KK  >:(

jnoval

CitarPues yo curro seguro ,a no ser que cambie de curro(y como esta el patio va ha ser que no)
¿Y no tienes a alguien que te pueda sustituir un par de días?. Que te queremos ver!

oscar

lo malo de la isla es que saldra mucho mas caro por que nada mas que embarcar el mini en barco .
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

felycar

   vamos pa ibizaaa!! yo no la e pisao ahun...anda que!  ;D
MENORCA the cabrone's team

toroloco

yo tampoco he estado nunca... cuanto cuesta llevar el mini hasta alli??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

felycar

   me lo miro...pero dudo que haya directo en mi caso menorca-ibiza... ;D
MENORCA the cabrone's team

GUTY-3

Si,si.......cada uno dice lo que le gustaria, pero de candidaturas solo veo la de Madrid ;) ;) son los unicos que la han presentado (desde el año pasado)Siendo egoista,me gustaria cerquita de casa y asi no nos tenemos que molestar en hacer kilometros,pero pensando en los demas.....la candidatura Madrileña es la mas conveniente para la gran mayoria.Otra cuestion seran las fechas....

Luis beltran

Lo de la isla sale por un pico importante,mas que ir a palma,yo tengo mucho mirado ya que en su dia lo miré muy en serio,deciros que las autoridades pasan tres pueblos de ayudarte,con deciros que me acerque al conce de bmw diciendoles que si contribuia ala causacon algo de material o algo y me dijeron muy amablemente que me marchara al carajo y eso que yo les dije que vendria un conce de fuera a publicitar,En fin que estamos solos,que el ayuntamiento no ayuda,autoridad de puertos,no me deja campa para aparcaros a todos a la llegada,ya que no quieren problemas,el hotel sale por un pico de los buenos.
Si quereis lo muevo,pero se tiene que dar un paston por adelantado,tema naviera,mas......mas......Prefiero madrid por este año que seguro me acerco tenga mini o no y mas adelante ya se verá.  ;)   


Erase una vez......

toroloco

mmm... :-\ pues vaya con los ibicencos... la verdad es que madrid no esta nada mal ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Luis beltran

Pero todo se puede mirar com mas calma,la verdad que como estaba arto de tanta ostia en la cara acabe por dejarlo un poco de lado,pero bien mirado y con tiempo se pueden hacer cosas majas.  ;)


Erase una vez......

superman

Si quereis islas, podemos mirar Mallorca....lo del barco, ya os digo que es inevitable, pero por el resto no saldra tan caro como Ibiza ya que hay mas opciones. Como hay tiempo, mirare de moverme un poco y hacer un par de averiguaciones.

Saludos desde Mallorca. ;D

felycar

   eso...mallorca me pilla mas cerquita...haz una buena candidatura superman...
en ibiza estan flipaos toos  ;D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk