Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fechas de la Reunión Foromini 2010

Iniciado por jnoval, Mayo 05, 2009, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

En Urbasa Benito dijo que tiene un amigo en la zona de Teruel que tiene un camping con Bungalows. Yo me quedé con la copla y le tomé la palabra, vaya. Hay tenemos otra posibilidad.

mosss

Cita de: Mark en Octubre 14, 2009, 09:22:59 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2009, 08:18:24 PM
Mañana diremos: And de winner is:......RIO DE JANEIRO  >:( >:( >:( >:( anda y que les den que la del año que viene se queda en Madrid  ;D ;D ;D

Y visto el esperitu participativo,2011 en catalunya y 2012 en euskadi y asi rutando anualmente ;D ;D ;D ;D ;D
También lo habia pensado i mira la de gente q ha dicho "en mi pueblo!!!"

Paco cordoba

Yo creo que los organizadores que pongan la fecha y de aqui a un año el que quiera venir que reserva ya esos dias.

Isidro Mini

Tendrá que ser para el puente del pilar ya que si no por el calendario del año que viene no podemos juntar más dias ;)

Isidro Mini

Bueno, pues como creo que se acordó la fecha sería para los días 8 9 10 11 y 12, que son viernes sábado domingo lunes y martes, El viernes 8 ya la gente de más lejos podría ir llegando al camping y tendríamos por delante sábado, domingo, lunes y martes para hacer actividades, el martes ya se podría hacer la clausura y cierre la gente de más lejor volvería a sus hogares.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk