Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fechas de la Reunión Foromini 2010

Iniciado por jnoval, Mayo 05, 2009, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Jo tiraria el 21 de abril, i pedir fiesta en el curro el 20...

eloireus

me parece buena idea la de moss, excepto los catalanes, todos tendreis jueves 20 viernes 21 sabado 22 domingo 23, nosotros los catalanes podríamos pedir el jueves como este año y encima tendramos el lunes 24 para descanso (dia de la mona), así no nos vamos de fechas y quedrá en primavera como las dos reuniones anteriores. ;)


jnoval

Pues anotamos la semana santa como otra posibilidad. Pero yo le veo dos inconvenientes, el primero es que suele llover en esas fechas y el segundo que mucha gente hará otros planes de vacaciones.

Pero lo ponemos y luego que vote la gente lo que le viene mejor.

mini gorila

esas fechas no son la semana santa segun un calendario k e visto son los dias 1,2,3,4 de abril y para los catalanes son si no m ekivoco los dias 2,3,4,5 de abril
segun mi opinion no es wena fecha xk son esos dias "religiosos" k todo el mundo keda con la familia para ir a misa ,ir a ver las procesiones y cosas d esas y creo k muy poka gente se apuntaria a la reunion
yo x mi parte encantado d acerlo en semana santa xk yo soi la excepcion y no voi a esos sitios si no a conocer nuevos asik si lo acemos en semana santa encantado d la vida asi no se nos ace tan pesada la espera jejeje

jnoval

Es verdad, me he colado. Al ver los cuatro días he pensado que se trataba de la semana santa pero cae en la primera semana de abril. ¿Que fiestas hay del 21 al 23?.

De todos modos, a mi modo de ver la semana santa no es tan buen momento. Los pueblos están llenos de gente y procesiones y no hay quién se mueva. Y es más probable que la gente tenga compromisos familiares.

guzz

Cita de: Cooper en Mayo 06, 2009, 01:43:42 AM
Pues el próximo año lo tenemos algo mal para hacerlo coincidir con el buen tiempo.
La mejor opción sería el Martes 12 de Octubre, con lo cual sería 9,10,11,12 de Octubre, qué tal el tiempo en Madrid para esa fecha?


Calendario festivo de España
ENERO

1 enero: año nuevo
6 de enero: Epifanía (día en que los reyes magos traen regalos a los niños)


MARZO

19 marzo: San José Día del padre

ABRIL

21 abril: viernes santo (este día cae en otra fecha otros años)

MAYO

1 mayo: fiesta del trabajo
1º domingo de mayo: día de la madre.

AGOSTO

15 agosto: día de la virgen María

OCTUBRE

12 de octubre: Nuestra señora del Pilar (es el día de la hispanidad o descubrimiento de América).

NOVIEMBRE

1 de noviembre: todos los santos ( da de acordarse de los difuntos)

DICIEMBRE

6 de diciembre: día de la Constitución
8 diciembre: Inmaculada Concepción
24 y 25 de diciembre: Noche Buena y Navidad
31 diciembre: noche vieja





la fecha es gefnial y ademas es mi cumple....
yo puedo garantizaros buen tiempo en esa fecha en sevilla....
cadiz es una gran opcion tambien, hay sitios marillosos...tarifa, conil....
almeria quizas es un sitio inermedio para los de cataluña, la gente de levante y los del centro....asi los andaluces nos hechamos 600 km para la derecha los que nos pilla mas lejos...
animaros y hacemos esta en el sur!!!!!

mosss

 Me gusta la propuesta sur, pero hay q hacer un buen programa, no es facil montar un rollo así, curraos un proyecto. ;)

Fernando

Hola majos,

En mi opinión las fechas de Octubre me parecen geniales. Si no pasa nada raro espero poder acudir ya que este año me he quedado con las ganas (además de no tener coche).
Sobre las fechas de Abril os añado un comentario (ya que la cabra tira to the hill). En fechas de Segunda Pascua tenemos el IMM en Alemania.

Saludos a todos y gracias a los que estais ya dedicándole tiempo al tema.

F

Cooper_Morris

Cita de: Fernando en Junio 05, 2009, 04:44:29 PM

Sobre las fechas de Abril os añado un comentario (ya que la cabra tira to the hill). En fechas de Segunda Pascua tenemos el IMM en Alemania.


   Pues si los del Imm no vienen ellos se lo pierden,,,  ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Fernando

Cita de: Cooper_Morris en Junio 06, 2009, 09:11:23 AM
Cita de: Fernando en Junio 05, 2009, 04:44:29 PM

Sobre las fechas de Abril os añado un comentario (ya que la cabra tira to the hill). En fechas de Segunda Pascua tenemos el IMM en Alemania.


   Pues si los del Imm no vienen ellos se lo pierden,,,  ;D

Pues será una pena, me quedé con las ganitas de ir a la reunión del foro este año.  ;)

eltiodelmini

Mayo mejor,con mejor tiempo.Con 3 dias es suficiente,no?
En Madrid me parece bien,mientras no nos hagais meternos al centro....

  • 001

Cooper

Cita de: eltiodelmini en Junio 24, 2009, 08:37:08 PM
Mayo mejor,con mejor tiempo.Con 3 dias es suficiente,no?
En Madrid me parece bien,mientras no nos hagais meternos al centro....
Te recuerdo que vamos en Mini, con tres días contando la ida y la vuelta  se hace muy corto.

mosss

Cita de: Cooper en Junio 24, 2009, 10:27:35 PM
Cita de: eltiodelmini en Junio 24, 2009, 08:37:08 PM
Mayo mejor,con mejor tiempo.Con 3 dias es suficiente,no?
En Madrid me parece bien,mientras no nos hagais meternos al centro....
Te recuerdo que vamos en Mini, con tres días contando la ida y la vuelta  se hace muy corto.
Para los organitzadores no!!!!

  • 001

Cooper

Cita de: mosss en Junio 24, 2009, 10:42:23 PM
Para los organitzadores no!!!!
Una reunión del foro sólo com organizadores pierde mucho  :D

GUTY-3

Los premios de la gimkana serian para ellos ;D ;D y no se podrian criticar a ellos mismos ;D ;D ;D no tiene gracia!! ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk