Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fechas de la Reunión Foromini 2010

Iniciado por jnoval, Mayo 05, 2009, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Yo también pienso que Octubre puede ser una fecha razonable para Madrid.
En Catalunya cuando un festivo es domingo no se pasa al lunes, somos así de capullines  ;D

santi


Creo que va a estar "jodidilla" la cosa, por que para ir bien deberian ser al menos 4 dias, si no, entre el viaje de ida y vuelta mas las rutas obligadas...... :-\... pero algo saldrá  ;)




Alcomad

Pues yo opino que para mí en octubre es una faena porque ya tendré el enano terminado pero si se hiciese en ese mes no podré asistir puesto que me caso a finales de septiembre y, siendo de Madrid, me jodería mucho no poder asistir  >:( >:( ;) ;) ;).

Pensarlo por favor que todavía tenemos tiempo  ;D ;D ;D

Un saludo.

  • 001

Cooper

Pues tampoco es tanta faena. Si te casas en esas fechas haces un viajecito de 7 ó 8 días y después te vienes con nosotros  ;) no te arrepentirás.

jnoval

#19
Todavía hay mucho tiempo pero tampoco podemos esperar hasta diciembre para conocer los festivos definitivos. El año pasado, en diciembre, ya habíamos pagado la reserva.

Podemos ir presentando propuestas para luego hacer una votación. De momento, veo dos fechas candidatas:

a)  Abril-Mayo: 30-1-2-3 (posibles laborables el 30 y el 3)
b)  Octubre: 9-10-11-12 (laborable el 11 salvo para aquellos que tengan puente)


Luis beltran

#20
Cita de: Alcomad en Mayo 06, 2009, 11:40:10 AM
Pues yo opino que para mí en octubre es una faena porque ya tendré el enano terminado pero si se hiciese en ese mes no podré asistir puesto que me caso a finales de septiembre y, siendo de Madrid, me jodería mucho no poder asistir  >:( >:( ;) ;) ;).

Pensarlo por favor que todavía tenemos tiempo  ;D ;D ;D

Un saludo.
Pues mejor nos lo pones ,mira no te cases y asi te haces un favor a ti mismo,de verdad........Ademas estaras a tiempo para la kdd, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;)
Ademas en octubre seria cojonudo ya que es mi cumple.Juas juas jjuas.


Erase una vez......

mini gorila

jnoval en mayo lo unico k podiamos asistir somos los de madrid xk el lunes 3 de mayo del 2010 es fiesta solo en madrid asik el resto d la gente tendria k pedir el dia libre a parte del viernes 30 d abril k no es fiesta en ningun lado
yo creo k lo mejor es en octubre xk ai si se pueden acer los 4 dias salvo el lunes k es dia d curro pero muxa gente puede cojer puente y encima son unas fechas wenas xk no ace muxo calor ni muxo frio

jnoval

El puente de octubre tiene mejor pinta pero.... está tan lejoooos !!!!  :'(

mini gorila

ya  y k le vamos acer pero asi ai mas ganas para disfrutar y para acer las cosas mejor

Alcomad

#24
Cita de: Cooper en Mayo 06, 2009, 11:44:24 AM
Pues tampoco es tanta faena. Si te casas en esas fechas haces un viajecito de 7 ó 8 días y después te vienes con nosotros  ;) no te arrepentirás.


Voy a ir hablando con mi chica del viaje porque me apetece mucho ir a la reunión y se que me arrepentiré si no voy, más si se hace en Madrid.


Cita de: Luis beltran en Mayo 06, 2009, 01:39:51 PM

Pues mejor nos lo pones ,mira no te cases y asi te haces un favor a ti mismo,de verdad........Ademas estaras a tiempo para la kdd, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) 

No fastidies!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ si despues de tanto tiempo juntos le digo que no me caso............. me corre a gorrazos ;) ;) ;D ;D ;D

Isidro Mini

Que es para el año que viene leche, que aun tienes tiempo de arrepentirte, de todas formas me pasaré por el camping de el escorial y miraré el calendario de la temporada, porque dependiendo de la fecha te lo cobran como alta, media o baja, y si hay una fecha que no haga mucho trastorno a la gente y encima sea más barata y tranquila, pues mejor ;)
aunque en principio la reunión sea para jueves viernes sabado y domingo, os recuerdo que el domingo en urbasa salimos todos en desbandada,  ;)

Daser

joer hasta octubre del año que viene que larga se presenta la espera , pero bueno yo no voto fecha la que pongais pues bien esta y encima con mucho tiempo

Alcomad

Cita de: Isidro Mini en Mayo 06, 2009, 03:23:41 PM
Que es para el año que viene leche, que aun tienes tiempo de arrepentirte ;)

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE  ;) ;D ;D ;D ;D Eeeeellllllllllllllllll amooooooooooooooooor!!!!!!!!!!  :D :D

GUTY-3

Isidro,si cae en puente,seguro que es temporada alta ;) ;) aunque me parece la mejor de las opciones ;) ;)

vito

Y no hay otras fechas ,que no me cojan en plena vendimia ???
Que uno es "pages" ;D ;D y tambien tengo derecho a disfrutar .Acepto cualquier fecha,si puedo ir:voy,si no:me jod.......... :-\ :-\

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk