Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fechas de la Reunión Foromini 2010

Iniciado por jnoval, Mayo 05, 2009, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Bueno, abro este post para empezar a discutir la fecha de la reunión del foro en 2010. Hasta ahora se ha hecho durante el puente de Mayo y en mi opinión es muy buena fecha. Pero en 2010 las fiestas de Mayo caen en sábado y domingo.

¿Alguien sabe si se pasará alguna de las fiestas al Lunes?. ¿Alguna otra sugerencia de fechas?

Luis beltran

Para mi estupendas,ya que seguro que las tengo el año que viene,pero me callo que ya he fallado a dos y me cago en *^¨*¿?"·$!"·!· 
Animo chicos!!!!!!!!!!!!
el rey ha muerto ........viva el rey.  :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

jnoval

Con dos días no nos da ni para empezar. Creo que hay que conservar el formato de 4 días. Por eso es importante coincidir con un puente. Si no, la gente tendría que pedir dos días en el trabajo y eso puede fastidiar a muchos.

felycar

   a mi como de mayo a octubre me pilla como el culo por el curro...no creo que pueda ir nunca a ninguna reunion...a ver si me toca la puta loteria ya.... >:( >:(
MENORCA the cabrone's team

oscar

yo es que no conozco muchas fiestas pero unas grandes son las del 6 y el 8 de diciembre pero serai en 2009 no en 2010 y el tiempo no seria tan bueno como ahora .
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Mark

Cita de: oscar en Mayo 05, 2009, 10:47:34 PM
y el tiempo no seria tan bueno como ahora .



Seguro q el tiempo en diciembnre en Madrid es mejor que el de mayo en Urbasa



jnoval

Sí, un tiempo dabuti... no os olvideis el bañador!





oscar

jodo jnoval , le pondrias esquis para salir de hay no ?
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

oscar es el mini de isidro cuadno nevo tanto en madrid...mola la foto jajaj

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

Cita de: cooper albacete en Mayo 05, 2009, 11:24:37 PM
oscar es el mini de isidro cuadno nevo tanto en madrid...mola la foto jajaj

saludos
buena apreciacion , no me fije en los retrovisores , ese fue el dia que le dio por culillo al bus
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

  • 001

Cooper

Pues el próximo año lo tenemos algo mal para hacerlo coincidir con el buen tiempo.
La mejor opción sería el Martes 12 de Octubre, con lo cual sería 9,10,11,12 de Octubre, qué tal el tiempo en Madrid para esa fecha?


Calendario festivo de España
ENERO

1 enero: año nuevo
6 de enero: Epifanía (día en que los reyes magos traen regalos a los niños)


MARZO

19 marzo: San José Día del padre

ABRIL

21 abril: viernes santo (este día cae en otra fecha otros años)

MAYO

1 mayo: fiesta del trabajo
1º domingo de mayo: día de la madre.

AGOSTO

15 agosto: día de la virgen María

OCTUBRE

12 de octubre: Nuestra señora del Pilar (es el día de la hispanidad o descubrimiento de América).

NOVIEMBRE

1 de noviembre: todos los santos ( da de acordarse de los difuntos)

DICIEMBRE

6 de diciembre: día de la Constitución
8 diciembre: Inmaculada Concepción
24 y 25 de diciembre: Noche Buena y Navidad
31 diciembre: noche vieja





blitzkri

Hay que mirarselo bien porque en Catalunya no tenemos las mismas fiestas que en el resto del estado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MadMiniCooper


Creo que hasta finales de año no se fijan como se colocan los festivos. Hasta entonces sera un poco dificil acordar una fecha.

En uanto al tiempo... creo que mayo o septiembre serian las mejores fechas... pero tendriamos que ver como se ajusta.

Saludos

  • 001

Cooper

Cita de: blitzkri en Mayo 06, 2009, 08:38:28 AM
Hay que mirarselo bien porque en Catalunya no tenemos las mismas fiestas que en el resto del estado.
Las fiestas que he puesto son para todas las comunidades autónomas.

oscar

en octubre aun no hara muy mal tiempo , si el problema que tiene madrid es que no hay ni primavera ni otoño es invierno y verano , pero yo creo que en esa fecha aqui hay buenas temperaturas
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk