Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Fechas de la Reunión Foromini 2010

Iniciado por jnoval, Mayo 05, 2009, 10:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

Cita de: Cooper en Junio 24, 2009, 10:27:35 PM
Cita de: eltiodelmini en Junio 24, 2009, 08:37:08 PM
Mayo mejor,con mejor tiempo.Con 3 dias es suficiente,no?
En Madrid me parece bien,mientras no nos hagais meternos al centro....
Te recuerdo que vamos en Mini, con tres días contando la ida y la vuelta  se hace muy corto.
ya,pues eso,medio dia de ida,medio de vuelta y 2 de disfrute,no lo veo descabellado,el que mas tarde, que puede tardar?¿6-7 horas?.ES que sacar mas dias utiles va a ser complicado,y el 1 de mayo es sabado,descartado.

mosss

Cita de: mini gorila en Mayo 07, 2009, 09:13:23 AM
esas fechas no son la semana santa segun un calendario k e visto son los dias 1,2,3,4 de abril y para los catalanes son si no m ekivoco los dias 2,3,4,5 de abril
segun mi opinion no es wena fecha xk son esos dias "religiosos" k todo el mundo keda con la familia para ir a misa ,ir a ver las procesiones y cosas d esas y creo k muy poka gente se apuntaria a la reunion
yo x mi parte encantado d acerlo en semana santa xk yo soi la excepcion y no voi a esos sitios si no a conocer nuevos asik si lo acemos en semana santa encantado d la vida asi no se nos ace tan pesada la espera jejeje
Jo insisto en estas fechas, ja haria el esfuerzo de no ir a misa

Mark


  • 001

Cooper

Este post va a durar hasta dos días antes de la salida?
Poner una fecha y que sea lo que sea, pero ponerla ya para que la peña y la organización empieze a hacer sus planes.
Sigo pensando que tres días es muy poco, pensar que muchos vamos con familia y niños con lo cual en tres días no se disfruta casi nada!

Cooper_Morris

   Yo tambien voto por las fechas de Octubre....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mark

Igual hay q decir fechas fijas ya o que? >:( >:( >:( ::)

jnoval

Yo voto por 4 días en octubre. Queda lejos pero es lo mejor.

Por cierto, he pasado este puente al lado de El Escorial (emplazamiento de la candidatura de Madrid) y el tiempo ha estado genial. Calor pero sin pasarse, muy agradable. 22ºC máxima y 12º mínima.  ;D

Isidro Mini

Y curvas, muchas curvas, y todo cerca, si nos lo montamos bien podemos pasar 4 días de fábula, nos vamos todos a resturar el travelo de jnoval en los ratos libres  ;D ;D ;D ;)

MadMiniCooper


Este finde me hice yo una rutita en moto por Miraflores y el puerto de canencia y en mini debe ser la leshe.

Saludos

Isidro Mini

Lo conozco, la morcuera, canencia, el valle del lozoya, no estaría mal visitarlo si nos sobra tiempo en la reunión del foro, no pilla muy lejos del escorial, pero por aquí tienes rutillas más divertidas, cuando quieras te pasas y te digo por donde  ;D ;D ;D ;)

Mark

Cita de: jnoval en Octubre 13, 2009, 10:09:46 PM
Yo voto por 4 días en octubre. Queda lejos pero es lo mejor.


¿Como que yo voto...? ;D ;Dtu eres de la organizacion,decid que dias es y listo,a quien le guste bien y a quin no,que no vaya,no espereis a ver lo que quiere la gente xq no van a hacer mas que marear,habladlo entre vosotros y poned una fecha y ya nos amoldaremos los demás...

jnoval

Si, pero entonces ¿damos por concluido el plazo de propuesta de fechas y candidaturas? ¿Todo el mundo de acuerdo?

Mark

Palabras de uno de los misters:

Cita de: Cooper_Morris en Septiembre 26, 2009, 02:33:46 PM
Dejaré el post abierto para ke se presente algun rezagado,,, pero si el 15 de octubre no hay nada de nuevo,,, kedará claro kien se lleva la candidatura sin necesidad de votación...

Isidro Mini

Mañana diremos: And de winner is:......RIO DE JANEIRO  >:( >:( >:( >:( anda y que les den que la del año que viene se queda en Madrid  ;D ;D ;D

Mark

Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2009, 08:18:24 PM
Mañana diremos: And de winner is:......RIO DE JANEIRO  >:( >:( >:( >:( anda y que les den que la del año que viene se queda en Madrid  ;D ;D ;D

Y visto el esperitu participativo,2011 en catalunya y 2012 en euskadi y asi rutando anualmente ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk