Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

una de gomas

Iniciado por mazinger-zeta, Octubre 17, 2006, 01:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

ke marca de ruedas usais y cual os dio mejor resultado
si se puede poner marca y n? de km realizados

blitzkri

Pues yo con las llantas nuevas uso unas Yokohama y van bastante bien,las puse porque eran las que llevaban las llantas cuandolas compr?, los kilometros no te los se decir pero pocos,como si fuera un neumatico de moto unos 30.000kms o as


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

peluterapia

yo monto mabor 165/10 y llevo con ellas 4 a?os y unos 12mil km pero son malas resbalan muchisimo en mojado (muy divertido je je) y el desgaste no es uniforme pero como estan nuevas las dejare en seco agarran pero claro en tenerife con calor todo el a?o agarra cualkier cosa

de las yokohama me han hablao bien pero aki no hay
joder blitzkri 30000km una goma de moto? a mi en la 600 madriz jerez  y el juego a la basura
no seria la moto feber :lol:

blitzkri

Se me ha ido la olla un poco quer?a poner 13.000kms, se me desgastaron las dos de delante porque estaban mal alineadas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

Yokohama A032R no te se decir en km, pero pocos, son "chicle" pero yo que no lo uso de diario y solo lo cojo alg?n domingo pa pegar unas curvillas y comerme un bocadillo perdido en la monta?a te digo que vale y mucho la pena.

Moteroconmini

Yo de momento tengo las que tra?a. El coche lo tengo hace un mes. De todas formas, creo que le pondr? las yokohama cuando las cambie.

Por cierto, sigo con una duda que nunca nadie me respondi? en el foro. El caso es que al cambiar las ruedas, el coche tiembla aunque se equilibren perfectamente.

El mec?nico del taller de neumaticos me ha dicho que es porque las rudas no se centran en ning?n cubo, que van a su sitio con los tornillos y que eso impide que est?n perfectamente equilibradas y que tiemble siempre el coche.

?Tiene alguna l?gica esoque me dice? Yo m?s bien pienso en alguna deformidad de alg?n neum?tico.

?Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Por cierto, en mi moto, lo m?s que he conseguido han sido 4000 km en un neumatico trasero... Jejeje

blitzkri

Mucho motero con pasa veo por aqui!

Lo mio tiene su l?gica y es que no los cambio hasta que no se ven los alambres o me rebientan por la carretera y me direis que soy un exagerado pero es verdad, el ?ltimo me rebent? en Guadalajara mientras me iba a C?ceres, valen mucha pasta los putos neum?ticos de la moto.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

Falken 165 con llanta de 6 x 10 no van nada mal.... buena relacion calidad-precio, tambien tengo las orginales, jas jas jas parecen de plastico.... (claro que son 33 a?os lo menos).

mazinger-zeta

Ala pregunta del centrado de la rueda ,
si esta bien el cono de la llanta  donde entra la tuerca keda bien centrada , puede pasar ke una rueda este abonbada o un disco tocado
Y a la duracion de la rueda de la motico os dire ke una trasera 190 en hayabusa duro 2000 km  raro no ,jejejeje

peluterapia

vamos a dejar un concepto claro las gomas cuanto mas agarre mas se acorta la vida como yo me agarro cada una k noto k se me acorta la vida  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ademas puede k si no les das muxa ca?a lleguen a cristalizarse y yo revente una vez la rueda trasera de la kawa 600 a 150 con dos y por dios k no repetire la experiencia ni por todo el oro del mundo y mi hermana k iba de pakete me da k tampoco menudo miedo paso la pobrecita

miniguada

Buen sitio para joder ruedas. Yo llevo unas 175/ 50/13 de Pirelli tienen tres a?os y unos 35000 km y van de puta madre y estan muy nuevas

aketza007

uNO DE LOS COCHES LOS TENGO CON LA YOKOHAMA A539 (CREO)
Y EN GENERAL VAN BIEN ( ES MUY POCO LO QUE ANDO) Y NO SON CARAS. EN OTRO COCHE TENGO UNAS PIRELLI 175 50 13 Y ESAS SON UNAS BUENAS GOMAS LAS TRAIA EL COCHE CUANDO LO COMPRE Y LA PINTA ES MUY BUENA. EN ELOTRO MONTARE UNAS FALKEN DE 10" QUE COMPRE PARA MI PRIMERA RESTAURACION Y DESPUES DESCARTE AL PONERLE LAS LLANTAS DE 13 ESTAN SIN ESTRENAR Y MONTADAS EN SUS LLANTAS.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk