Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
Aportacion Anual al Foro / ForominiVIP / Re: APORTACION VOLUNTARIA FOROMINIVIP 2019
« Last post by Ross on January 22, 2019, 12:47:08 PM »
Recibia tranf de :
255 Elfutu

gracias por tu aportación

un abrazo
2
Presentaciones / Re: Presentación mini cooper diesel 2003
« Last post by SERMINI on January 21, 2019, 06:25:55 AM »
 Bienvenido. Enséñanos una foto del mini del 96!!!
Y cuéntanos un poco más... cuantos años lo tuviste...que tal se porto en cuanto averías... por qué lo vendiste...

Un saludo.
3
Manuales / Re: Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época
« Last post by asiriomini on January 21, 2019, 02:24:57 AM »
Hola, creo que el concepto de opciones en los mini (tal como ahora se conoce) era muy escaso. Que yo recuerde, los faros antiniebla Kinby, el antirrobo Clausor, tapón de gasolina con llave, el radiador de aceite y solo en el Cooper AUTHI ofrecía como opción los reposacabezas, el limpia trasero y el radiador de aceite.



Creo que la terminación "de luxe" en ocasiones incluía algunos de estos "extras" (antirrobo o tapón de depósito con llave)

Los extras o accesorios eran más dependientes y variables según cada concesionario y casi todos eran elementos ajenos a AUTHI, te podían ofrecer, radio, esterillas de goma, el cuadro de skay negro, encendedor, espejo retrovisor, defensas, cierre de capot interior, gomas antisalpicaduras de ruedas, etc.

Tapón básico en el color del vehículo.





En otras ocasiones el flamante propietario se buscaba la vida en las tiendas de accesorios y... poco a poco. Comprar un coche era un esfuerzo económico importante para la mayoría de las familias.

Hablo de memoria, a ver si alguien nos ayuda.
Tienes algún documento de la epoca wie ponga los posibles extras como lo de antirrobo, las antinieblas kimby(las wue llevaba de serie el C no?

Muchas gracias por la aportación

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

4
Manuales / Re: Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época
« Last post by Miki Leyland on January 21, 2019, 01:31:27 AM »
Qué buena información. Nunca había visto esos flaps de 850  :o
5
Presentaciones / Re: Presentación mini cooper diesel 2003
« Last post by desdereus on January 20, 2019, 11:49:07 PM »
Bienvenido, pero me da que te tenías que haber suscrito al foro cuando tenías el Mini del 96, ya que este foro está dedicado al modelo clásico.
6
Presentaciones / Presentación mini cooper diesel 2003
« Last post by lacalavera on January 20, 2019, 11:39:24 PM »
Hola a todos. He adquirido un mini de 2003 diesel. De momento va muy bien y estoy muy contento. Hace años tuve un mini del 1996 y los años que estuvo en mis manos, me hizo disfrutar.

Aportar al foro lo que sepa y preguntaré las dudas  saludos
7
Aportacion Anual al Foro / ForominiVIP / Re: APORTACION VOLUNTARIA FOROMINIVIP 2019
« Last post by Elfutu on January 20, 2019, 11:04:31 PM »
Transferencia hecha por La Caixa. Gracias por el trabajo que hacéis
8
Manuales / Re: Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época
« Last post by korroloco on January 20, 2019, 10:16:50 PM »
Hola, creo que el concepto de opciones en los mini (tal como ahora se conoce) era muy escaso. Que yo recuerde, los faros antiniebla Kinby, el antirrobo Clausor, tapón de gasolina con llave, el radiador de aceite y solo en el Cooper AUTHI ofrecía como opción los reposacabezas, el limpia trasero y el radiador de aceite.



Creo que la terminación "de luxe" en ocasiones incluía algunos de estos "extras" (antirrobo o tapón de depósito con llave)

Los extras o accesorios eran más dependientes y variables según cada concesionario y casi todos eran elementos ajenos a AUTHI, te podían ofrecer, radio, esterillas de goma, el cuadro de skay negro, encendedor, espejo retrovisor, defensas, cierre de capot interior, gomas antisalpicaduras de ruedas, etc.

Tapón básico en el color del vehículo.





En otras ocasiones el flamante propietario se buscaba la vida en las tiendas de accesorios y... poco a poco. Comprar un coche era un esfuerzo económico importante para la mayoría de las familias.

Hablo de memoria, a ver si alguien nos ayuda.
9
Manuales / Re: Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época
« Last post by Miki Leyland on January 20, 2019, 09:34:55 PM »
Mi coche tiene el mechero en el centro (donde otros llevan la llave) y un pequeño reloj con el marco cuadrado y negro, que se ilumina con los demás instrumentos y que está atornillado bajo la bandeja en el lado del pasajero. ¿Sabéis si era accesorio Authi? No lo he visto en ningún otro coche. A ver si le hago una foto

Lo del mechero  es muy habitual: En el taller te montaban un clausor ( accesorio opcional de llave de contacto con bloqueo ) en la barra del volante, y cuando anulaban la llave de la consola, lo más  habitual era que te montaran en el hueco, un mechero ( accesorio opcional de la marca).

Los relojes adicionales, había multitud de marcas que hacían diferentes soportes y relojes de diferentes marcas, smiths, veglia. La equipación  de uno u otro en esa época yo creo que dependia más de la distribución del proveedor, que de lo que correspondiese al modelo.
Lo importante es que sea acorde a la época y que este montado con un poco de gusto.

El mío no tiene el Clausor montado en la barra de dirección, sino que ya tenía el contacto moderno en la carcasa. Los Minis 850 que he visto de su año no tenía nada en el centro de la consola donde antes iba el contacto y no parece que el agujero para mechero se lo hicieran en plan casero, por eso mi duda si lo del mechero era una opción más
10
Manuales / Re: Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época
« Last post by 18cactus on January 20, 2019, 09:09:44 PM »
Mi coche tiene el mechero en el centro (donde otros llevan la llave) y un pequeño reloj con el marco cuadrado y negro, que se ilumina con los demás instrumentos y que está atornillado bajo la bandeja en el lado del pasajero. ¿Sabéis si era accesorio Authi? No lo he visto en ningún otro coche. A ver si le hago una foto

Lo del mechero  es muy habitual: En el taller te montaban un clausor ( accesorio opcional de llave de contacto con bloqueo ) en la barra del volante, y cuando anulaban la llave de la consola, lo más  habitual era que te montaran en el hueco, un mechero ( accesorio opcional de la marca).

Los relojes adicionales, había multitud de marcas que hacían diferentes soportes y relojes de diferentes marcas, smiths, veglia. La equipación  de uno u otro en esa época yo creo que dependia más de la distribución del proveedor, que de lo que correspondiese al modelo.
Lo importante es que sea acorde a la época y que este montado con un poco de gusto.
Pages: [1] 2 3 ... 10