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Discusión general => General => Topic started by: korroloco on August 12, 2018, 02:21:10 PM

Title: Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 12, 2018, 02:21:10 PM
Hola, interesante este reto, intentamos ayudar a Gaspen.


http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28962.30 (http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28962.30)
Viendo que la respuesta es larga y para no contaminar el post del JUBILEE, inicio este otro.

Códigos finales de Nº de Bastidor de BMC.
A= built in the UK
B= Belgium
U= South Africa
P= New Zealand
Z= built somewhere else!

Que yo sepa además de los indicados arriba, se fabricaron en España y  se fabricaron o montaron en Chile. Es cierto que todos los minis MK III de AUTHI el número de bastidor acaban en Z, desconozco si  British Leylan compartía ese código Z con otros países.
Yo creo que no existe registro del  chasis y motor de los AUTHI JUBILE, salvo que en la factoría de Seneffe (Bélgica) tengan algún registro, actualmente pertenece al grupo VW-Audi. Más bien habría que preguntar a algunos de los actuales propietarios.
De ser un JUBILEE el coche está muy modificado en el exterior y con las fotos que aporta Gaspen es muy arriesgado posicionarse. Sería más interesantes las fotos del interior, donde se aprecien detalles  de los AUTHI y del JUBILEE:

Detalles interiores principales de los JUBILEE.

1. Capilla de relojes en marrón.
2. Cuadro de interruptores de teclas rectangulares pequeñas.
3. Volante.

(http://i65.tinypic.com/10mk6f5.jpg)

(http://i66.tinypic.com/23h0gv8.jpg)

4. Interruptor de luneta térmica trasera junto a la puerta (foto anterior). La  luneta térmica española lleva 8 líneas y su sello de “LUNA SECURIT”

(http://i67.tinypic.com/w0ti5f.jpg)   (http://i66.tinypic.com/wuf24m.jpg)

5. Guanteras negras o sus restos en las cartoneras de puertas.

(http://i67.tinypic.com/20to12o.jpg)

6. Tapicería de los asientos en tono beige todo en skay plástico, en mis archivos hay  dos tipos de diseño de costuras, uno como el del AUTHI Cooper,  con orificio para reposacabezas y manivela de asientos exclusiva AUTHI y otro con costuras térmicas parecidas a las del Clubman inglés.

Tipo AUTHI.

(http://i67.tinypic.com/29lgr2e.jpg)

(http://i68.tinypic.com/eijt45.jpg)

(http://i66.tinypic.com/mjwjo9.jpg)

Tipo Clubman.

(http://i67.tinypic.com/u6ic7.jpg)

Detalles interiores identificativos principales de los AUTHI. (1975-MKIII)

1.   Plafón de luz interior YORKA exclusivo de AUTHI.

(http://i66.tinypic.com/4kji8w.jpg)

2.   Llave de contacto Clausor y cobertura de plástico peculiar BRELLO.

(http://i64.tinypic.com/bhxf8m.jpg)

(http://i66.tinypic.com/154dh74.jpg)  (http://i66.tinypic.com/2z8713o.jpg)

3.   Espejo retrovisor peculiar.

(http://i64.tinypic.com/2z8xk6w.jpg)

Aunque el coche ha sido muy modificado en el exterior y hay escasas fotos, al ampliar hay detalles que me hacen pensar en que sea un AUTHI, (no quiere decir que sea un JUBILEE, pero es lo más probable por Hungría y con esas placas identificativas.
En esta foto, el tipo de terminal eléctrico y su funda negra, me hace sospechar que es AUTHI. (es la primera sospecha, los terminales ingleses no son así.

(http://i64.tinypic.com/346nryt.jpg)


En esta foto, señalo en verde los detalles a favor de ser un AUTHI.

(http://i63.tinypic.com/vyl6xj.jpg)

1.   Bobina, si se confirma que es FEMSA. (una foto del motor de un JUBILEE, la lleva).

2.   Abrazadera que sujeta el tubo de calefacción. (no presente en otros mini). El color de la tapa de balancines parece corresponder con el de un JUBILE, de color ocre metalizado.

Motor de JUBILEE.

(http://i66.tinypic.com/14bmcxu.jpg)

3.   Espejo interior parece de AUTHI.

(http://i64.tinypic.com/2z8xk6w.jpg)

4.    Tapicería de asientos, casi igual al JUBILEE, habría que confirmar con el orificio del reposa cabezas y mando cromado del respaldo.

5.   Los pilotos delanteros son naranja habría que confirmar si son GEMO, podrían ser LUCAS, no son los de ROVER.

(https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2650/73/265073773_1.jpg?VersionId=WkSEpJomif6jNp3kFOOSEUhnBMtM_l8N)


En rojo los elementos que nunca han sido de AUTHI.

1.   Depósito paralepípedo del limpiaparabrisas.

2.   Bombín de frenos de 2 circuitos.


Para Gaspen le envío fotos de elementos que confirmarían que es un AUTHI, sobre todo eléctricos, pero el principal es el sello de Nueva Montaña Quijano- British Motor Corporation  NMQ-BMC en caja  del embrague.

(http://i65.tinypic.com/2e2e7v7.jpg)

Lo más fácil es buscar elementos eléctricos ya que en su gran mayoría eran FEMSA, no Lucas, aunque hayan podido ser sustituidos con el tiempo, la presencia de uno o varios elementos FEMSA aumentan las sospechas de ser AUTHI.

(http://i66.tinypic.com/1ywt91.jpg)  (http://i63.tinypic.com/256cymx.jpg)

(http://i68.tinypic.com/2n7ocpi.jpg)  (http://i63.tinypic.com/2up4ojt.jpg) 

(http://i64.tinypic.com/333y43o.jpg)

Pilotos traseros YORKA.

(http://i67.tinypic.com/ine6wj.jpg)

Quizás me haya olvidado de algo, pero así podrás identificar si es un AUTHI. Es necesario más fotos del interior para saber si es un JUBILEE. Las esperamos.
Suerte y saludos desde España.


PD. comprobar si el coche ha sido repintado. El JUBILEE solo era color marrón.





Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Ross on August 12, 2018, 02:48:04 PM
sois la ostia con la informacion,teneis pa dar y vender .
Vaya foro mas cojonudo,aqui no se escapa nada ni nadie.
un abrazo
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: musifu on August 12, 2018, 03:50:21 PM
Hola, interesante este reto, intentamos ayudar a Gaspen.


[url]http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28962.30[/url] ([url]http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28962.30[/url])
Viendo que la respuesta es larga y para no contaminar el post del JUBILE, inicio este otro.

Códigos finales de Nº de Bastidor de BMC.
A= built in the UK
B= Belgium
U= South Africa
P= New Zealand
Z= built somewhere else!

Que yo sepa además de los indicados arriba, se fabricaron en España y  se fabricaron o montaron en Chile. Es cierto que todos los minis MK III de AUTHI el número de bastidor acaban en Z, desconozco si  British Leylan compartía ese código Z con otros países.
Yo creo que no existe registro del  chasis y motor de los AUTHI JUBILE, salvo que en la factoría de Seneffe (Bélgica) tengan algún registro, actualmente pertenece al grupo VW-Audi. Más bien habría que preguntar a algunos de los actuales propietarios.
De ser un JUBILE el coche está muy modificado en el exterior y con las fotos que aporta Gaspen es muy arriesgado posicionarse. Sería más interesantes las fotos del interior, donde se aprecien detalles  de los AUTHI y del JUBILE:

Detalles interiores principales de los JUBILE.

1. Capilla de relojes en marrón.
2. Cuadro de interruptores de teclas rectangulares pequeñas.
3. Volante.

([url]http://i65.tinypic.com/10mk6f5.jpg[/url])

([url]http://i66.tinypic.com/23h0gv8.jpg[/url])

4. Interruptor de luneta térmica trasera junto a la puerta (foto anterior). La  luneta térmica española lleva 8 líneas y su sello de “LUNA SECURIT”

([url]http://i67.tinypic.com/w0ti5f.jpg[/url])   ([url]http://i66.tinypic.com/wuf24m.jpg[/url])

5. Guanteras negras o sus restos en las cartoneras de puertas.

([url]http://i67.tinypic.com/20to12o.jpg[/url])

6. Tapicería de los asientos en tono beige, en mis archivos hay  dos tipos de diseño, uno como el del AUTHI Cooper,  con orificio para reposacabezas y manivela de asientos exclusiva AUTHI y otro con costuras térmicas parecidas a las del Clubman inglés.

Tipo AUTHI.

([url]http://i67.tinypic.com/29lgr2e.jpg[/url])

([url]http://i68.tinypic.com/eijt45.jpg[/url])

([url]http://i67.tinypic.com/29lgr2e.jpg[/url])

([url]http://i66.tinypic.com/mjwjo9.jpg[/url])

Tipo Clubman.

([url]http://i67.tinypic.com/u6ic7.jpg[/url])

Detalles interiores identificativos principales de los AUTHI. (1975-MKIII)

1.Plafón de luz interior YORKA exclusivo de AUTHI.

([url]http://i66.tinypic.com/4kji8w.jpg[/url])

2.Llave de contacto Clausor y cobertura de plástico peculiar BRELLO.

([url]http://i64.tinypic.com/bhxf8m.jpg[/url])

([url]http://i66.tinypic.com/154dh74.jpg[/url])  ([url]http://i66.tinypic.com/2z8713o.jpg[/url])

3.Espejo retrovisor peculiar.

([url]http://i64.tinypic.com/2z8xk6w.jpg[/url])

Aunque el coche ha sido muy modificado en el exterior y hay escasas fotos, al ampliar hay detalles que me hacen pensar en que sea un AUTHI, (no quiere decir que sea un JUBILE, pero es lo más probable por Hungría y con esas placas identificativas.
En esta foto, el tipo de terminal eléctrico y su funda negra, me hace sospechar que es AUTHI. (es la primera sospecha, los terminales ingleses no son así.

([url]http://i64.tinypic.com/346nryt.jpg[/url])


En esta foto, señalo en verde los detalles a favor de ser un AUTHI.

([url]http://i63.tinypic.com/vyl6xj.jpg[/url])

1.Bobina, si se confirma que es FEMSA. (una foto del motor de un JUBILE, la lleva).

2.Abrazadera que sujeta el tubo de calefacción. (no presente en otros mini). El color de la tapa de balancines parece corresponder con el de un JUBILE, de color ocre metalizado.

Motor de JUBILE.

([url]http://i66.tinypic.com/14bmcxu.jpg[/url])

3.Espejo interior parece de AUTHI.

([url]http://i64.tinypic.com/2z8xk6w.jpg[/url])

4. Tapicería de asientos, casi igual al JUBILE, habría que confirmar con el orificio del reposa cabezas y mando cromado del respaldo.

5.Los pilotos delanteros son naranja habría que confirmar si son GEMO, podrían ser LUCAS, no son los de ROVER.

([url]https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2650/73/265073773_1.jpg?VersionId=WkSEpJomif6jNp3kFOOSEUhnBMtM_l8N[/url])


En rojo los elementos que nunca han sido de AUTHI.

1.Depósito paralepípedo del limpiaparabrisas.

2.Bombín de frenos de 2 circuitos.


Para Gaspen le envío fotos de elementos que confirmarían que es un AUTHI, sobre todo eléctricos, pero el principal es el sello de Nueva Montaña Quijano- British Motor Corporation  NMQ-BMC en caja  del embrague.

([url]http://i65.tinypic.com/2e2e7v7.jpg[/url])

Lo más fácil es buscar elementos eléctricos ya que en su gran mayoría eran FEMSA, no Lucas, aunque hayan podido ser sustituidos con el tiempo, la presencia de uno o varios elementos FEMSA aumentan las sospechas de ser AUTHI.

([url]http://i66.tinypic.com/1ywt91.jpg[/url])  ([url]http://i63.tinypic.com/256cymx.jpg[/url])

([url]http://i68.tinypic.com/2n7ocpi.jpg[/url])  ([url]http://i63.tinypic.com/2up4ojt.jpg[/url]) 

([url]http://i64.tinypic.com/333y43o.jpg[/url])

Pilotos traseros YORKA.

([url]http://i67.tinypic.com/ine6wj.jpg[/url])

Quizás me haya olvidado de algo, pero así podrás identificar si es un AUTHI. Es necesario más fotos del interior para saber si es un JUBILE. Las esperamos.
Suerte y saludos desde España.


PD. comprobar si el coche ha sido repintado. El JUBILE solo era color marrón.
Acojonado por la cantidad de info

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 12, 2018, 05:10:24 PM
What an enciclopedia  8)

1. The instrument panel was black, but I'm not sure. It has the same central panel, with three clocks.

2. There was the same switch at the door. Also there was a button for start the engine - I believe it is not geniune.

3. Steering wheel is not like that woody. I clearly remember this wheel :

(https://i.ebayimg.com/00/s/NDk1WDg4MQ==/z/UoUAAOSwSclXK6u7/$_86.JPG)

4. The car has thermal lines on the rear glass and I can count 8 line. Unfortunately the seal is not readable in this view.

(https://lh3.googleusercontent.com/GXy4ZjLCEKEvvs_jlf27V4feopFJDQ4Mvt6YtxBE9qmoFfsl-i3rACFNgOWH5vrakoFh_M6PL9VyBLSEPn7r_fbjNERnihagh27H0wfmTnXk4h_UgFmsLIktrIJ0Hcz2o4vukMX2KZIHrMuFLuj5Ozc1M_eUkJFsTX6L23G94B9DF0OjlyWQOK_0DPLO0Q8EeJVjNp3W0NKEKbAj0O8trn_UUokAX8UHxzvQAW6XMyAVdHn6iKbttv1nkU8123UlnC50Ktpfyni6SvZIIjGtGBXF2ehroJpa2nd_rQhYEj7fH1lhUCm9wE72qo5zNcaZ26l6K6haIZ5SY5n4OKXFOvrvkg7Qz5npAm90BXRJdoOjdvoMh-lP31FsMsJVCC-gaXLSfwLzIwaYr8lmAkVAbq8xHmu7rEtESjOFiUCPpqYgct5v9-zzrjNdNxkyv9OG77zFqhOE4BTxIVI2kPZ29jqEExG9GyK5nqFl0btkl3qgiZYsHa3AWW3cgjrwZVbm7JFBqzt-hzVEVbklpiVZGvISwGnZKeuG1BLw4_hWYxG8J9siiJ1ekguK4VHP2GDxL1vHjsADHEjIdIz8-UkP6VypfI7nz3ffwV1vw54=w474-h271-no)

6. The front seats do have holes for the headrest, but they wasn't in the car. He said the owner has them somewhere in his house.
    Also the seat crank is the same with your photo.

From the inside I only remember for the steering column, which is similar that you showed me.

Now I'm waiting for the documents from the owner and I'll invited for a test drive maybe next week.




Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 12, 2018, 05:57:28 PM
CONGRATULATIONS, I think you've found another JUBILEE AUTHI.

El cristal de esa puerta creo que es de AUTHI.

(http://i64.tinypic.com/mvrdsl.jpg)

El interruptor es de AUTHI y solo se montó en ese soporte y en ese sitio en el AUTHI JUBILEE.

(http://i64.tinypic.com/2h5l8ok.jpg)

Las manetas de los asientos son solo de AUTHI COOPER 1300 y JUBILEE.

(http://i66.tinypic.com/mjwjo9.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 12, 2018, 08:55:58 PM
Thank you friends the ton's of information :)

What was the spec of this car ? What was the engine performance ? There is a HS4 carb on the engine. I red somewhere that there was a 40HP version with HS2, and 50HP version with HS4, but maybe it's just for MK 2's models.

Is it worth to buy this car ? I'd restore it for myself so I am curious to the  theoretical value.

To be honest this brown isn't my favorite color, but who knows ? Maybe I'll love it someday :)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Ross on August 12, 2018, 09:24:07 PM
Hi Gaspen
Nice to hear you in this forum,but this is a spanish forum please use anyone translator for example http://www.elmundo.es/traductor/ (http://www.elmundo.es/traductor/) to write here,because not all of us can translate your post .Thanks a lot.

Traduccion:
Amigos de gracias la tonelada de información: ¿) Cuál era la especificación de este coche? ¿Cuál era el funcionamiento de motor? Hay un HS4 carb sobre el motor. Rojo en algún sitio que había un 40HP la versión con HS2, y 50HP la versión con HS4, pero tal vez ello sea solamente paralos modelos MK 2's. ¿Lo vale para comprar este coche?
Yo lo restauraría para mí así soy curioso en valores teoricos. ¿Para ser honesto este marrón no es mi color favorito color, pero quién sabe? Tal vez me gustará esto un día:)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: sebrod on August 13, 2018, 09:12:50 AM
Hola! Muy buena informacion, se aprende mucho en este foro. ;D
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: A30 on August 13, 2018, 01:42:25 PM
Disculpa Gaspen, pero creo que ese Mini se merece volverlo a su origen,marrón (Maple Brown), techo en vinilo crema...
Se que es mucho más difícil de conseguir pero se trata de un JUBILEE de AUTHI y son casi únicos, nunca te arrepentirás.
Un cordial saludo
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on August 13, 2018, 03:41:10 PM
Thank you friends the ton's of information :)

What was the spec of this car ? What was the engine performance ? There is a HS4 carb on the engine. I red somewhere that there was a 40HP version with HS2, and 50HP version with HS4, but maybe it's just for MK 2's models.

Is it worth to buy this car ? I'd restore it for myself so I am curious to the  theoretical value.

To be honest this brown isn't my favorite color, but who knows ? Maybe I'll love it someday :)

If it's confirmed this car is a Jubilee, you should bring her back to the original Maple Brown colour, decals and badges. Otherwise you would be disguising her special value...

Current Hs4 998 Minis could offer up to 40 HP unless equipped with other cylinder heads (Mk2 Authi 1000E/Mk3 Authi 1000LS which cointidentially had the same wheel cups as yours)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: E.Leyland on August 13, 2018, 04:15:05 PM
Totalmente deacuerdo en la restauracion  de esta unidad en su estado original , tienes conocimiento y sabes lo que buscas  ,ya que la malloria de personas simplemente verian un mini mas  . as encontrado algo bueno en un precio mas que razonable ,espero tengamos pronto noticias de su  compra y su restauracion ,saludos
Totally agreed in the restoration of this unit in its original state, you have knowledge and know what you are looking for, since the malloria of people would simply see a mini more. so found something good at a more than reasonable price, I hope we have soon news of your purchase and your restoration, greetings
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: elmengue on August 13, 2018, 04:34:10 PM
Estoy alucinado, este foro me sorprende dia a dia, aunque bien pensado, no sé porque me sorprendo, con el nivel de los foreros que se mueven por aquí cualquier cosa es posible, menudo hilo mas guapo,  a ver si por fin se puede certificar que es un jubilee y al final puede acabar rescatado y restaurado original como se merece.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 13, 2018, 06:56:10 PM
Thank you friends the ton's of information :)

What was the spec of this car ? What was the engine performance ? There is a HS4 carb on the engine. I red somewhere that there was a 40HP version with HS2, and 50HP version with HS4.... :)




Hola  a todos y en especial a Gaspen,

esta foto comparativa de la placa identificativa de un JUBILEE y del coche en cuestión, confirman lo que sospeché desde el principio.

Que tienen igual código:  XL2S1N - - - - - - - Z,    reitero la enhorabuena.

(http://i65.tinypic.com/1zlyih0.jpg)

El AUTHI JUBILEE, se fabricó en España para la importación a Países Bajos que celebraban los 10 años de la apertura de la factoría de Seneffe.

Factoría SENEFFE.

(https://i2-prod.birminghampost.co.uk/business/manufacturing/article8540961.ece/ALTERNATES/s1227b/British-Leyland-Seneffe_13.jpg)

(https://i2-prod.birminghampost.co.uk/business/manufacturing/article8540955.ece/ALTERNATES/s1227b/British-Leyland-Seneffe_10.jpg)

La British Leyland, viendo que la situación financiera en la  AUTHI estaba muy mal, derivó la fabricación de 1000 coches JUBILEE a AUTHI para sobrevivir algunos meses más.

Factoría LANDABEN.

(https://www.escuderia.com/wp-content/uploads/centenario_oxford_dpamplona.jpg)

(http://i42.photobucket.com/albums/e327/ollie-35/0032.jpg)

(http://i63.tinypic.com/23m3tas.jpg)

El JUBILEE no se vendió en España y por lo tanto que yo sepa, no se dispone de documentación y características en España. Quizás en Bélgica y Holanda dispongan de alguna información.

El JUBILEE es un modelo muy exclusivo y no se escatimó  en  detalles de lujo (parrilla con faro supletorios, techo de vinilo, asiento reclinables, luneta térmica, etc) y solo se montaron 1000 unidades de las que hay localizadas de 5 a 7 unidades. Es un modelo exclusivo  y lujoso y se debe valorar mucho en Países Bajos.

De su mecánica, sabemos que llevaba HS4, por las llantas sospecho que discos de freno delanteros (confirmado)  y respecto a la potencia, he leído que daba 50 CV, pero no lo tengo documentado.

En ese año (1975), AUTHI fabricaba el modelo MINI 1000 LS para España que daba 55 CV,  con HS4, compresión 9:1, y distribuidor LUCAS 25D4, (a diferencia del resto de AUTHI que llevaban distribuidor FEMSA),  es de suponer que para el JUBILEE se  esforzáran en darle un motor potente pero carezco de confirmación.

(http://documentosdelmotor.com/uploads/news/g_1460097844.jpg)

En mi opinión, ese modelo merece una restauración a estado de origen, pero cada cual tiene sus gustos, tiempo y economía.

Te ruego que cuando lo pruebes, hagas todas las fotos que puedas de las partes que más arriba indiqué para confirmar los detalles del AUTHI JUBILEE y para tener más documentación al respecto.

Ya nos contarás. Saludos desde España.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 13, 2018, 09:14:50 PM
I'm convinced  :) The only way is the original state.

The car has drum brakes all around. It's sure, I saw it.

Do you know the paint code for that Maple Brown ?

Estoy convencido :) La única forma es el estado original.

El auto tiene frenos de tambor por todas partes. Es seguro, lo vi.

¿Conoces el código de pintura para ese Maple Brown?


Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: E.Leyland on August 13, 2018, 09:35:00 PM
https://www.morrisminorforum.com/article/bmc-paint.html (https://www.morrisminorforum.com/article/bmc-paint.html)
Aparece un Maple n83 ,segun montados en triumph, blmc pero sin codigo de pintura .La pregunta es si estos coches se pintaron en españa no tendria que estar ese color catalogado por authi ? que hasta donde e mirado no aparece nada , Puede ser similar al  marron de los ultimos cooper fabricados  ,
(https://s33.postimg.cc/kayvsbkrj/maxresdefault.jpg) (https://postimg.cc/image/vak33xb6j/)free photo hosting (https://postimages.org/es/)
Lanzo la pregunta ,al tener mucha similitud con los ultimos cooper marrones No puede ser que estos ultimos puedan ser de una u otra forma  "restos "de los jubille ?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 13, 2018, 10:15:08 PM
Hola  Enrique, es el marrón de los pocos Cooper marrón y en los códigos de Authi de MaxMeller  aparece como 3002M Marrón 740.

De todas formas es lo que menos me preocuparía de esa restauración ya que en el foro hay grandes expertos en el tema. EL color yo diría que es muy parecido a una usado por Innocenti, creo que le llaman Castoro 74.

(https://www.artcurial.com/sites/default/files/styles/840_width/public/lots-images/2017-10-12-17/3243_10616445_1.jpg?itok=JSwk26cm)

y a este no le ha dado el  sol...

(http://i65.tinypic.com/2vi4civ.jpg)

Esta imagen de restauración de un JUBILEE me confundió con los discos de frenos, debe ser una modificación.

(http://i63.tinypic.com/255m5uh.jpg)

Esperaremos fotos de Gaspen.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on August 13, 2018, 11:19:58 PM
Por todo lo que veo y ahora que se confirma que llevaba 4 frenos de tambor, parece que el Jubilee venía a ser un 1000LS de los que Authi tenía en producción en ese momento, pero con el interior modificado para la ocasión, porque la mecánica parece la misma
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 13, 2018, 11:35:41 PM
Hola, pues es lo más probable.
Pero fuentes no documentadas de Holanda hablan de 50 CV ... hasta que no haya datos fehacientes estamos en elucubraciones. Me gustaría saber que delco lleva el coche de Gaspen, si es Lucas o Femsa, eso sería decisivo. Otro tema no tratado y sin datos, es que el AUTHI 1000 LS llevaba inexplicablemente un desarrollo muy muy corto  para la orografía española¿? que si lo trasladaron al JUBILEE,  en las llanuras del BENELUX sería  mortal de necesidad. Pero ese es otro capítulo para investigar.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on August 14, 2018, 07:23:43 PM
Hola, pues es lo más probable.
Pero fuentes no documentadas de Holanda hablan de 50 CV ... hasta que no haya datos fehacientes estamos en elucubraciones. Me gustaría saber que delco lleva el coche de Gaspen, si es Lucas o Femsa, eso sería decisivo. Otro tema no tratado y sin datos, es que el AUTHI 1000 LS llevaba inexplicablemente un desarrollo muy muy corto  para la orografía española¿? que si lo trasladaron al JUBILEE,  en las llanuras del BENELUX sería  mortal de necesidad. Pero ese es otro capítulo para investigar.

Te refieres al 3,44 ese? Pensaba que era el habitual
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 14, 2018, 11:35:48 PM
Anybody can showme  an original car ? I mean where the seats, wheels, windows, engine, badges are all geniune ?

¿Alguien puede mostrarme un auto original? Me refiero a donde los asientos, las ruedas, las ventanas, el motor, las insignias originales.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 15, 2018, 11:09:49 AM
Hola Gaspen, desgraciadamente no hay un modelo en estado original, Hay varias restauraciones pero con cambios en ruedas,  motor e interior.

Te muestro fotos de los elementos originales y característicos en VERDE y no originales en ROJO .

Motor.

(http://i65.tinypic.com/34jbx9g.jpg)

Interior.

(http://i67.tinypic.com/29lgr2e.jpg)

(http://i65.tinypic.com/inzh4m.jpg)

(http://i68.tinypic.com/2z6we35.jpg)

(http://i68.tinypic.com/eijt45.jpg)

(http://i66.tinypic.com/2lsa17d.jpg)


Llantas Rostyle. (Firestone 4 ½ J x 10) (Gris llanta-Marrón)

(http://i67.tinypic.com/2h4ytr5.jpg)


Detalles exteriores.

(http://i68.tinypic.com/24nlog7.jpg)

(http://i67.tinypic.com/2jbuvq1.jpg)

(http://i64.tinypic.com/28ujssj.jpg)

(http://i66.tinypic.com/302rls5.jpg)

(http://i65.tinypic.com/2v3reyt.jpg)

(http://i63.tinypic.com/23m3tas.jpg)


 




Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 15, 2018, 12:20:06 PM
Yes I know these photos, I see that "my" car isn't 100% original also.

I found some genuine parts on ebay, I ordered a A-panel badge :)

Are the golden lines and wreaths painted or are they sticker ?

Sí, conozco estas fotos, veo que "mi" auto tampoco es 100% original.

Encontré algunas partes genuinas en eBay, pedí una insignia A-panel :)

¿Están pintadas las líneas doradas y las coronas o son calcomanías?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 15, 2018, 12:39:34 PM
Hola, lo siento, no puedo ayudarte en esto de las insignias. Te veo muy animado. Suerte y haz muchas fotos.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: asiriomini on August 15, 2018, 06:19:51 PM
Hola, lo siento, no puedo ayudarte en esto de las insignias. Te veo muy animado. Suerte y haz muchas fotos.
Los interruptores de la puerta y rl que esta debajo del volante para que son?  (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180815/2466ea02fa4af82f8df03e57a88629eb.jpg)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 15, 2018, 06:55:38 PM
Hola.
Junto a la puerta el interruptor de luneta térmica. Igual que el del AUTHI Cooper y con el soporte  del opcional limpia trasero del AUTHI Cooper.

(http://i63.tinypic.com/15drhfs.jpg)

Debajo del aireador, interruptor para faros supletorios con piloto indicador. Los faros casi seguro que eran unos LUMAX.

(https://i.ebayimg.com/images/g/q3UAAOSw-3FZF1k~/s-l300.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 15, 2018, 10:37:46 PM
Is there parts catalogue available for Authi ?

¿Hay un catálogo de piezas disponible para Authi?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 16, 2018, 06:37:30 PM
Hola Gaspen, si hay catálogo de piezas de AUTHI, pero solo recoge los modelos comercializados en España.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: asiriomini on August 16, 2018, 08:11:19 PM
El indicador ese de luces auxiliares lo montaba otro authi? Nunca lo vi

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: E.Leyland on August 16, 2018, 09:57:42 PM
http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html (http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html)
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .Nombre: Mini 1000 Jubilee (15 años)
Mercado: Países Bajos
Año: 1975
Construido en España por AUTHI
Color exterior: Marrón con techo de vinilo blanco
Motor: 1000 cc
Beam Lights construcción en la parrilla
Logotipo de Jubilee en paneles A
Rostyle Wheels
Producción: 1000 autos
Consultando esto da mas la senacion que sea una version que uno  de tirada nacional .
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 16, 2018, 10:34:54 PM
[url]http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html[/url] ([url]http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html[/url])
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .


Every day something new :)

Were the silver/black and the brown/white the original colors ?

¿El plateado / negro y el marrón / blanco eran los colores originales?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: ALFREDO on August 17, 2018, 12:14:57 AM
Only the brown/white.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 17, 2018, 09:06:28 AM
El indicador ese de luces auxiliares lo montaba otro authi? Nunca lo vi

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Hola, yo tampoco he visto el interruptor de luces auxiliares en otro AUTHI, quizás has entendido mal. Habría que ver el interruptor de los faros antinieblas del 1275 C pero no tengo fotos.


Foto de soporte de Luneta térmica en AUTHI JUBILEE y de Limpia trasero en AUTHI Cooper

(http://i64.tinypic.com/34rt6s6.jpg)



Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 17, 2018, 09:17:22 AM
[url]http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html[/url] ([url]http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html[/url])
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .Nombre: Mini 1000 Jubilee (15 años)
Mercado: Países Bajos...
Año: 1975
Construido en España por AUTHI


Hola Enrique, ese ya lo recogí en febrero de 2016 y hay serias dudas de que sea un Jubilee y si lo es, muy modificado, es matricula francesa.

(http://i67.tinypic.com/1t1yjb.jpg)


En esa Web se han limitado a copiar los datos de Wikipedia y poner como ejemplo una foto desafortunada.

Com dice ALFREDO : solo  MARRON/BLANCO

Ahora que yo sepa hay 5 localizados con matrícula de Holanda.

60 FL 82
05 FK 31
51 FJ 56
01 FX 23
02 GP 54

Además estaría el de Hungría y el de tu amigo, estos dos por confirmar.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 17, 2018, 09:55:51 AM
On the TMF forum I received info about the silver Jubilee :


British Leyland Belgium manufactured a metallic silver anniversary model called the Jubilee in 1975 at their Seniffe assembly plant (from memory i think 3000 cars were made), they were sold throughout Europe.


En el foro de TMF, recibí esta información sobre el jubileo de plata:

[segundo]
British Leyland Belgium fabricó un modelo de aniversario de plata metálica llamado Jubilee en 1975 en su planta de ensamblaje de Seniffe (de memoria, creo que se fabricaron 3000 automóviles), se vendieron en toda Europa. [/ B]
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 17, 2018, 09:59:55 AM
The restoration of 02-GP-54

https://www.helmsautomotivetaxaties.nl/prod/jubilee.php (https://www.helmsautomotivetaxaties.nl/prod/jubilee.php)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 17, 2018, 10:20:56 AM
On the TMF forum I received info about the silver Jubilee :


British Leyland Belgium manufactured a metallic silver anniversary model called the Jubilee in 1975 at their Seniffe assembly plant (from memory i think 3000 cars were made), they were sold throughout Europe.


En el foro de TMF, recibí esta información sobre el jubileo de plata:

Bienvenida esta información, pero es necesario saber de que fuente parte y documentarlo.
 
Seguiremos buscando.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: ALFREDO on August 17, 2018, 12:07:49 PM
Hola, yo tampoco he visto el interruptor de luces auxiliares en otro AUTHI, quizás has entendido mal. Habría que ver el interruptor de los faros antinieblas del 1275 C pero no tengo fotos.

El interruptor de los antinieblas del C es un Lucas normal en la chapa del salvarrodillas, el de la derecha, pegado al mando del estrangulador.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: PACINO on August 17, 2018, 06:09:27 PM


Éste se vendió hace unos años. Mitad Jubilee y mitad donaciones.

http://www.finecars.cc/en/detail/car/258798/index.html?no_cache=1 (http://www.finecars.cc/en/detail/car/258798/index.html?no_cache=1)


Es curioso ver el cuadro 'oval' en marrón tras pasar toda la vida viéndolo en negro.

 (http://i67.tinypic.com/55jzuw.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 19, 2018, 09:44:44 PM
I found two guys in Netherlands, both of them owns a Jubilee. One of them bought the Mini in 1975, he is the owner of 02-54-GP :)

On his car the VIN is stamped into the right floor panel. Is this unique to Authi's ?


Encontré dos tipos en Holanda, ambos tienen un Jubileo. Uno de ellos compró el Mini en 1975, es el dueño de 02-54-GP :)

En su automóvil, el VIN está estampado en el panel derecho del piso. ¿Esto es exclusivo de Authi?


(https://www.helmsautomotivetaxaties.nl/prod/fotos/jubilee/img20.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 19, 2018, 11:52:10 PM
Hola, si es cierto solo en los últimos años, no estoy seguro si a partir de ¿¿¿1973 ?.

Paralelo a la puerta.

(http://i68.tinypic.com/dlhmaa.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: ALFREDO on August 20, 2018, 12:41:43 AM
(http://i68.tinypic.com/23igtfr.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 20, 2018, 10:56:02 AM
([url]http://i68.tinypic.com/23igtfr.jpg[/url])


Is it a 1275GT ?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 20, 2018, 11:08:54 AM
SI, es un AUTHI 1275 GT.

(https://3.bp.blogspot.com/-eWk9HduAgFM/VPIkswkCQAI/AAAAAAAAJ-I/04PaENNqDeo/s1600/Authi1275GT_3.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: ALFREDO on August 20, 2018, 12:57:08 PM
Is it a 1275GT ?

Yes, it's Authi GT.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 20, 2018, 04:47:51 PM
Jubilee has the same color as Innocenti ?



(https://cdn.bringatrailer.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_3890-2.jpg)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on August 20, 2018, 04:52:07 PM
Hola, si es cierto solo en los últimos años, no estoy seguro si a partir de ¿¿¿1973 ?.

Paralelo a la puerta.

([url]http://i68.tinypic.com/dlhmaa.jpg[/url])


Sí señor, a partir de 1973 en el suelo
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 23, 2018, 07:39:10 AM
Saturday I'm going to visit the car and I will meet the owner. I learned a lots of things in this topic, but you have any good advice ?


El sábado, voy a visitar el automóvil y me reuniré con el propietario. Aprendí muchas cosas sobre este tema, pero ¿tiene algún buen consejo?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 23, 2018, 09:29:24 AM
Hola, aparte de todo lo señalado, yo buscaría restos de pintura marrón en sitios escondidos o esquinas del hueco motor. Aparte de confirmar que es un Jubilee, deberás valorar el estado general del vehículo como e cualquier MINI, sobre todo OXIDOS, para hacerte una idea del coste de restauración. Te ruego hagas muchas fotos a los detalles que ya te hemos indicado.

Leí en TMF que el coche conserva la insignia de AUTHI en la tapa de balancines,  buena señal...  ;)

(http://i63.tinypic.com/2qbr4ev.jpg)

Otro día, escribiré mis averiguaciones sobre los 3000 coches en color plata salidos de Seneffe y que algunos le llaman erróneamente JUBILEE, y en realidad se corresponden a los primeros MINI SPECIAL 1100  (1977).

Respecto al color marrón, como ya dije, creo que es muy parecido al del Innocenti pero Innocenti uso 2 tonos de marrón. Hazte idea de que dudo mucho que alguien de este foro haya visto en directo algún JUBILEE ya que no se vendió en España. Lo conocemos por fotos. En el tema del color, te ayudarán más los holandeses. SUERTE y ya nos contarás.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 23, 2018, 06:43:30 PM
How can I get that sticker ?!
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 23, 2018, 10:03:43 PM
Hola Gaspen: No existen en el mercado. Aquí en el foro un compañero hizo reproducciones.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29318.msg425358#msg425358 (http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29318.msg425358#msg425358)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 25, 2018, 11:11:54 AM
Hello

Pictures / fotos

https://photos.app.goo.gl/nMBqbQysFDisZrwi6 (https://photos.app.goo.gl/nMBqbQysFDisZrwi6)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Robermini on August 25, 2018, 04:24:01 PM
Salva no dejas de sorprenderme, lo sabes todo de los minis!!!!!
Gasper, good luck!!! I hope to see that mini working again!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 25, 2018, 09:34:12 PM
For me this car is more like a Mini 1000 LS. The traffic licence shows 40 kW power. That is 55 HP.

Para mí, este auto se parece más a un Mini 1000 LS. La licencia de tráfico muestra 40 kW de potencia. Eso es 55 CV.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on August 27, 2018, 01:32:48 PM
Hola Gaspen, perdona el retraso, hay elementos contradictorios en este coche:

Muchos detalles confirman que es un AUTHI:

Emblema tapa balancines y brida tubo calefacción.
Tubo de aireación SMITHS made in SPAIN
Columna de dirección,
Plafón interior.
Piloto trasero derecho YORKA.
Asientos de AUTHI JUBILEE.
Tablero de mandos de AUTHI JUBILEE.
Luneta trasera de AUTHIS JUBILEE y COOPER 1300.
Tapacubos solo de AUTHI (2A8069) y aro embellecedor (2A2743 usado en las últimas unidades de 1000 LS).

Elementos que no son de AUTHI en ESPAÑA

Bombín principal de frenos GMC 227 y válvula repartidora 13H5905 PDWA.
Transmisiones homocinéticas.
Maneta de maletero.
Alternador LUCAS
Bobina LUCAS.
Muchos de estos elementos pueden haber sido sustituidos en estos años.

Desconozco si hubo exportaciones del 1000 LS, si se ha comentado que en los inicios de AUTHI se exportaron a Suiza algunas unidades, pero yo no se más. Llevaría el letrero de 1000 LS.

(https://cloud10.todocoleccion.online/repuestos-coches-motos/tc/2015/12/24/10/53458906.jpg)

Yo creo que la insignia que lleva de MINI 1000 es española igual al del JUBILEE

(http://i66.tinypic.com/v8lxg6.jpg)

1. Española
2. Inglesa

Un traslado de matrícula a otro país no llevaría esas placas identificativas.
 ¿no has visto restos de pintura marrón???
 Deberías preguntar a los holandeses cuantos CV. llevan en ficha los JUBILEE.
 En la ficha de este coche en Hungría dice algo de su procedencia???

 


Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on August 27, 2018, 05:16:06 PM
The car was made 43 years ago. Probably it was sold from hand to hand during the years, this way get the Mini to Hungary. I don't where the owner purchased this car, but during the years of communism it wasn't easy to buy a Mini, lot's of them bought in western countries.

I was looking for brown painting below the mats, behind the instruments, behind the pedals but I only found red ( Rojoa Navarra ? ) as you can see on some pictures. Also there is quite thick coat of paint and primer on the body.

Sadly I wasn't able to drive it, because the registration certificate has expired 3 weeks ago. And I couldn't press the clutch pedal at all.

In the hungarian licences there is no record for the provenance.

The price of the car is 2800EUR without license, 3800 with licence. I think is a little bit high considering its condition. The owner travelled to holiday for two weeks, and he will call me after that. So we'll see if we can make a deal.

El auto se fabricó hace 43 años. Probablemente fue vendido de mano en mano durante los años, de esta manera obtener el Mini a Hungría. No sé dónde compró el propietario este auto, pero durante los años del comunismo no fue fácil comprar un Mini, muchos de ellos comprados en países occidentales.

Estaba buscando pintura marrón debajo de las esteras, detrás de los instrumentos, detrás de los pedales, pero solo encontré rojo (¿Rojoa Navarra?) Como se puede ver en algunas imágenes. También hay una capa bastante gruesa de pintura y cartilla en el cuerpo.

Lamentablemente, no pude conducir, porque el certificado de registro ha expirado hace 3 semanas. Y no podía presionar el pedal del embrague en absoluto.

En las licencias húngaras no hay registro de la procedencia.

El precio del automóvil es 2800EUR sin licencia, 3800 con licencia. Creo que es un poco alto teniendo en cuenta su condición. El propietario viajó a vacaciones durante dos semanas, y él me llamará después de eso. Entonces veremos si podemos hacer un trato.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on September 10, 2018, 07:30:32 PM
It is the engine bay of a Seneffe made Mini, I received the picture from the owner who bought it in 1978. Do you recognize the similarities ?

Es el compartimiento del motor de un Mini fabricado por Seneffe, recibí la foto del propietario. ¿Reconoces las similitudes?

VIN : XL2S1N - XXXXXXX - B

(https://lh3.googleusercontent.com/X3mgivA2VGtRoVXY_8qTlPDnmEzBwk-VTPrUm46pga9RH6UdxzBT_EHZA4YEICPyVeRNaYu-23ys2bar4OnVUKKJ0szyOqNOSqY7_lCbfWxpBZM2NM0XmQEJpbq1LKa8S9aro4GVT9y5NORgDgwcYLFaTeVJMeWR5LulQds27kRkKMDcBVjpM57mZQCi8IHhlVeg7N0GhzE4Wkn2VOi3MKzL_sWW389sI4mIfus6LML-qB8rI6OMeCPbcn4IfveTohWXHPjM0bO4ZcoI_53LJWODijpk0hQcA0mzwtZyDO0S8k1aZUWzbv6hHPiBCbMW5R97i0eHmSxbbaOBZ2K44SZm9IpGoLduQ14ITOvuRMcZELTwfhPnFiwdg35DgCZ-59BpnI-RMRmMRjKfeRsZhz3XvS_4k8zlWnbCNrL32vnW3HROyrIa769nXK-x4c9VSytglV54VYPQ8xQfOvCbtfuKx0oqJDD5yP265ge71UdOZZQm4oWnhbSx2buRBWwIFl1oqRoa059dc6J7JY8WUVJlB8-sv5l6KPVj1HF2EXjX7bQZKJ7qV6NZTVMMbfwXRD6--kbIMJlkxmDlFy02TJFnpogMstdDruH5HHauz3drTB9GnnJwZewdZfbQWzJRVkFdk-DJ6nwhTNfUA1j5NBaa3ppCKLlJ8eRFMo2uXcYEgID43AqdRkmC=w953-h714-no)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on September 10, 2018, 08:34:36 PM
Hola, si es muy parecido, pero y ¿la Z del código?

En el catálogo de AUTHI,  aparecen estos asientos en color Visón y Azul para AUTHI exportados a Suiza con nº de Bastidor XL2S1N - 2500001 .
Tu coche es XL2S1N 25XXXX9 Z

(http://i63.tinypic.com/207kg21.jpg)

(http://i64.tinypic.com/qqv78z.jpg)

EN AMARILLO:

(1) Sólo para MINI 1000 Exportación a Suiza, a partir de bastidor nº XL2SN- 2.500001
(1) Only for MINI 1000 Export to Switzerland, from frame number XL2SN- 2.500001

Estos asientos en España solo se montaron en negro y gris.

Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on September 10, 2018, 09:02:30 PM
Thank you to showed me that :) I have found that catalog weeks ago, but I did not noticed that note before. Now I am pretty sure abot this car.

Gracias por mostrarme que :) He encontrado ese catálogo hace unas semanas, pero no noté esa nota antes. Ahora estoy bastante seguro de este auto.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on September 10, 2018, 09:29:43 PM
Hola, creo que hemos resuelto el dilema, se trata de un AUTHI 1000 fabricado para la exportación a Suiza. Su terminaciones y equipamiento pueden diferir bastante de los fabricados para España.

Cualquier información o documentación sobre este coche para mi será de interés, no es un JUBILEE pero es raro... seguimos en contacto.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on September 10, 2018, 09:54:59 PM
Hola, solo decir que AUTHI era muy irregular en su documentación, así la Z aparece o desaparece de sus documentos. :) :) .

(http://i68.tinypic.com/2zsyxe8.jpg)

(http://i68.tinypic.com/dwcdu1.jpg)

Me iteresaría saber si encontraste algun otro elemento de AUTHI en el coche: Espejo interior, caja de fusibles FEMSA, etc. Gracias.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on September 10, 2018, 10:14:07 PM
Hola, creo que hemos resuelto el dilema, se trata de un AUTHI 1000 fabricado para la exportación a Suiza. Su terminaciones y equipamiento pueden diferir bastante de los fabricados para España.

Cualquier información o documentación sobre este coche para mi será de interés, no es un JUBILEE pero es raro... seguimos en contacto.

Gracias señor ! Le informaré de todos los eventos.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on September 12, 2018, 07:38:01 AM
Is it possible that export models bulit with UK parts instead of spanish made ?

¿Es posible que los modelos de exportación construidos con piezas del Reino Unido en lugar de hechos en España?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on September 12, 2018, 10:01:22 PM
Hola Gaspen, desconozco esos datos, por es te pedí que nos informaras de los elementos que encontraras especialmente los eléctricos. Respecto al motor pienso que debían ser piezas españolas, ya que el costo de transporte de materiales no le sería rentable a BL. Otra cuestión es otro tipo de elementos como volante, etc. Pero son elucubraciones, yo no dispongo de datos.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on September 30, 2018, 03:39:28 PM
Anybody has this catalog ?

¿Alguien tiene este catálogo?


https://www.minimania.com/part/IMP5103/Factory-Engine-Parts-Catalog-In-Spanish-En-Espanol (https://www.minimania.com/part/IMP5103/Factory-Engine-Parts-Catalog-In-Spanish-En-Espanol)

Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on September 30, 2018, 11:33:19 PM
Hola Gaspen, te he enviado un privado.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: E.Leyland on October 03, 2018, 02:38:36 PM
(https://i.postimg.cc/L4WfjLpQ/IMG_20180930_154258.jpg) (https://postimg.cc/Thrp6yhn)
 
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on October 03, 2018, 05:47:50 PM
I have this book from "korroloco". Any chance for catalog IMP-5108 ?

Today I bought the car   :)

 Tengo este libro de "korroloco". ¿Alguna posibilidad de catálogo IMP-5108?

Hoy compre el Mini  :)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: A30 on October 03, 2018, 11:33:30 PM
¡Enhorabuena!
Ya nos irá poniendo más fotos e información de lo que vaya explorando.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on October 05, 2018, 06:30:35 PM
Estamos en casa !

https://photos.app.goo.gl/pmiRWpN6tDGkkejG8 (https://photos.app.goo.gl/pmiRWpN6tDGkkejG8)

Lamentablemente la culata no es original.

https://photos.app.goo.gl/QYC5ZvKKruYjyAxBA (https://photos.app.goo.gl/QYC5ZvKKruYjyAxBA)

No puedo insertar ninguna imagen.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on October 05, 2018, 08:33:29 PM
Casi lo olvido. Descubrí esto en el coche hoy.

https://photos.app.goo.gl/cweL18nnVeaHZX2g7 (https://photos.app.goo.gl/cweL18nnVeaHZX2g7)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: korroloco on October 05, 2018, 10:54:50 PM
Hola Gaspen, quiero felicitarte por tu decisión en comprar este coche, también agradecérselo pues es un AUTHI especial al ser una serie de exportación de la que desconocemos casi todo, pero es un MINI AUTHI. Cuenta con nosotros para ayudarte a devolverlo a su originalidad. Enhorabuena.
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on October 06, 2018, 09:25:04 AM
Felicidades por la compra. Una pregunta: ¿Cómo se sabe que no es la culata original de Authi? ¿Por el número que aparece?
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: E.Leyland on October 06, 2018, 10:20:00 AM
Segun ref la culata es de un 850 y su coche dice ser un 1000. Aunque sean  totalmente compatibles las valvulas de admision del 1000  son un poco mas grandes ( Hay que ver numero de motor  )   
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on October 06, 2018, 12:18:53 PM
Felicidades por la compra. Una pregunta: ¿Cómo se sabe que no es la culata original de Authi? ¿Por el número que aparece?

Según el catálogo, Culata 28G 222N (equivalente a 12G294 y 12G295) es una culata.

https://photos.app.goo.gl/wb74cBgnwSGsEULS9 (https://photos.app.goo.gl/wb74cBgnwSGsEULS9)
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Miki Leyland on October 06, 2018, 05:01:50 PM
Segun ref la culata es de un 850 y su coche dice ser un 1000. Aunque sean  totalmente compatibles las valvulas de admision del 1000  son un poco mas grandes ( Hay que ver numero de motor  )

Yo sobre esa referencia tenía "culata 850/1000 de baja compresión", pero mi duda es si era una numeración inglesa o también de Authi
Title: Re:Contestando a GASPEN:
Post by: Gaspen on October 06, 2018, 06:55:53 PM
El número del motor está estampado en el bloque. Es 99H 51003